• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Se reinicia entrega recepción en Alcaldía La Magdalena Contreras

Redacción Por Redacción
septiembre 1, 2021
En Alcaldías CDMX, CDMX, Magdalena Contreras
0
282
Compartir
421
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Los trabajos de entrega recepción en La Magdalena Contreras se retrasaron dos meses por la decisión unilateral del gobierno de la Ciudad de México de instalar los comités de transición 30 días antes de asumir las funciones los alcaldes electos.


CIUDAD DE MÉXICO, 01 de septiembre, (DAVID POLANCO / CDMX MAGACÍN).—Con el arranque del mes se reiniciaron los trabajos de entrega recepción en la alcaldía La Magdalena Contreras, ante la presencia del mandatario electo Luis Gerardo “El Güero” Quijano, la actual Alcaldesa Patricia Ortiz, y los equipos de ambos funcionarios a efecto de intercambiar información y realizar los procesos de transición de manera ordenada y transparente.

En el evento, Luis Gerardo “El Güero” Quijano, agradeció la disposición de la Alcaldesa Patricia Ortiz y su equipo para trabajar de manera conjunta en la entrega recepción y manifestó que hay buenas expectativas para que el cambio de gobierno sea como los contrerenses exigen: en orden y con claridad sobre los recursos, programas, proyectos, acciones e información de la situación en la que se encuentra actualmente La Magdalena Contreras.

 

El acto lo encabezó la actual Alcaldesa Patricia Ortiz y el mandatario electo, Luis Gerardo “El Güero” Quijano.

 

“Lo más importante, dijo, es que ningún programa, servicio urbano u obra, se vea entorpecido o se detenga por el tema de la transición, ya que al final del día los beneficiados son los contrerenses”.

Mencionó que por una decisión unilateral del gobierno central publicado el pasado 7 de julio en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, se pospusieron los trabajos de entrega recepción que ya se habían iniciado desde el 30 de junio en La Magdalena Contreras.

El alcalde electo, manifestó su disposición de mantener siempre un canal de comunicación abierto, para evitar malos entendidos y con el propósito de que exista una buena interrelación con los funcionarios que entregarán la información correspondiente al Comité designado para su recepción.

“Sabemos que serán jornadas cansadas y atenuantes, pero sabemos que hay disposición y voluntad del actual gobierno porque el proceso de entrega y recepción cumplirá con lo que marca la ley de transparencia y rendición de cuentas”, finalizó el Alcalde electo Luis Gerardo “El Güero” Quijano.

Tags: CDMXEl Güero Quijanoentrega recepciónLa Magdalena ContrerasLuis Gerardo QuijanoPatricia Ortiz
SendShare113Tweet71
Anterior

Crean 3 Asociaciones y un Grupo Parlamentario en Congreso CDMX

Siguiente

Agresión a UNACDMX será investigada, dice Godoy

Siguiente

Agresión a UNACDMX será investigada, dice Godoy

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los días más complicados para la Morena y su alcaldesa en Azcapotzalco, Nancy Núñez, tal parece que apenas están por venir, porque incluso podría enfrentar una consulta de revocación de mandato. FOTO: Especial

    Morena no pudo con Azcapotzalco

    1656 shares
    Share 662 Tweet 414
  • Los morenistas Mario Delgado y Lobo Román se quieren agandallar el PRD CDMX

    561 shares
    Share 224 Tweet 140
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    789 shares
    Share 316 Tweet 197
  • ¿Estación ‘Josefa Ortiz’, en vez de ‘Villa de Cortés’?

    404 shares
    Share 162 Tweet 101
  • EL PVEM mete a Rubalcava al Congreso

    403 shares
    Share 161 Tweet 101

MÁS RECIENTES

Mario Delgado, el todavía secretario de Educación Pública, en contubernio con el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, literal, se huachicolearon al PRD Ciudad de México, lo que pone al partido ahora bajo la lupa de Washington, por los antecedentes de Mario Delgado. FOTOS: Especial / IMAGEN: Montaje con IA Gemini

Mario Delgado y Lobo Román se ‘huachicolean’ al PRD CDMX

mayo 14, 2026
Resulta que Romo siempre se ocupa más de que le queden bonitas sus pancartas y cartulinas, de la estridencia y las frases majaderas, que de revisar de fondo lo que haya hecho mal o bien la administración de esa demarcación territorial, que no se resigna haber perdido en 2021. FOTOS: Especial

Sin cartulinas, algunos diputados de Morena andan desarmados

mayo 14, 2026
FOTO: Especial

Exige oposición rendición de cuentas por L-5 del Cablebús

mayo 14, 2026
FOTO: Especial

Plantea PVEM dividir Alcaldías GAM e Iztapalapa

mayo 14, 2026
ENTRE BONOS Y SILENCIOS. En el Congreso de la Ciudad de México hay una conversación que nadie quiere dar de frente, pero que desde hace semanas corre en pasillos, oficinas y áreas administrativas: la enorme desigualdad laboral entre trabajadores sindicalizados y personal de estructura. FOTO: Especial

Desigualdad laboral en el Congreso

mayo 14, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín