• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Se forma un socavón en la GAM por fuga de agua y caída de lluvia

Redacción Por Redacción
abril 12, 2023
En Alcaldías, CDMX
0
Se forma un socavón en la GAM por fuga de agua y caída de lluvia
278
Compartir
415
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de abril, (CDMX MAGACÍN). —Los vecinos de la colonia Dinamita ubicada en la Alcaldía Gustavo A. Madero denunciaron  una fuga de agua que lleva 5 días y que ha derivado en la formación de un socavón.

Lo anterior, sucedió frente al número 16 de la calle Séptima Cerrada de Valentín Canalizo esquina Valentín Canalizo en la zona de Martín Carrera de la demarcación territorial.

Asimismo, los habitantes dijeron que han llamado en diversas veces a las autoridades del Sistema de Aguas, pero dijeron que no les hacen caso.

Explicaron que, la fuga de agua es de una tubería de aproximadamente 4 pulgadas y más adelante ya se formó una oquedad de metro y medio de ancho por 40 centímetros de profundidad.

Y expresaron que, se sienten preocupados ante la posibilidad de que, el socavón crezca y afecte sus respectivos domicilios.

Tags: AlcaldíasGAMPrincipalsocavón
SendShare111Tweet70
Anterior

Interponen amparo para mantener la ‘Glorieta de las mujeres que luchan’

Siguiente

El ‘circo electoral’ de Claudia

Siguiente
Pues que siempre sí se vale hacer de la política un circo, o usar el circo para hacer política. Parece que la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, incurre en una contradicción de facto.

El ‘circo electoral’ de Claudia

No Result
View All Result
  • Estamos en un tiempo de definiciones para el futuro de nuestra alcaldía, Milpa Alta vive otra realidad, por lo que necesitamos tomar decisiones en comunidad hacia el futuro, puntualiza Rivero Villaseñor. FOTOS: CDMX Magacín

    Este año vamos a consolidar los éxitos en Milpa Alta: Octavio Rivero

    503 shares
    Share 201 Tweet 126
  • Polimnia ‘aporta’ a Morena desprestigio y denuncias

    437 shares
    Share 175 Tweet 109
  • Las venas abiertas en el Congreso

    371 shares
    Share 148 Tweet 93
  • Modelo ‘pluris’ CDMX para reforma electoral

    370 shares
    Share 148 Tweet 93
  • Inaugura Ale Rojo puente en Mercado San Juan “Curiosidades y Artesanías”

    328 shares
    Share 131 Tweet 82

MÁS RECIENTES

Como lo he venido diciendo, el Gobierno de la Ciudad de México (GCDMX) no trae nada extraordinario para ofrecer a los turistas durante la Copa del Mundo de fútbol. Una vez más lo demostraron, tristemente, ahora en un foro mundial: la Feria Internacional de Turismo (FITUR). FOTO: Magacín CDMX

GCDMX: pura ‘pantalla’ mundialista en FITUR

enero 21, 2026
Furioso porque Morena decidió llamar a que volviera Gerardo González García, diputado propietario, su suplente Víctor Hugo Lobo Rodríguez secuestró este miércoles el Congreso de la Ciudad de México. FOTO: Especial

Los Lobo secuestran el Congreso CDMX

enero 21, 2026
FOTO: Especial

Propone Soria Islas apoyos para proyectos de IA

enero 21, 2026
FOTO: Especial

Propuesta de albergues será bajo consulta y consenso: Sesma

enero 21, 2026
FOTO: Especial

Atienden percance vial en Alcaldía Cuauhtémoc

enero 21, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín