martes, agosto 19, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Se registra Martha Ávila como candidata a diputada por el distrito28 en Iztapalapa

Redacción Por Redacción
febrero 15, 2024
En CDMX, Congreso CDMX
0
Se registra Martha Ávila como candidata a diputada por el distrito28 en Iztapalapa
69
Compartir
432
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de febrero, (CDMX MAGACÍN). –Martha Ávila, quien ostenta la Coordinación del Grupo Parlamentario de MORENA en el Congreso de la Ciudad de México, se registró esta tarde al proceso local ordinario para el cargo de Diputación local por el principio de mayoría relativa.

Ávila Ventura se registró por la candidatura común por MORENA, Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido del Trabajo (PT) para contender nuevamente por el Distrito 28 en Iztapalapa, al cual representa actualmente.

Con fundamento en lo preceptuado por la normatividad aplicable, de conformidad con la norma estatutaria y en el estricto apego al Reglamento de Elecciones y Anexo 10.1 emitidos por el instituto Nacional Electoral (INE), Ávila Ventura presentó su Formulario de Aceptación de Registro en las instalaciones de MORENA Ciudad de México, en Viaducto Pdte. Miguel Alemán Valdés 806.

Tras su registro, Martha Ávila envió un mensaje en el que señaló que seguirá trabajando las leyes y derechos fundamentales que aún faltan plasmar en la Constitución.

Asimismo, reiteró que, como Movimiento, cerrarán filas por la Unidad para alcanzar el triunfo en el país, la Ciudad, las Alcaldías y los Congresos local y federal.

La elección por mayoría relativa implica que, para cada puesto en disputa, será elegida la persona que obtenga el mayor número de votos emitidos, es decir, se vota directamente por la persona que se desea para representante.

Tags: CongresoCDMXmorenaPrincipal
SendShare28Tweet17
Anterior

Por elecciones, la 4T administra crisis del agua

Siguiente

Invita Lía Limón a boda colectiva en Álvaro Obregón

Siguiente
Invita Lía Limón a boda colectiva en Álvaro Obregón

Invita Lía Limón a boda colectiva en Álvaro Obregón

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • La renuncia el viernes pasado de Diego Saturno a la titularidad del Canal del Congreso de la Ciudad de México sacó a la luz la crisis que hay relacionada con ese importante medio que forma parte de todo el aparato del Sistema Público de Radiodifusión, consagrado en la Constitución federal y por supuesto también en la de la capital del país. FOTOS: Especial

    Agoniza el Canal del Congreso CDMX

    96 shares
    Share 38 Tweet 24
  • Reprueban a Brugada en corrupción, crimen y agua

    94 shares
    Share 38 Tweet 24
  • Walmart se apodera ilegalmente de datos personales

    84 shares
    Share 34 Tweet 21
  • Reforma electoral podría implosionar a Morena

    84 shares
    Share 34 Tweet 21
  • Jóvenes, señal de alarma en el Congreso

    81 shares
    Share 32 Tweet 20

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

El Metro no ayudará a Rubalcava para 2030

agosto 18, 2025
FOTO: Especial

Alcaldesa Aleida pierde diputada aliada por agresión

agosto 18, 2025
La Ciudad de México cuenta con más de 13 mil kilómetros de vías primarias y secundarias, pero sólo tiene 500 kilómetros de ciclovías que se concentra en siete demarcaciones territoriales, por lo que es necesario implementar una estrategia integral de movilidad para tener un transporte de pasajeros eficiente y que ayude a reducir los tiempos de traslados, exhorta Miriam Téllez Ballesteros, académica de la Facultad de Arquitectura de la UNAM. FOTOS: Especial

La CDMX sigue sin política integral de movilidad: Miriam Téllez

agosto 18, 2025
FOTO: Especial

Aprueba Congreso ley ¿Con quién se queda el perro?

agosto 18, 2025
FOTO: Especial

Recibe Congreso iniciativa para reformar ley orgánica del Poder Judicial

agosto 18, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín