• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Se reúnen Sheinbaum y AMLO para tratar recimentación del AICM

Redacción Por Redacción
septiembre 7, 2022
En CDMX
0
273
Compartir
408
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 07 de Septiembre, (CDMX MAGACÍN).–La Jefa de Gobierno Capitalino, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que se reunió con el presidente Andrés Manuel López Obrador para abordar temas inherentes a las obras que se están realizando en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México «Benito Juárez».

“Esta mañana tuve una reunión con el presidente @lopezobrador_ en la que abordamos el proyecto para la recimentación y reforzamiento de la Terminal 2 del @AICM_mx. Lo estaremos informando en las próximas semanas”, publicó la mandataria capitalina en redes sociales.

Cabe recordar que hace unas semanas, la Jefa Claudia confirmó que los trabajos de reforzamiento estructural de la Terminal 2 del AICM comenzarían en este año y que durarían aproximadamente 13 meses.

Señaló que se estaba elaborando el estudio para conocer las problemáticas de la Terminal 2 y resaltó que se preveía contar con un presupuesto de 600 millones de pesos para las obras, otorgado por el gobierno federal.

Asimismo, en esta intervención la mandataria capitalina mencionó que el presupuesto dependerá de las necesidades, ya que deberá hacerse una nueva recimentación de la Terminal y recalcó que las obras estarán a cargo del gobierno de la Ciudad de México.

Tags: AICMamloCDMX
SendShare109Tweet68
Anterior

Elementos de PBI evitan un intento de suicidio en el Metro CDMX

Siguiente

Productores xochimilcas comienzan la cosecha de elote

Siguiente

Productores xochimilcas comienzan la cosecha de elote

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El gobierno del gobernador Alejandro Armenta, busca corregir estos errores mediante un sistema de transporte masivo integrado, evitando el enfoque ornamental que causó el fracaso del proyecto anterior. FOTOS: Especial

    Armenta busca corregir los errores del Teleférico de Puebla

    945 shares
    Share 378 Tweet 236
  • La reconstrucción del PRD CDMX

    838 shares
    Share 335 Tweet 210
  • Alcaldía ÁO de Morena agrede a concejala de Morena

    655 shares
    Share 262 Tweet 164
  • Le llueve a Rubalcava

    631 shares
    Share 252 Tweet 158
  • Fuera Peña de ASF; va modelo CDMX

    441 shares
    Share 176 Tweet 110

MÁS RECIENTES

Con la participación de 4 mil mujeres, la jefa de Gobierno, Clara Brugada Molina, encabezó la formación del mensaje monumental y poderoso "Siempre Vivas, Libres e Iguales #8M" en la plancha del Zócalo capitalino como un acto de protesta y para refrendar la continuidad de la lucha por los derechos de las mujeres, y aseguró que la movilización de este domingo 8 de marzo y sus participantes contarán con el respaldo del gobierno capitalino.

Ni un paso atrás en derechos de las mujeres: Brugada

marzo 7, 2026
ANAC pide priorizar seguridad por sobre reforma electoral

ANAC pide priorizar seguridad por sobre reforma electoral

marzo 7, 2026
El Plan Integral Hídrico cuenta con una inversión de 500 millones de pesos para nuevos colectores, cárcamos y plantas de tratamiento de aguas residuales.

Arranca sistema hidráulico integral en San Gregorio, Xochimilco

marzo 7, 2026
La Alcaldía La Magdalena Contreras inauguró con gran entusiasmo la extensión de la Casa de la Mujer “Ifigenia Martínez”, un espacio que ahora ofrece nuevos servicios como lavandería, salón de belleza y una infraestructura renovada para el bienestar integral de las mujeres. FOTO: Especial

Casa de la Mujer en La Magdalena Contreras crece para empoderarlas

marzo 6, 2026
En 1971, en el Estadio Azteca, una generación de futbolistas rompió barreras y desafió estereotipos al disputar el Torneo Internacional de Selecciones Femeniles, considerado el primer gran mundial de futbol femenil. FOTO: Especial

Clara Brugada reconoce a las mujeres futbolistas de México 1971

marzo 6, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín