• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Se pronuncia Alcaldía AO ante liberación de presunto extorsionador

Redacción Por Redacción
agosto 18, 2022
En CDMX
0
269
Compartir
401
Vistas
CompartirCompartirCompartir

https://twitter.com/CDMXMagacin/status/1560352634267021312?s=20&t=CoHTYIUZ6EUVFxfHw8vGHA

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de agosto, ,(CDMX MAGACÍN).-Mediante un comunicado, la Alcaldía Álvaro Obregón, que encabeza la edil Lía Limón, informó que hace un “severo extrañamiento” ante la la decisión del Juez de Control del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, por el caso de presunta extorsión cometido por Emmanuel N, el pasado 15 de agosto, en agravio de un vecino.

Cabe recordar que la persona fue detenida en flagrancia por elementos de Blindar Álvaro Obregón, quien se hizo pasar por trabajador de la Alcaldía, y se presentó en una construcción para exigir dinero a cambio de permitir continuar con la obra y si no la clausuraría. Emmanuel N vestía un chaleco oficial y utilizó una credencial de un empleado.

Explicaron que, pese a que el Área Jurídica de la Alcaldía aportó pruebas que agravan el delito de extorsión, que el presunto responsable fue detenido en flagrancia y fue plenamente reconocido por la víctima, en la audiencia el juez determinó dejar en libertad al imputado.

Y subrayaron que: “Es lamentable que la justicia se imparta de manera sesgada”. Asimismo, informaron que se “dará puntual seguimiento a la investigación a efecto que se le sujete a proceso y se combata uno de los delitos que más daño causan a la ciudadanía y su patrimonio”.

Por último, reiteraron el exhortó a los ciudadanos para denunciar al teléfono de Base Plata: 55 5272 022.

 

 

 

 

 

 

Tags: AO.TSJCDMXPrincipal
SendShare108Tweet67
Anterior

Capacitan a trabajadores de Xochimilco para atender al turismo

Siguiente

Aun no hay candidato de unidad para presidir Senado: Monreal

Siguiente

Aun no hay candidato de unidad para presidir Senado: Monreal

No Result
View All Result
  • “Todos los funcionarios de la ciudad no hacen campaña y tienen prohibido hacer campaña. Así que, por ahí no tengo ningún problema, porque no hay uno solo que quiera ser candidato a algo. A lo mejor en su momento y quien quiera, tendrá que salirse del Gobierno”. FOTOS: RRSS - Adrián Rubalcava

    Brugada prohíbe hacer campaña

    1101 shares
    Share 440 Tweet 275
  • El PAN va por Azcapotzalco

    1078 shares
    Share 431 Tweet 270
  • “Sería bueno bajarle a la nota roja”

    1067 shares
    Share 427 Tweet 267
  • El maestro ‘Juanito’ volvió a pedir licencia

    862 shares
    Share 345 Tweet 216
  • El IECM desconoce sus resolutivos

    813 shares
    Share 325 Tweet 203

MÁS RECIENTES

La jefa de Gobierno, Clara Brugada, supervisó hoy las obras de construcción de la Utopía del Maíz, que se edifica en el pueblo de San Miguel Topilejo, en la alcaldía Tlalpan, en un terreno de 44 mil metros cuadrados, y en donde se ubicarán instalaciones y servicio en beneficio de los habitantes de esta comunidad. FOTOS: Especial

Brugada supervisa obras en Utopía del Maíz, en Tlalpan

febrero 7, 2026
La alcaldía Benito Juárez consolida el deporte como una herramienta para promover la salud, la inclusión social y la cohesión comunitaria, además de fortalecer programas de profesionalización para instructores y entrenadores y promover el deporte adaptado.

Luis Mendoza consolida al deporte como eje del bienestar en BJ

febrero 7, 2026
Para lograr espacios dignos de estancia y espera para familiares en los hospitales públicos de la Ciudad de México, así como incorporar el enfoque de cuidados en la atención en dichos espacios, el Congreso capitalino estudia una iniciativa para reformar los artículos 12, 16 y 44 de la Ley de Salud local, y adicionar el Artículo 47 Bis del mismo ordenamiento.

Pide PT espacios dignos de espera para familiares en hospitales

febrero 7, 2026
Las Unidades Habitacionales en la Ciudad de México surgieron como un proyecto estatal para garantizar el derecho a una vivienda digna, pero el marco jurídico actual resulta insuficiente y desactualizado para entender las necesidades específicas de las personas que viven en ellas, manifestó el diputado Omar Alejandro García Loria.

PRI propone legislar concepto de Unidades Habitacionales de Interés Social

febrero 7, 2026
La jefa de Gobierno, Clara Brugada Molina, informó que a partir del próximo domingo arrancará formalmente una gran campaña de vacunación preventiva contra el sarampión, como una medida anticipada para proteger a la población ante los brotes registrados en distintos estados del país.

Habilita GCDMX módulos nocturnos de vacuna contra sarampión

febrero 6, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín