• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Glorieta de Colón

Se inconforma Rubalcava con diputada Larios; ella acusa amenazas

Redacción Por Redacción
septiembre 26, 2024
En Glorieta de Colón
0
La diputada del PRI, Tania Larios se acercó a saludar a Adrián Rubalcava y éste le expresó su inconformidad de que estuvo hablando mal de él y que incluso lo acusó de corrupto. Ella lo negó. FOTO: Prensa Tania Larios

La diputada del PRI, Tania Larios se acercó a saludar a Adrián Rubalcava y éste le expresó su inconformidad de que estuvo hablando mal de él y que incluso lo acusó de corrupto. Ella lo negó. FOTO: Prensa Tania Larios

985
Compartir
1.5k
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Glorieta de Colón


Terminada la sesión de este jueves, en medio del vestíbulo del Congreso de la Ciudad de México, la coordinadora de los diputados del PRI, Tania Larios, recibió una especie de reclamo del ex alcalde de Cuajimalpa y también ex militante de ese partido, Adrián Rubalcava. Cuando él charlaba con periodistas, Larios se acercó a saludarlo y Rubalcava le expresó su inconformidad de que estuvo hablando mal de él y que incluso lo acusó de corrupto.

Larios negó que lo haya señalado de corrupto, Rubalcava le insistió que sí era cierto. Después, Rubalcava le mandó un saludo al presidente del PRI, Alejandro Moreno (a) Alito. Pasado el incidente, Rubalcava se retiró a una reunión con la vicecoordinadora de Morena, la diputada Brenda Ruiz, quien es de su grupo político.

Posteriormente, lo buscamos para que comentara algo sobre lo ocurrido y vía telefónica nos dijo que sin haber sido grosero, ni agresivo o amenazante con la diputada del PRI, le expresó su inconformidad por lo que él considera haberlo calumniado, de lo cual ya presentó una demanda por daño moral. También nos dijo que fueron muy buenos amigos y aliados políticos.

En estas páginas dimos cuenta el año pasado cuando Larios respaldo la precandidatura de Rubalcava a la Jefatura de Gobierno, aunque semanas después PAN, PRI y PRD acordaron por consenso que el abanderado de la oposición sería Santiago Taboada, por lo que Rubalcava rompió con su partido.

Prácticamente a la par, también le preguntamos vía WA a Tania Larios si tenía algo que comentar respecto de lo ocurrido en el vestíbulo del Congreso y envió una fotografía en la que se ve a Rubalcava hablando con la mano y el dedo levantados. Ella puso el texto: “Lo voy a denunciar por amenazas”. No nos dijo más.

Ya por la noche, la diputada Larios envió una invitación para una conferencia de prensa para este viernes a las 10:00 horas en las escalinatas de la Fiscalía de la CDMX porque va a presentar una “denuncia contra el alcalde con licencia Adrián Rubalcava por amenazas realizadas en el recito del Congreso de la Ciudad de México”.

Tags: Adrián RubalcavaAlitoBrenda RuizcongresopriTania Lariosvestíbulo
SendShare394Tweet246
Anterior

La ‘Alerta’ aumentó percepción de seguridad de mujeres: Batres

Siguiente

Elección en La Magdalena Contreras podría ser anulada

Siguiente
Tan sólo el 3 y 4 de junio que Fernando Mercado pagó en total a los 300 integrantes de su estructura electoral alrededor de 1 millón de pesos, casi el total del tope de gastos de campaña. Sin embargo, Mercado sólo reportó al INE que, en cifras cerradas, gastó 400 mil pesos en toda su campaña. Seguramente ni él se creyó. FOTO: Especial / Video reunión pago de operadores electorales Fernando Mercado

Elección en La Magdalena Contreras podría ser anulada

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Luisa María Alcalde, presidenta nacional de Morena, y Héctor Díaz Polanco, de la CDMX, están en sus últimos días en sus cargos, pues para las necesidades del partido frente a lo que se avecina para 2027, deben ser relevados, ella a más tardar en mayo. FOTO: Especial

    Relevos en Morena

    1456 shares
    Share 582 Tweet 364
  • Imputan a policías presuntamente involucrados en robo

    1274 shares
    Share 510 Tweet 319
  • Avanza la reconstrucción del PRD CDMX

    1244 shares
    Share 498 Tweet 311
  • Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    3775 shares
    Share 1510 Tweet 944
  • Llama Clara Brugada a no politizar desaparición de personas

    874 shares
    Share 350 Tweet 219

MÁS RECIENTES

Tal parece que cuatro de los siete consejeros del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) gustan de los juegos de azar y por eso compraron boleto para la tómbola, a ver si hacen la chica y salen premiados con el nombramiento de consejeros del INE. FOTO: Especial

Consejeros IECM compran boleto para tómbola INE

abril 7, 2026
Los diputados integrantes del Comité del Canal del Congreso de la Ciudad de México están molestos con el director general de esa señal televisiva, Jorge Armando Rocha, porque no tuvo ni la delicadeza de someter a su consideración designaciones que ellos deben autorizar. FOTO: Especial

El enojo con el director del Canal del Congreso

abril 7, 2026
FOTO: Especial

Encabeza Brugada audiencia de Zócalo Ciudadano

abril 7, 2026
FOTO: Especial

Continúan dispositivos de seguridad en Coyoacán

abril 7, 2026
FOTO: Especial

Emiten Alerta Amarilla en Alcaldías por lluvias

abril 7, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín