• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Se reúnen Sheinbaum y AMLO para tratar recimentación del AICM

Redacción Por Redacción
septiembre 7, 2022
En CDMX
0
277
Compartir
414
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 07 de Septiembre, (CDMX MAGACÍN).–La Jefa de Gobierno Capitalino, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que se reunió con el presidente Andrés Manuel López Obrador para abordar temas inherentes a las obras que se están realizando en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México «Benito Juárez».

“Esta mañana tuve una reunión con el presidente @lopezobrador_ en la que abordamos el proyecto para la recimentación y reforzamiento de la Terminal 2 del @AICM_mx. Lo estaremos informando en las próximas semanas”, publicó la mandataria capitalina en redes sociales.

Cabe recordar que hace unas semanas, la Jefa Claudia confirmó que los trabajos de reforzamiento estructural de la Terminal 2 del AICM comenzarían en este año y que durarían aproximadamente 13 meses.

Señaló que se estaba elaborando el estudio para conocer las problemáticas de la Terminal 2 y resaltó que se preveía contar con un presupuesto de 600 millones de pesos para las obras, otorgado por el gobierno federal.

Asimismo, en esta intervención la mandataria capitalina mencionó que el presupuesto dependerá de las necesidades, ya que deberá hacerse una nueva recimentación de la Terminal y recalcó que las obras estarán a cargo del gobierno de la Ciudad de México.

Tags: AICMamloCDMX
SendShare111Tweet69
Anterior

Elementos de PBI evitan un intento de suicidio en el Metro CDMX

Siguiente

Productores xochimilcas comienzan la cosecha de elote

Siguiente

Productores xochimilcas comienzan la cosecha de elote

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Militantes de la vieja izquierda y también jóvenes ven con buenos ojos la posibilidad de que se hiciera una amplia alianza de las izquierdas en la capital del país, de Morena, PT y PRD. IMAGEN: Especial / IA Gemini

    Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

    943 shares
    Share 377 Tweet 236
  • En Morena ya ven perdida la Miguel Hidalgo

    931 shares
    Share 372 Tweet 233
  • Podrían ‘tumbar’ a Sesma

    896 shares
    Share 358 Tweet 224
  • Oootra vez Nora Arias le gana a Zambrano y a Lobo

    791 shares
    Share 316 Tweet 198
  • Debate electoral anticipado por Tlalpan

    740 shares
    Share 296 Tweet 185

MÁS RECIENTES

Refuerza la Cuauhtémoc brigadas de atención a personas en situación de calle

Refuerza la Cuauhtémoc brigadas de atención a personas en situación de calle

mayo 1, 2026
Hoy Miguel Hidalgo vuelve a florecer y se convierte una vez más en el jardín más hermoso de toda la Ciudad de México", afirmó el alcalde de MH Mauricio Tabe. FOTO: Especial

En MH inauguran Festival de las Flores y Jardines 2006

mayo 1, 2026
Diputado Gualito en marcha por los derechos laborales

Diputado Gualito marcha por los derechos laborales

mayo 1, 2026
Este jueves, en Madrid, España, se presentó la iniciativa Punto Focal, un espacio abierto al arte liderado por los mexicanos Itzel Martínez y Juan Arias, quienes han desarrollado un proyecto colaborativo para apoyar a artistas mexicanos que buscan sitios para exponer sus obras. FOTO: Especial

Arte mexicano brilla en España

mayo 1, 2026
Por enésima ocasión, este jueves, las autoridades electorales le dieron la razón a Nora Arias Contreras y la reconfirmaron como presidenta legal y legítima del Partido de la Revolución Democrática Ciudad de México. FOTO: Especial

Oootra vez Nora Arias le gana a Zambrano y a Lobo

abril 30, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín