• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Se reúnen Sheinbaum y AMLO para tratar recimentación del AICM

Redacción Por Redacción
septiembre 7, 2022
En CDMX
0
273
Compartir
408
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 07 de Septiembre, (CDMX MAGACÍN).–La Jefa de Gobierno Capitalino, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que se reunió con el presidente Andrés Manuel López Obrador para abordar temas inherentes a las obras que se están realizando en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México «Benito Juárez».

“Esta mañana tuve una reunión con el presidente @lopezobrador_ en la que abordamos el proyecto para la recimentación y reforzamiento de la Terminal 2 del @AICM_mx. Lo estaremos informando en las próximas semanas”, publicó la mandataria capitalina en redes sociales.

Cabe recordar que hace unas semanas, la Jefa Claudia confirmó que los trabajos de reforzamiento estructural de la Terminal 2 del AICM comenzarían en este año y que durarían aproximadamente 13 meses.

Señaló que se estaba elaborando el estudio para conocer las problemáticas de la Terminal 2 y resaltó que se preveía contar con un presupuesto de 600 millones de pesos para las obras, otorgado por el gobierno federal.

Asimismo, en esta intervención la mandataria capitalina mencionó que el presupuesto dependerá de las necesidades, ya que deberá hacerse una nueva recimentación de la Terminal y recalcó que las obras estarán a cargo del gobierno de la Ciudad de México.

Tags: AICMamloCDMX
SendShare109Tweet68
Anterior

Elementos de PBI evitan un intento de suicidio en el Metro CDMX

Siguiente

Productores xochimilcas comienzan la cosecha de elote

Siguiente

Productores xochimilcas comienzan la cosecha de elote

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Quien sale de la CDMX tres o cuatro días, tiempo en que el cuerpo más o menos se limpia de los contaminantes, se percata de una triste realidad: al volver, apenas se abren las puertas del avión, se percibe la peste del smog, ese olor a gasolina y diésel quemado, a humo de coche de vieja tecnología de combustión. Provoca nausea y dolor de cabeza. FOTO: Cuartoscuro

    Mi ciudad apesta a smog

    1582 shares
    Share 633 Tweet 396
  • “Privatizan” espacios en estaciones del Metro

    1146 shares
    Share 458 Tweet 287
  • Rechazan reelección de cinco alcaldes de Morena; Ale Rojo sí

    992 shares
    Share 397 Tweet 248
  • Iztapalapa, el PVEM y Basulto

    635 shares
    Share 254 Tweet 159
  • Comisión Mundialista no es para golpeteo político: Zárate

    532 shares
    Share 213 Tweet 133

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Alcaldía Cuauhtémoc participa en simulacro regional

febrero 18, 2026
FOTO: Especial

Estamos preparados para actuar ante sismos:Tabe

febrero 18, 2026
Lo que al final se decida en el tema de la fecha de realización de la consulta de revocación de mandato presidencial en la reforma electoral será la base política y jurídica para lo que se tenga que legislar en consecuencia en la carta magna de los estados de la República y por supuesto la Ciudad de México. FOTO: Especial

¿Revocación en 2027 o 2028?

febrero 18, 2026
Víctor Hugo Lobo Rodríguez (izquierda); a la derecha Gerardo González, su "Juanito"

“Inadmisible” para Morena, su ‘Juanito’ en Congreso CDMX

febrero 18, 2026
FOTO: Especial

Plantea Chávez Semerena impuesto por estancia turística

febrero 17, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín