• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Se forma un socavón en la GAM por fuga de agua y caída de lluvia

Redacción Por Redacción
abril 12, 2023
En Alcaldías, CDMX
0
Se forma un socavón en la GAM por fuga de agua y caída de lluvia
285
Compartir
425
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de abril, (CDMX MAGACÍN). —Los vecinos de la colonia Dinamita ubicada en la Alcaldía Gustavo A. Madero denunciaron  una fuga de agua que lleva 5 días y que ha derivado en la formación de un socavón.

Lo anterior, sucedió frente al número 16 de la calle Séptima Cerrada de Valentín Canalizo esquina Valentín Canalizo en la zona de Martín Carrera de la demarcación territorial.

Asimismo, los habitantes dijeron que han llamado en diversas veces a las autoridades del Sistema de Aguas, pero dijeron que no les hacen caso.

Explicaron que, la fuga de agua es de una tubería de aproximadamente 4 pulgadas y más adelante ya se formó una oquedad de metro y medio de ancho por 40 centímetros de profundidad.

Y expresaron que, se sienten preocupados ante la posibilidad de que, el socavón crezca y afecte sus respectivos domicilios.

Tags: AlcaldíasGAMPrincipalsocavón
SendShare114Tweet71
Anterior

Interponen amparo para mantener la ‘Glorieta de las mujeres que luchan’

Siguiente

El ‘circo electoral’ de Claudia

Siguiente
Pues que siempre sí se vale hacer de la política un circo, o usar el circo para hacer política. Parece que la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, incurre en una contradicción de facto.

El ‘circo electoral’ de Claudia

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los diputados Xóchitl Bravo –coordinadora de Morena–, Luis Chávez, Pedro Haces y Alberto Vanegas no estuvieron en la comparecencia para defender a Osorio, ante el muy delicado hecho de una sentencia del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM). FOTO: Especial

    Alcladesa Osorio fractura a Morena en Tlalpan

    830 shares
    Share 332 Tweet 208
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1314 shares
    Share 526 Tweet 329
  • Sesma y Rocha frenan al Canal del Congreso

    434 shares
    Share 174 Tweet 109
  • Alcaldesa de Tlalpan unifica a Morena… ¡en su contra!

    409 shares
    Share 164 Tweet 102
  • El error de Corral y la Fiscalía CDMX

    386 shares
    Share 154 Tweet 97

MÁS RECIENTES

El siempre polémico diputado federal, Alfonso Ramírez Cuéllar, ya metió ruido en Morena en la Ciudad de México, con su activismo político en las últimas semanas, cuya intención real es quedarse al frente del partido en la capital del país, lo que pone en riesgo los acuerdos ya establecidos de los grupos y las fuerzas políticas locales. FOTO: Especial

Ramírez Cuéllar agita las aguas de Morena

mayo 31, 2026
No queda claro si es más irrisorio o de pena ajena ver al director general del Metro, Monsieur Adrián Rubalcava, expresando frases en que no sólo hace el ridículo, sino que seguramente queda mal con la presidenta Claudia Sheinbaum. FOTOS: RRSS y CDMX Magacín

Presume ‘Monsieur’ Rubalcava acabado francés de estación Hidalgo

mayo 31, 2026
FOTO: Especial

Anuncia Congreso CDMX Periodo Extraordinario

mayo 31, 2026
FOTO: Especial

Concluye Morena periodo ordinario con 117 dictámenes aprobados

mayo 31, 2026
FOTO: Especial

Brugada y Sheinbaum destacan modernización del AICM

mayo 31, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín