• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Se estabilizan hospitalizaciones en CDMX: Sheinbaum

Redacción Por Redacción
enero 27, 2021
En CDMX
0
272
Compartir
406
Vistas
CompartirCompartirCompartir

En promedio, dijo la mandataria, son 800 hospitalizaciones diarias frente a 400 altas.


Ciudad de México, 27 enero 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- Luego de semanas críticas en materia de Covid-19, en los últimos nueve días la Ciudad de México reportó cifras estables de ingresos hospitalarios, según informó la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum.

En promedio, dijo la mandataria, son 800 hospitalizaciones diarias frente a 400 altas. “Hemos tenido una estabilidad ya en los ingresos en más de la última semana y también una pequeña disminución de las hospitalizaciones, pues esto es gracias a distintas estrategias que estamos siguiendo», explicó.

La científica añadió que a finales de este mes se tiene planeado contar con 11 mil camas en la zona metropolitana.

Hasta la noche de este martes se contabilizaron 7 mil 285 hospitalizaciones en total, de ellas, 5 mil 404 son en atención general y otros mil 880 en terapia intensiva. Hay 5 mil 228 camas generales ocupadas y otras mil 780 con respirador.

Tags: CDMXCOVID-19hospitalizacionesOcupación hospitalaria
SendShare109Tweet68
Anterior

Apenas a la mitad reconstrucción en CDMX

Siguiente

Avanzan obras para restablecer Línea 3 del Metro

Siguiente

Avanzan obras para restablecer Línea 3 del Metro

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los días más complicados para la Morena y su alcaldesa en Azcapotzalco, Nancy Núñez, tal parece que apenas están por venir, porque incluso podría enfrentar una consulta de revocación de mandato. FOTO: Especial

    Morena no pudo con Azcapotzalco

    1326 shares
    Share 530 Tweet 332
  • GCDMX regula scooters y motos eléctricas por seguridad

    533 shares
    Share 213 Tweet 133
  • Ven a Díaz Polanco firme hasta noviembre

    436 shares
    Share 174 Tweet 109
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    726 shares
    Share 290 Tweet 182
  • ¿Estación ‘Josefa Ortiz’, en vez de ‘Villa de Cortés’?

    386 shares
    Share 154 Tweet 97

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Atiende Congreso CDMX contingencia por lluvias

mayo 12, 2026
FOTO: Especial

Piden ampliar a Alcaldías programa «El Reto es Cuidar»

mayo 12, 2026
FOTO: Especial

Continúa Zócalo de Gobierno Ciudadano

mayo 12, 2026
Seguramente van a estar presentes como disco rayado los ataques de “narcopartido”, “traidores a la patria”, “cartel inmobiliario”, temas candentes y buenos pa' polemizar en redes sociales, pero que no aportan nada en este tipo de comparecencias, porque no aportan nada. Lo veremos. FOTO: Especial

¿Comparecencias o ‘narcopartido’ vs ‘traidores a la patria’?

mayo 12, 2026
La jefa de Gobierno, Clara Brugada oootra vez salió al rescate de la alcaldesa de Azcapotzalco, Nancy Núñez: encabezó un operativo de seguridad en una de las zonas más críticas de la demarcación territorial: El Rosario. FOTO: Especial

Oootra vez… ¡al rescate de Nancy Núñez!

mayo 12, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín