• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Se pronuncia Alcaldía AO ante liberación de presunto extorsionador

Redacción Por Redacción
agosto 18, 2022
En CDMX
0
275
Compartir
410
Vistas
CompartirCompartirCompartir

https://twitter.com/CDMXMagacin/status/1560352634267021312?s=20&t=CoHTYIUZ6EUVFxfHw8vGHA

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de agosto, ,(CDMX MAGACÍN).-Mediante un comunicado, la Alcaldía Álvaro Obregón, que encabeza la edil Lía Limón, informó que hace un “severo extrañamiento” ante la la decisión del Juez de Control del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, por el caso de presunta extorsión cometido por Emmanuel N, el pasado 15 de agosto, en agravio de un vecino.

Cabe recordar que la persona fue detenida en flagrancia por elementos de Blindar Álvaro Obregón, quien se hizo pasar por trabajador de la Alcaldía, y se presentó en una construcción para exigir dinero a cambio de permitir continuar con la obra y si no la clausuraría. Emmanuel N vestía un chaleco oficial y utilizó una credencial de un empleado.

Explicaron que, pese a que el Área Jurídica de la Alcaldía aportó pruebas que agravan el delito de extorsión, que el presunto responsable fue detenido en flagrancia y fue plenamente reconocido por la víctima, en la audiencia el juez determinó dejar en libertad al imputado.

Y subrayaron que: “Es lamentable que la justicia se imparta de manera sesgada”. Asimismo, informaron que se “dará puntual seguimiento a la investigación a efecto que se le sujete a proceso y se combata uno de los delitos que más daño causan a la ciudadanía y su patrimonio”.

Por último, reiteraron el exhortó a los ciudadanos para denunciar al teléfono de Base Plata: 55 5272 022.

 

 

 

 

 

 

Tags: AO.TSJCDMXPrincipal
SendShare110Tweet69
Anterior

Capacitan a trabajadores de Xochimilco para atender al turismo

Siguiente

Aun no hay candidato de unidad para presidir Senado: Monreal

Siguiente

Aun no hay candidato de unidad para presidir Senado: Monreal

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Luisa María Alcalde, presidenta nacional de Morena, y Héctor Díaz Polanco, de la CDMX, están en sus últimos días en sus cargos, pues para las necesidades del partido frente a lo que se avecina para 2027, deben ser relevados, ella a más tardar en mayo. FOTO: Especial

    Relevos en Morena

    638 shares
    Share 255 Tweet 160
  • No funciona el link para condonación de multas

    463 shares
    Share 185 Tweet 116
  • Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    3132 shares
    Share 1253 Tweet 783
  • Avanza la reconstrucción del PRD CDMX

    590 shares
    Share 236 Tweet 148
  • Otra de Casarín: afecta zona patrimonial de San Ángel

    443 shares
    Share 177 Tweet 111

MÁS RECIENTES

Luisa María Alcalde, presidenta nacional de Morena, y Héctor Díaz Polanco, de la CDMX, están en sus últimos días en sus cargos, pues para las necesidades del partido frente a lo que se avecina para 2027, deben ser relevados, ella a más tardar en mayo. FOTO: Especial

Relevos en Morena

abril 5, 2026
Sin embargo, el link al respecto arroja “error 404”. Es decir, para obtener este descuento del 90%, habría que acudir a solicitarlo directamente en las oficinas de la Secretaría de Finanzas, lo que hace sumamente complicado el trámite y, por lo tanto, la obtención del descuento. FOTO: Especial

No funciona el link para condonación de multas

abril 5, 2026
FOTO: Especial

Realizan Operativo «Residente» en MH

abril 5, 2026
FOTO: Especial

Invitan a capacitación “Fortalezza” en Coyoacán

abril 5, 2026
FOTO: Especial

Continúa Morena asambleas de seguridad en Alcaldías

abril 5, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín