miércoles, mayo 21, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Se reinicia entrega recepción en Alcaldía La Magdalena Contreras

Redacción Por Redacción
septiembre 1, 2021
En Alcaldías CDMX, CDMX, Magdalena Contreras
0
61
Compartir
383
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Los trabajos de entrega recepción en La Magdalena Contreras se retrasaron dos meses por la decisión unilateral del gobierno de la Ciudad de México de instalar los comités de transición 30 días antes de asumir las funciones los alcaldes electos.


CIUDAD DE MÉXICO, 01 de septiembre, (DAVID POLANCO / CDMX MAGACÍN).—Con el arranque del mes se reiniciaron los trabajos de entrega recepción en la alcaldía La Magdalena Contreras, ante la presencia del mandatario electo Luis Gerardo “El Güero” Quijano, la actual Alcaldesa Patricia Ortiz, y los equipos de ambos funcionarios a efecto de intercambiar información y realizar los procesos de transición de manera ordenada y transparente.

En el evento, Luis Gerardo “El Güero” Quijano, agradeció la disposición de la Alcaldesa Patricia Ortiz y su equipo para trabajar de manera conjunta en la entrega recepción y manifestó que hay buenas expectativas para que el cambio de gobierno sea como los contrerenses exigen: en orden y con claridad sobre los recursos, programas, proyectos, acciones e información de la situación en la que se encuentra actualmente La Magdalena Contreras.

 

El acto lo encabezó la actual Alcaldesa Patricia Ortiz y el mandatario electo, Luis Gerardo “El Güero” Quijano.

 

“Lo más importante, dijo, es que ningún programa, servicio urbano u obra, se vea entorpecido o se detenga por el tema de la transición, ya que al final del día los beneficiados son los contrerenses”.

Mencionó que por una decisión unilateral del gobierno central publicado el pasado 7 de julio en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, se pospusieron los trabajos de entrega recepción que ya se habían iniciado desde el 30 de junio en La Magdalena Contreras.

El alcalde electo, manifestó su disposición de mantener siempre un canal de comunicación abierto, para evitar malos entendidos y con el propósito de que exista una buena interrelación con los funcionarios que entregarán la información correspondiente al Comité designado para su recepción.

“Sabemos que serán jornadas cansadas y atenuantes, pero sabemos que hay disposición y voluntad del actual gobierno porque el proceso de entrega y recepción cumplirá con lo que marca la ley de transparencia y rendición de cuentas”, finalizó el Alcalde electo Luis Gerardo “El Güero” Quijano.

Tags: CDMXEl Güero Quijanoentrega recepciónLa Magdalena ContrerasLuis Gerardo QuijanoPatricia Ortiz
SendShare24Tweet15
Anterior

Crean 3 Asociaciones y un Grupo Parlamentario en Congreso CDMX

Siguiente

Agresión a UNACDMX será investigada, dice Godoy

Siguiente

Agresión a UNACDMX será investigada, dice Godoy

No Result
View All Result
  • ¿Quién puede ser un buen gobernante si no domina las matemáticas elementales? Seguramente nadie. Acaso ello explica por qué la demarcación territorial Gustavo A. Madero (GAM) se encuentra en un franco deterioro desde que inició la gestión de Janecarlo Lozano. FOTO: Especial

    Janecarlo, el alcalde reprobado en matemáticas

    125 shares
    Share 50 Tweet 31
  • Los ‘operadores’ de Aleida Alavez hunden a Iztapalapa

    91 shares
    Share 36 Tweet 23
  • Otra vez Brugada se escuda en Sheinbaum

    86 shares
    Share 34 Tweet 22
  • En Iztacalco no decide el pueblo

    85 shares
    Share 34 Tweet 21
  • ¿Alguien ya sabe el móvil de los ‘pinchazos’?

    83 shares
    Share 33 Tweet 21

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

El hecho más próximo fue el atentado que sufrió en 2020 el entonces secretario de Seguridad Ciudadana de la capital, Omar García Harfuch, en el que él salvó la vida, pero lamentablemente fallecieron dos de sus escoltas y una mujer de manera colateral. FOTO: Especial

Hasta la oposición cierra filas con Brugada

mayo 20, 2025
FOTO: Especial

Director de Servicios Urbanos de GAM fue inhabilitado

mayo 20, 2025
FOTO: Especial

Carroñeros lucran políticamente con tragedia: Xóchitl Bravo

mayo 20, 2025
FOTO: Especial

Rechaza Congreso impuesto de Trump a remesas

mayo 20, 2025
FOTO: Especial

Aprueban dictamen para garantizar ampliación en derechos de mujeres

mayo 20, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín