• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Se destapa Monreal por la CDMX

Redacción Por Redacción
septiembre 7, 2023
En CDMX
0
Pide Ricardo Monreal apostarle a la unidad, la tolerancia y el buen juicio en recta final de proceso interno de Morena
313
Compartir
467
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Gracias por sus muestras de cariño. Estamos llegando a la reunión de MORENA en el centro de la CDMX. pic.twitter.com/IwMZQz8hcf

— Ricardo Monreal A. (@RicardoMonrealA) September 8, 2023

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). –Ricardo Monreal se destapó la noche de jueves para buscar la Jefatura de Gobierno en la Ciudad de México en 2024, tras participar por la candidatura Presidencial en la contienda interna de Morena.

“Entiendo los momentos y éste es el momento, pero estoy tranquilo… Ese es el próximo destino que nos dejará participar en el próximo proceso”, dijo Monreal Ávila al asistir a la entrega del bastón de mando de Morena a Claudia Sheinbaum hecha por el presidente López Obrador.

Remarcó que, no es un “ambicioso vulgar” y aseguró que entiende cómo están las circunstancias ante las cuales: “debemos continuar luchando», dijo.

“En la política nunca se retira uno, se podrá retirar de ser servidor público, funcionario, empleado, pero de la política difícilmente te retiras. Yo estoy preparado, formado para esto”, expresó.

Tags: Elección2024GCDMXmorenaPrincipal
SendShare125Tweet78
Anterior

Incendio en GAM consume almacén de medicamentos del IMSS

Siguiente

Se reúne Giovani Gutiérrez con embajador de Italia en México

Siguiente
Se reúne Giovani Gutiérrez con embajador de Italia en México

Se reúne Giovani Gutiérrez con embajador de Italia en México

No Result
View All Result
  • Empresario monrealista se alía con “enemigos” de la 4T

    Empresario monrealista se alía con “enemigos” de la 4T

    2396 shares
    Share 958 Tweet 599
  • Consejeros IECM ya hicieron maletas

    2370 shares
    Share 948 Tweet 593
  • Presión de EU preocupa en Morena CDMX

    2196 shares
    Share 878 Tweet 549
  • A Rubalcava le agarró el sismo esquiando en Vail

    2186 shares
    Share 874 Tweet 547
  • La Magdalena Contreras anuncia la XVI Expo Feria del Pulque y la Barbacoa 2023

    2245 shares
    Share 898 Tweet 561

MÁS RECIENTES

La deuda de Coyoacán, heredada del gobierno de Marcelo Ebrard, aumenta y podría afectar la obra pública para el Mundial. El año pasado se adeudaban 70 millones de pesos, pero hay que sumar cuando menos el 6% del interés legal que comúnmente se cobra en estos casos, con lo que la cifra asciendo a 74.2 millones de pesos. FOTO: Especial

Aumenta deuda heredada de Coyoacán

enero 8, 2026
Hoy otra vez cambia la cambia el panorama: de prosperar la propuesta de este jueves del Instituto Nacional Electoral (INE) de postergar la elección de jueces y magistrados a octubre o noviembre, probablemente los Organismos Públicos Locales Electorales (OPLES) como el IECM sean innecesarios y finalmente sí sean eliminados con la reforma electoral, en abril. FOTOS: Especial

Propuesta del INE acabaría con los OPLES

enero 8, 2026
El alcalde de Milpa Alta, Octavio Rivero Villaseñor, y la jefa de Gobierno, Clara Brugada Molina, analizaron la dinámica delincuencial de esta demarcación del sur de la capital, donde viven más de 160 mil personas, y destacaron que se disminuyó en 10% los delitos de alto impacto. FOTO: Especial

Brugada reconoce a Villaseñor por disminución de delitos en Milpa Alta

enero 8, 2026
FOTO: Especial

Invita Martha Ávila a taller de Educación

enero 8, 2026
FOTO: Especial

Activan alerta por bajas temperaturas en Alcaldías

enero 8, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín