• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Se pronuncia Alcaldía AO ante liberación de presunto extorsionador

Redacción Por Redacción
agosto 18, 2022
En CDMX
0
276
Compartir
412
Vistas
CompartirCompartirCompartir

https://twitter.com/CDMXMagacin/status/1560352634267021312?s=20&t=CoHTYIUZ6EUVFxfHw8vGHA

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de agosto, ,(CDMX MAGACÍN).-Mediante un comunicado, la Alcaldía Álvaro Obregón, que encabeza la edil Lía Limón, informó que hace un “severo extrañamiento” ante la la decisión del Juez de Control del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, por el caso de presunta extorsión cometido por Emmanuel N, el pasado 15 de agosto, en agravio de un vecino.

Cabe recordar que la persona fue detenida en flagrancia por elementos de Blindar Álvaro Obregón, quien se hizo pasar por trabajador de la Alcaldía, y se presentó en una construcción para exigir dinero a cambio de permitir continuar con la obra y si no la clausuraría. Emmanuel N vestía un chaleco oficial y utilizó una credencial de un empleado.

Explicaron que, pese a que el Área Jurídica de la Alcaldía aportó pruebas que agravan el delito de extorsión, que el presunto responsable fue detenido en flagrancia y fue plenamente reconocido por la víctima, en la audiencia el juez determinó dejar en libertad al imputado.

Y subrayaron que: “Es lamentable que la justicia se imparta de manera sesgada”. Asimismo, informaron que se “dará puntual seguimiento a la investigación a efecto que se le sujete a proceso y se combata uno de los delitos que más daño causan a la ciudadanía y su patrimonio”.

Por último, reiteraron el exhortó a los ciudadanos para denunciar al teléfono de Base Plata: 55 5272 022.

 

 

 

 

 

 

Tags: AO.TSJCDMXPrincipal
SendShare110Tweet69
Anterior

Capacitan a trabajadores de Xochimilco para atender al turismo

Siguiente

Aun no hay candidato de unidad para presidir Senado: Monreal

Siguiente

Aun no hay candidato de unidad para presidir Senado: Monreal

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Si se concreta lo que todo mundo dice en Morena, la 'escuela de las ligas' llegará a la Presidencia nacional de ese partido, cuando la todavía secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, alumna y hechura política de René Bejarano (a) 'El Señor de las Ligas', sea designada presidenta. FOTO: Especial / RRSS

    La ‘escuela de las ligas’ llegará a Morena

    586 shares
    Share 234 Tweet 147
  • Alcalde y Ávila, en parejita por la CDMX

    1339 shares
    Share 536 Tweet 335
  • La guardería ilegal de Zambrano y Lobo en La Magdalena Contreras

    454 shares
    Share 182 Tweet 114
  • Los Batres le hacen la chamba a Calderón

    443 shares
    Share 177 Tweet 111
  • Hasta los diputados se ausentaron

    438 shares
    Share 175 Tweet 110

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Respalda PT Ley sobre feminicidio en México

abril 27, 2026
FOTO: Especial

Fomenta PAN deporte con “Panbol” en MH

abril 27, 2026
FOTO: Especial

Propone Brugada a alcaldes construir sistema público de cuidados

abril 27, 2026
FOTO: Especial

Avanza en Congreso CDMX dictamen contra deudores alimentarios

abril 27, 2026
FOTO: Especial

Continúan entrevistas a aspirantes al Consejo de CDHCM

abril 27, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín