• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Se lanza Sheinbaum contra administradores de redes

Redacción Por Redacción
febrero 1, 2021
En CDMX, Nacional
0
271
Compartir
404
Vistas
CompartirCompartirCompartir

«Lo que no me parece es a veces la discrecionalidad que hay en el uso de las redes por parte de quien administra la redes sociales, en el sentido de que ellos deciden que es sancionable y que no es sancionable».


Ciudad de México, 1 febrero 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- Uno de los temas que predomina en la agenda oficial es el de las redes sociales, dónde cada vez más se exacerba la polarización en asuntos políticos, en ese sentido, la mandataria capitalina, Claudia Sheinbaum, calificó de discrecional la forma que tienen los administradores de Twitter para determinar que se sanciona.

«Lo que no me parece es a veces la discrecionalidad que hay en el uso de las redes por parte de quien administra la redes sociales, en el sentido de que ellos deciden que es sancionable y que no es sancionable», sostuvo al manifestar su respaldo a la opinión que al respecto tiene el titular del Ejecutivo federal.

Eso luego de que en fechas recientes fueran suspendidas algunas cuentas de seguidores del tabasqueño, lo que motivó como respuesta de AMLO un vínculo de uno de los directivos de la red social con Acción Nacional.

Eso derivó además en una iniciativa morenista en la Cámara Alta para regular las redes sociales; como anunció Ricardo Monreal, al respecto, Sheinbaum pardo dudó sobre la efectividad de la propuesta.

“Yo pienso que no sé si la regulación sea la mejor forma, no conozco la propuesta la verdad”, reconoció.

Tags: "Lo que no me parece es a veces la discrecionalidad que hay en el uso de las redes por parte de quien administra la redes socialesen el sentido de que ellos deciden que es sancionable y que no es sancionable".
SendShare108Tweet68
Anterior

AMLO estaría recibiendo remdesivir para el Covid-19

Siguiente

Inaugura alcalde de Milpa Alta nuevo edificio de gobierno con una inversión histórica de esta y últimas administraciones

Siguiente

Inaugura alcalde de Milpa Alta nuevo edificio de gobierno con una inversión histórica de esta y últimas administraciones

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • ¿Para qué más utilizó Estrada ese inmueble del PRD en Iztacalco? Ahí se encontraron símbolos e imágenes para hacer rituales, lo que coloquialmente también se le llama “brujería”, un término muy popular y genérico para identificar a quienes practican la santería y otras actividades esotéricas. FOTOS: Especial

    Carlos, el brujo de Iztacalco

    1831 shares
    Share 732 Tweet 458
  • Relevos en Morena

    1546 shares
    Share 618 Tweet 387
  • El IECM desafía a FEPADE y SEGOB

    1335 shares
    Share 534 Tweet 334
  • Consejeros IECM compran boleto para tómbola INE

    1301 shares
    Share 520 Tweet 325
  • Imputan a policías presuntamente involucrados en robo

    1279 shares
    Share 512 Tweet 320

MÁS RECIENTES

El Congreso de la Ciudad de México otorgará la “Medalla al Mérito Periodístico” a siete personas destacadas en el ramo, en las seis categorías establecidas en la convocatoria, lo que ocurrirá en una sesión solemne en el Recinto Legislativo de Donceles.

Define Congreso galardonados con la ‘Medalla al Mérito Periodístico’

abril 11, 2026
Al grito de ‘Queremos paz’, 100Fónica Pilares ofrece concierto

Al grito de ‘Queremos paz’, 100Fónica Pilares ofrece concierto

abril 11, 2026
La alcaldía Benito Juárez participa en el Festival del Adulto Mayor, que se lleva a cabo del 10 al 12 de abril en el World Trade Center (WTC), consolidando su compromiso con la inclusión, el aprendizaje y el desarrollo integral de este sector de la población.

Alcaldía BJ participa en el Festival del Adulto Mayor en el WTC

abril 11, 2026
Como parte de las estrategias para recuperar el espacio del Centro Histórico, el Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Autoridad del Centro Histórico, efectuó el encuentro y recorrido a la Alameda Central de estudiantinas de siete facultades, entre las que se encontraban la de Geografía de la UAEM, la Escuela Nacional de Trabajo Social, y la de Ingeniería de la UNAM, entre otras.

Las ‘callejoneadas’ llegaron a la Alameda Central

abril 11, 2026
El despliegue interinstitucional abarcó dos puntos sobre la Avenida Paseo de la Reforma: uno a la altura de la calle Violeta, y otro en el cruce en Eje 1, en la colonia Morelos, donde se logró:

Realizan jornada para sensibilizar a personas en situación de calle

abril 11, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín