• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Se destapa Monreal por la CDMX

Redacción Por Redacción
septiembre 7, 2023
En CDMX
0
Pide Ricardo Monreal apostarle a la unidad, la tolerancia y el buen juicio en recta final de proceso interno de Morena
322
Compartir
480
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Gracias por sus muestras de cariño. Estamos llegando a la reunión de MORENA en el centro de la CDMX. pic.twitter.com/IwMZQz8hcf

— Ricardo Monreal A. (@RicardoMonrealA) September 8, 2023

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). –Ricardo Monreal se destapó la noche de jueves para buscar la Jefatura de Gobierno en la Ciudad de México en 2024, tras participar por la candidatura Presidencial en la contienda interna de Morena.

“Entiendo los momentos y éste es el momento, pero estoy tranquilo… Ese es el próximo destino que nos dejará participar en el próximo proceso”, dijo Monreal Ávila al asistir a la entrega del bastón de mando de Morena a Claudia Sheinbaum hecha por el presidente López Obrador.

Remarcó que, no es un “ambicioso vulgar” y aseguró que entiende cómo están las circunstancias ante las cuales: “debemos continuar luchando», dijo.

“En la política nunca se retira uno, se podrá retirar de ser servidor público, funcionario, empleado, pero de la política difícilmente te retiras. Yo estoy preparado, formado para esto”, expresó.

Tags: Elección2024GCDMXmorenaPrincipal
SendShare129Tweet81
Anterior

Incendio en GAM consume almacén de medicamentos del IMSS

Siguiente

Se reúne Giovani Gutiérrez con embajador de Italia en México

Siguiente
Se reúne Giovani Gutiérrez con embajador de Italia en México

Se reúne Giovani Gutiérrez con embajador de Italia en México

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los días más complicados para la Morena y su alcaldesa en Azcapotzalco, Nancy Núñez, tal parece que apenas están por venir, porque incluso podría enfrentar una consulta de revocación de mandato. FOTO: Especial

    Morena no pudo con Azcapotzalco

    1404 shares
    Share 562 Tweet 351
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    760 shares
    Share 304 Tweet 190
  • Ven a Díaz Polanco firme hasta noviembre

    440 shares
    Share 176 Tweet 110
  • ¿Estación ‘Josefa Ortiz’, en vez de ‘Villa de Cortés’?

    395 shares
    Share 158 Tweet 99
  • Así cuentan el boicot de Sheinbaum desde Madrid

    387 shares
    Share 155 Tweet 97

MÁS RECIENTES

No sólo fue su idea, el verde Jesús Sesma también está apoyando. Desde la posición estratégica que ostenta como presidente del Congreso de la Ciudad de México está ayudando al director general del Metro, Adrián Rubalcava, a que se reúna con los grupos parlamentarios, supuestamente para beneficio de ese sistema de transporte. IMAGEN: Montaje con Gemini IA

EL PVEM mete a Rubalcava al Congreso

mayo 13, 2026
Ya se ven los primeros frutos en el Congreso de la Ciudad de México tras la instalación de la mesa permanente de diálogo de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, con los coordinadores parlamentarios. FOTOS: Magacín CDMX

Primeros frutos del acuerdo Brugada-coordinadores

mayo 13, 2026
FOTO: Especial

Avalan en Congreso dictámenes en materia ambiental

mayo 13, 2026
FOTO: Especial

Encabeza Sánchez Chávez inicio de comparecencias de alcaldes

mayo 13, 2026
FOTO:Especial

Aprueban en Congreso CDMX reformas al Código Civil

mayo 13, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín