• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Se reinicia entrega recepción en Alcaldía La Magdalena Contreras

Redacción Por Redacción
septiembre 1, 2021
En Alcaldías CDMX, CDMX, Magdalena Contreras
0
279
Compartir
417
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Los trabajos de entrega recepción en La Magdalena Contreras se retrasaron dos meses por la decisión unilateral del gobierno de la Ciudad de México de instalar los comités de transición 30 días antes de asumir las funciones los alcaldes electos.


CIUDAD DE MÉXICO, 01 de septiembre, (DAVID POLANCO / CDMX MAGACÍN).—Con el arranque del mes se reiniciaron los trabajos de entrega recepción en la alcaldía La Magdalena Contreras, ante la presencia del mandatario electo Luis Gerardo “El Güero” Quijano, la actual Alcaldesa Patricia Ortiz, y los equipos de ambos funcionarios a efecto de intercambiar información y realizar los procesos de transición de manera ordenada y transparente.

En el evento, Luis Gerardo “El Güero” Quijano, agradeció la disposición de la Alcaldesa Patricia Ortiz y su equipo para trabajar de manera conjunta en la entrega recepción y manifestó que hay buenas expectativas para que el cambio de gobierno sea como los contrerenses exigen: en orden y con claridad sobre los recursos, programas, proyectos, acciones e información de la situación en la que se encuentra actualmente La Magdalena Contreras.

 

El acto lo encabezó la actual Alcaldesa Patricia Ortiz y el mandatario electo, Luis Gerardo “El Güero” Quijano.

 

“Lo más importante, dijo, es que ningún programa, servicio urbano u obra, se vea entorpecido o se detenga por el tema de la transición, ya que al final del día los beneficiados son los contrerenses”.

Mencionó que por una decisión unilateral del gobierno central publicado el pasado 7 de julio en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, se pospusieron los trabajos de entrega recepción que ya se habían iniciado desde el 30 de junio en La Magdalena Contreras.

El alcalde electo, manifestó su disposición de mantener siempre un canal de comunicación abierto, para evitar malos entendidos y con el propósito de que exista una buena interrelación con los funcionarios que entregarán la información correspondiente al Comité designado para su recepción.

“Sabemos que serán jornadas cansadas y atenuantes, pero sabemos que hay disposición y voluntad del actual gobierno porque el proceso de entrega y recepción cumplirá con lo que marca la ley de transparencia y rendición de cuentas”, finalizó el Alcalde electo Luis Gerardo “El Güero” Quijano.

Tags: CDMXEl Güero Quijanoentrega recepciónLa Magdalena ContrerasLuis Gerardo QuijanoPatricia Ortiz
SendShare112Tweet70
Anterior

Crean 3 Asociaciones y un Grupo Parlamentario en Congreso CDMX

Siguiente

Agresión a UNACDMX será investigada, dice Godoy

Siguiente

Agresión a UNACDMX será investigada, dice Godoy

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Si se concreta lo que todo mundo dice en Morena, la 'escuela de las ligas' llegará a la Presidencia nacional de ese partido, cuando la todavía secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, alumna y hechura política de René Bejarano (a) 'El Señor de las Ligas', sea designada presidenta. FOTO: Especial / RRSS

    La ‘escuela de las ligas’ llegará a Morena

    576 shares
    Share 230 Tweet 144
  • Alcalde y Ávila, en parejita por la CDMX

    1304 shares
    Share 522 Tweet 326
  • Luisa queda fuera del 2030 en CDMX

    511 shares
    Share 204 Tweet 128
  • La guardería ilegal de Zambrano y Lobo en La Magdalena Contreras

    449 shares
    Share 180 Tweet 112
  • Hasta los diputados se ausentaron

    436 shares
    Share 174 Tweet 109

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Destaca Morena programa de salud mental del GCDMX

abril 26, 2026
FOTO: Especial

La Magdalena Contreras refuerza seguridad en zonas de ladera

abril 26, 2026
FOTO: Especial

MH, la segunda Alcaldía más segura: América Rangel

abril 26, 2026
FOTO: Especial

Ale Rojo prepara función gratuita de lucha libre por Día del Niño

abril 26, 2026
FOTO: Especial

La BJ se consolida como la más segura de CDMX

abril 26, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín