• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Glorieta de Colón

Se inconforma Rubalcava con diputada Larios; ella acusa amenazas

Redacción Por Redacción
septiembre 26, 2024
En Glorieta de Colón
0
La diputada del PRI, Tania Larios se acercó a saludar a Adrián Rubalcava y éste le expresó su inconformidad de que estuvo hablando mal de él y que incluso lo acusó de corrupto. Ella lo negó. FOTO: Prensa Tania Larios

La diputada del PRI, Tania Larios se acercó a saludar a Adrián Rubalcava y éste le expresó su inconformidad de que estuvo hablando mal de él y que incluso lo acusó de corrupto. Ella lo negó. FOTO: Prensa Tania Larios

971
Compartir
1.4k
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Glorieta de Colón


Terminada la sesión de este jueves, en medio del vestíbulo del Congreso de la Ciudad de México, la coordinadora de los diputados del PRI, Tania Larios, recibió una especie de reclamo del ex alcalde de Cuajimalpa y también ex militante de ese partido, Adrián Rubalcava. Cuando él charlaba con periodistas, Larios se acercó a saludarlo y Rubalcava le expresó su inconformidad de que estuvo hablando mal de él y que incluso lo acusó de corrupto.

Larios negó que lo haya señalado de corrupto, Rubalcava le insistió que sí era cierto. Después, Rubalcava le mandó un saludo al presidente del PRI, Alejandro Moreno (a) Alito. Pasado el incidente, Rubalcava se retiró a una reunión con la vicecoordinadora de Morena, la diputada Brenda Ruiz, quien es de su grupo político.

Posteriormente, lo buscamos para que comentara algo sobre lo ocurrido y vía telefónica nos dijo que sin haber sido grosero, ni agresivo o amenazante con la diputada del PRI, le expresó su inconformidad por lo que él considera haberlo calumniado, de lo cual ya presentó una demanda por daño moral. También nos dijo que fueron muy buenos amigos y aliados políticos.

En estas páginas dimos cuenta el año pasado cuando Larios respaldo la precandidatura de Rubalcava a la Jefatura de Gobierno, aunque semanas después PAN, PRI y PRD acordaron por consenso que el abanderado de la oposición sería Santiago Taboada, por lo que Rubalcava rompió con su partido.

Prácticamente a la par, también le preguntamos vía WA a Tania Larios si tenía algo que comentar respecto de lo ocurrido en el vestíbulo del Congreso y envió una fotografía en la que se ve a Rubalcava hablando con la mano y el dedo levantados. Ella puso el texto: “Lo voy a denunciar por amenazas”. No nos dijo más.

Ya por la noche, la diputada Larios envió una invitación para una conferencia de prensa para este viernes a las 10:00 horas en las escalinatas de la Fiscalía de la CDMX porque va a presentar una “denuncia contra el alcalde con licencia Adrián Rubalcava por amenazas realizadas en el recito del Congreso de la Ciudad de México”.

Tags: Adrián RubalcavaAlitoBrenda RuizcongresopriTania Lariosvestíbulo
SendShare388Tweet243
Anterior

La ‘Alerta’ aumentó percepción de seguridad de mujeres: Batres

Siguiente

Elección en La Magdalena Contreras podría ser anulada

Siguiente
Tan sólo el 3 y 4 de junio que Fernando Mercado pagó en total a los 300 integrantes de su estructura electoral alrededor de 1 millón de pesos, casi el total del tope de gastos de campaña. Sin embargo, Mercado sólo reportó al INE que, en cifras cerradas, gastó 400 mil pesos en toda su campaña. Seguramente ni él se creyó. FOTO: Especial / Video reunión pago de operadores electorales Fernando Mercado

Elección en La Magdalena Contreras podría ser anulada

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • Por la conducta de la mayoría de diputadas y diputados oficialistas en las comparecencias de alcaldes de oposición el viernes pasado, seguramente los habitantes de las demarcaciones Coyoacán, Cuajimalpa y, especialmente, Cuauhtémoc, nada más de verlos, confirmarían que Morena no se merece gobernar ahí. FOTO: Especial

    Rudeza innecesaria contra Rojo de la Vega

    1224 shares
    Share 490 Tweet 306
  • Morena le hace la campaña al PAN

    1009 shares
    Share 404 Tweet 252
  • IECM y Fiscalía pudieron evitar un feminicidio

    779 shares
    Share 312 Tweet 195
  • Quieren frenar reelección de alcaldes en 2027

    682 shares
    Share 273 Tweet 171
  • Isidro Pastor salpica a Morena y a Rubalcava

    362 shares
    Share 145 Tweet 91

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

¿El ‘bloque negro’ es tricolor?

noviembre 27, 2025
FOTO: Especial

«No permitiremos que ningún violentador tenga un cargo público»: Bravo

noviembre 27, 2025
FOTO: Especial

Atayde se le rebela a Morena y como opositor

noviembre 27, 2025
FOTO: Especial

Turismo ecológico y cultural Mundialista en Milpa Alta

noviembre 27, 2025
FOTO: Especial

Denuncia PRI persecución política de Morena

noviembre 27, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín