• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Se reducen 33 por ciento los delitos de alto impacto en los primeros ocho meses del año, comparado con el mismo periodo de 2021: Lía Limón

Redacción Por Redacción
septiembre 7, 2023
En Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX
0
Se reducen 33 por ciento los delitos de alto impacto en los primeros ocho meses del año, comparado con el mismo periodo de 2021: Lía Limón
286
Compartir
427
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). –La alcaldesa Lía Limón dio a conocer la reducción de la incidencia de delitos de alto impacto en la demarcación, de acuerdo con los resultados proporcionados por el COMPSTATCDMX, dependiente de la Subsecretaría de Inteligencia e Investigación Policial del gobierno central.

Al respecto, destacó que a pesar de que la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital ha reducido el número de elementos en el territorio de la alcaldía, se ha reforzado la estrategia Blindar ÁO dando como resultado que el pasado mes de agosto este tipo de delitos se redujeran en un 23%, comparado con el mismo periodo del 2021, cuando todavía gobernaba Morena.

“La mejor noticia es que, comparando los primeros 8 meses del 2021 con los primeros 8 meses de este año, los delitos de alto impacto bajaron hasta el 33%”, subrayó la alcaldesa.

Reiteró que Álvaro Obregón es la demarcación que más invierte en temas de seguridad, que no se bajará la guardia y que se seguirá trabajando todos los días en beneficio de las familias; ya que blindar la alcaldía es su prioridad.

Tags: AlcalidiasAOPrincipal
SendShare114Tweet72
Anterior

Presenta Armenta iniciativa para que laboratorios de hospitales y universidades produzcan medicamentos de patente libre

Siguiente

Monreal pide a Morena no subestimar fuerza política de Ebrard

Siguiente
Ricardo Monreal llamó a Morena a no subestimar la fuerza política de Marcelo Ebrard, a llamarlo y a iniciar el proceso de tejido y de cicatrización.  Es importante no excederse en confianza, ni en optimismo de que ya está todo resuelto.

Monreal pide a Morena no subestimar fuerza política de Ebrard

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los días más complicados para la Morena y su alcaldesa en Azcapotzalco, Nancy Núñez, tal parece que apenas están por venir, porque incluso podría enfrentar una consulta de revocación de mandato. FOTO: Especial

    Morena no pudo con Azcapotzalco

    1742 shares
    Share 697 Tweet 436
  • Los morenistas Mario Delgado y Lobo Román se quieren agandallar el PRD CDMX

    620 shares
    Share 248 Tweet 155
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    888 shares
    Share 355 Tweet 222
  • Mario Delgado y Lobo Román se ‘huachicolean’ al PRD CDMX

    459 shares
    Share 184 Tweet 115
  • EL PVEM mete a Rubalcava al Congreso

    421 shares
    Share 168 Tweet 105

MÁS RECIENTES

Ni los gobiernos federal de AMLO ni de Sheinbaum, ni las etapas en el GCDMX de la propia Sheinbaum y de Martí Batres se ocuparon de iniciar obra alguna con motivo del Mundial de futbol. Le dejaron todo a Clara Brugada, que hizo lo que pudo. FOTOS: Archivo - IMAGEN: modificación con IA Gemini

Desdén mundialista de AMLO, Sheinbaum y Batres

mayo 17, 2026
En realidad, hubo más materia el año pasado cuando unos criminales detenidos en la CDMX aseguraron ser amigos del diputado Paulo García y dizque él los protegía. Ese fue su testimonio ante el Ministerio Público, difundido por un popular noticiario de nota roja en televisión. García dijo que todo eso era falso. FOTO: Especial

Comparecencias civilizadas, excepto un montaje chafa

mayo 17, 2026
FOTO: Especial

Continúan operativos en establecimientos de Alcaldías

mayo 17, 2026
FOTO: Especial

Destaca Morena «Marcha por la Soberanía»

mayo 17, 2026
FOTO: Especial

Solicita PAN evitar clausuras prolongadas de establecimientos

mayo 17, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín