• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Se han realizado 154 operativos contra fiestas clandestinas: Lía Limón   

Redacción Por Redacción
junio 18, 2023
En Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX
0
Se han realizado 154 operativos contra fiestas clandestinas: Lía Limón    
285
Compartir
425
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de junio, (CDMX MAGACÍN). –En una más de las acciones destinadas a preservar la seguridad y la tranquilidad de las y los vecinos de la alcaldía, la Dirección General de Gobierno, a través de la estrategia Blindar ÁO, ha realizado 154 operativos contra fiestas clandestinas, 100 en la vía pública y 54 en establecimientos mercantiles y/o espacios no destinados para ello, dio a conocer la alcaldesa, Lía Limón.

 “Estas acciones se realizan a partir de las denuncias ciudadanas y con el fin de prevenir el delito, para la tranquilidad de las familias de Álvaro Obregón”, subrayó.

En el periodo de octubre de 2021 a la primera quincena de junio del 2023, se hicieron operativos en las colonias Jardines del Pedregal, Santa Rosa Xochiac, San Bartolo, Zenón Delgado, Alfonso XIII, Olivar del Conde 2da Sección, Cove, La Otra Banda, Las Victorias, Bellavista, Cañada y Desarrollo Urbano.

En dichos operativos, además de frenar esas fiestas, se decomisaron alrededor de 300 litros de alcohol, el cual se resguarda en la bodega de Vía Pública para continuar con el procedimiento respectivo.

Por lo que respecta a fiestas clandestinas en establecimientos comerciales y/o espacios no destinados para ello, los operativos se realizaron en las colonias: Jardines del Pedregal, San Ángel, San Bartolo Ameyalco, Colinas de Sur, Merced Gómez, El Pocito, Chimalistac, Ampliación Alpes, Cedros, Lomas de Tarango, María G. de García Ruíz, Atlamaya y Olivar del Conde 2da Sección.

De los 54 establecimientos intervenidos, el 80% fueron suspendidos de inmediato y al otro 20% se le inició el procedimiento administrativo correspondiente.

Lía Limón reiteró que la tranquilidad de las y los vecinos de la alcaldía es una de sus mayores prioridades. “Esto también es Blindar AO”.

Tags: AlcaldíasAOPrincipal
SendShare114Tweet71
Anterior

Batres se reunió con titulares de Secretarías del GCDMX

Siguiente

Familiares protestan por papás desaparecidos en CDMX

Siguiente
Familiares protestan por papás desaparecidos en CDMX

Familiares protestan por papás desaparecidos en CDMX

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Jesús Sesma, diputado local del PVEM, escaló su afrenta, de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, a la presidenta Claudia Sheinbaum, pues incluyó en las filas de su partido como su virtual candidata a la Alcaldía Tlalpan a la hoy ex perredista Alfa González, quien fuera edil en esa demarcación territorial, del grupo de Los Chuchos, los más odiados en Morena. FOTO: Especial

    El agravio de Sesma a Sheinbaum y a Brugada

    625 shares
    Share 250 Tweet 156
  • Promete Lobo a Delgado ser candidato al GCDMX

    527 shares
    Share 211 Tweet 132
  • Inicia Casarín reparto de dinero con fines electorales

    503 shares
    Share 201 Tweet 126
  • Alessandra y Morena… ‘tres Doritos después’

    502 shares
    Share 201 Tweet 126
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1080 shares
    Share 432 Tweet 270

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Avanzan reformas a favor del medio ambiente

mayo 24, 2026
FOTO: Especial

Inicia Congreso foros sobre reformas a Ley de Participación Ciudadana

mayo 24, 2026
FOTO: Especial

La CDMX no está lista para el Mundial: Laura Álvarez

mayo 24, 2026
FOTO: Especial

Encabeza Ale Rojo jornada de limpia en Cuauhtémoc

mayo 24, 2026
FOTO: Especial

Impulsa Morena armonización legislativa para blindar transparencia

mayo 24, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín