• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Se registra microsismo en Alcaldía Magdalena Contreras

Redacción Por Redacción
marzo 29, 2023
En Alcaldías, CDMX, Magdalena Contreras
0
Se registra microsismo en Alcaldía Magdalena Contreras
271
Compartir
405
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de marzo, (CDMX MAGACÍN).-El Servicio Sismológico Nacional (SSN) informó que registró un sismo de magnitud 2.0 de la escala de Richter, en la Alcaldía Magdalena Contreras.

A las 08:00 a.m. inicia el envío del reporte matutino de sismicidad que incluye los sismos de magnitud menor a 4.0 actualizado hasta las 05:00 a.m.

— Servicio Sismologico (@ssn_mx) March 28, 2023

Es de resaltar que dicho temblor es, el segundo que se registra en la capital del país este miércoles, luego de que por la mañana se reportara, otro microsismo de 1.9 grados en la Alcaldía Álvaro Obregón.

El sismo en la demarcación contrerense   ocurrió  a las 3:26 de la tarde y fue registrado al noroeste de la alcaldía. Las autoridades, no han reportado daños materiales ni personales.

 

Tags: AlcalidasM.ContrerasMicrosismoPrincipal
SendShare108Tweet68
Anterior

Migrantes protestan en CDMX por tragedia en Ciudad Juárez

Siguiente

Saqueo por finiquito de Lorenzo Córdova, Ciro Murayama y Edmundo Jacobo asciende a 30 mdp, denuncia Armenta

Siguiente
Saqueo por finiquito de Lorenzo Córdova, Ciro Murayama y Edmundo Jacobo asciende a 30 mdp, denuncia Armenta

Saqueo por finiquito de Lorenzo Córdova, Ciro Murayama y Edmundo Jacobo asciende a 30 mdp, denuncia Armenta

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El gobierno del gobernador Alejandro Armenta, busca corregir estos errores mediante un sistema de transporte masivo integrado, evitando el enfoque ornamental que causó el fracaso del proyecto anterior. FOTOS: Especial

    Armenta busca corregir los errores del Teleférico de Puebla

    941 shares
    Share 376 Tweet 235
  • La reconstrucción del PRD CDMX

    835 shares
    Share 334 Tweet 209
  • Alcaldía ÁO de Morena agrede a concejala de Morena

    655 shares
    Share 262 Tweet 164
  • Le llueve a Rubalcava

    569 shares
    Share 228 Tweet 142
  • Fuera Peña de ASF; va modelo CDMX

    439 shares
    Share 176 Tweet 110

MÁS RECIENTES

A los habitantes de la colonia Pedregal de Santa Úrsula, junto al estadio Azteca, no les han hecho justicia cuatro Mundiales de Futbol, ni los gobiernos del Partido Revolucionario Institucional, Partido de la Revolución Democrática, ni el Movimiento de Regeneración Nacional. Sus problemas de escasez de agua persisten. IMAGEN: Recreación de protestas en el Estadio Azteca con inteligencia artificial de Gemini

Sin justicia: ni el Revolucionario, ni la Revolución, ni la Regeneración…

marzo 6, 2026
Con ese enorme déficit inició Casarín su administración. Esa marca de la trampa y el engaño al ciudadano. A partir del 1 de abril, podría enfrentar un movimiento ciudadano para solicitar la revocación de su mandato. FOTO: RRSS Javier López Casarín

Casarín en ÁO: con el sello de la trampa

marzo 6, 2026
FOTO: Especial

Acusan al Gobierno de “maquillar cifras” sobre PGD

marzo 5, 2026
FOTO: Especial

Atiende GCDMX socavón en Coyoacán

marzo 5, 2026
FOTO: Especial

Exigen transparencia en proyectos rumbo al Mundial

marzo 5, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín