miércoles, agosto 27, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

Redacción Por Redacción
septiembre 24, 2023
En CDMX
0
Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas
68
Compartir
428
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). –Familiares de los 43 estudiantes se concentraron en el Hemiciclo a Juárez en donde realizaron eventos culturales y entonaron canciones  a manera de protesta.

Lo anterior, previo a cumplirse nueve años de la desaparición de los estudiantes de la Normal Raúl Isidro Burgos en Iguala, Guerrero. También, fueron  vendidas  playeras de 100 pesos con la leyenda “Ayotzinapa Vive. “La Lucha Sigue”.

Además de, playeras con la imagen de los 43 normalistas con tortugas y frases como: “Hijo te buscaré hasta encontrarte… 43”, “Ayotzinapa, “Caminando con el corazón 43” y se vendieron servilletas bordadas entre 50 a 100 pesos.

A su vez, Emiliano Navarrete, papá del normalista José Ángel anunció  que este lunes  tendrán una reunión en Palacio Nacional.

“No espero una gran respuesta, no espero nada nuevo, el presidente Andrés Manuel López Obrador va entregar la documentación a Alejandro Encinas, subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración y con el titular de la Unidad Especial para la Investigación de Litigación del caso Ayotzinapa y luego a nosotros”, explico.

Agregó que,  posiblemente las autoridades no presenten documentos nuevos y que el presidente muestre las tres peticiones que hizo a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para que entregue la documentación.

“Queremos que la Sedena nos den los informes que faltan, pero eso no va a pasa para mí es algo insignificante el decir que nos van a demostrar que ya se lo exigieron al Ejército y que el Ejército dice que ya no hay información”, comentó Navarrete.

 

Tags: 43NormalistasAyotzinapaPrincipal
SendShare27Tweet17
Anterior

Anuncia Semovi requisitos para licencia de conducir digital

Siguiente

En el Senado de la República Mexicana: logros, desafíos y debates

Siguiente
En el Senado de la República Mexicana: logros, desafíos y debates

En el Senado de la República Mexicana: logros, desafíos y debates

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • Morena perdería al menos 4 Alcaldías

    Morena perdería al menos 4 Alcaldías

    328 shares
    Share 131 Tweet 82
  • La ruptura entre Rubalcava y Brenda Ruiz

    114 shares
    Share 46 Tweet 29
  • El ex presidente de Morena no miente

    98 shares
    Share 39 Tweet 25
  • Esposo de la alcaldesa controla el Jurídico de Iztapalapa

    99 shares
    Share 40 Tweet 25
  • Sheinbaum le hace la chamba a Brugada… ¡oootra vez!

    95 shares
    Share 38 Tweet 24

MÁS RECIENTES

Aquí va la historia de un fracaso, para ver si aquellos que defienden la existencia de los Organismos Públicos Locales Electorales lo siguen haciendo, en especial el caso chilango. FOTO: Cuartoscuro

La fracasada consulta del IECM

agosto 26, 2025
El presidente será Jesús Sesma, del PVEM; las vicepresidencias quedarán en Yuriri Ayala (Morena), PAN, Víctor Varela (PVEM-Morena) y la Secretaría en Cecilia Vadillo (Morena). FOTOS: Especial

Acuerdan la próxima Mesa Directiva del Congreso

agosto 26, 2025
El presidente de la Comisión de Hacienda en el Congreso de la Ciudad de México, Pablo Trejo dijo que es necesaria la coordinación, integración y generación de recursos de la capital del país y sus tres entidades vecinas, Hidalgo, Morelos y Estado de México y para ello se planteó este martes, formalmente, la creación del Parlamento Metropolitano.

Abren discusión 4 entidades sobre Parlamento Metropolitano

agosto 26, 2025
Con el objeto de fortalecer la seguridad en Cuajimalpa y la capacidad de respuesta ante emergencias, el Alcalde Carlos Orvañanos Rea y Salvador Guerrero Chiprés, Coordinador General del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) firmaron un convenio de colaboración. FOTOS: Especial

Alcaldía Cuajimalpa y el C5 fortalecen estrategia de seguridad

agosto 26, 2025
FOTO: Especial

Impulsa Congreso CDMX desarrollo metropolitano del Valle de México

agosto 26, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín