• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Se reúnen Sheinbaum y AMLO para tratar recimentación del AICM

Redacción Por Redacción
septiembre 7, 2022
En CDMX
0
272
Compartir
406
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 07 de Septiembre, (CDMX MAGACÍN).–La Jefa de Gobierno Capitalino, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que se reunió con el presidente Andrés Manuel López Obrador para abordar temas inherentes a las obras que se están realizando en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México «Benito Juárez».

“Esta mañana tuve una reunión con el presidente @lopezobrador_ en la que abordamos el proyecto para la recimentación y reforzamiento de la Terminal 2 del @AICM_mx. Lo estaremos informando en las próximas semanas”, publicó la mandataria capitalina en redes sociales.

Cabe recordar que hace unas semanas, la Jefa Claudia confirmó que los trabajos de reforzamiento estructural de la Terminal 2 del AICM comenzarían en este año y que durarían aproximadamente 13 meses.

Señaló que se estaba elaborando el estudio para conocer las problemáticas de la Terminal 2 y resaltó que se preveía contar con un presupuesto de 600 millones de pesos para las obras, otorgado por el gobierno federal.

Asimismo, en esta intervención la mandataria capitalina mencionó que el presupuesto dependerá de las necesidades, ya que deberá hacerse una nueva recimentación de la Terminal y recalcó que las obras estarán a cargo del gobierno de la Ciudad de México.

Tags: AICMamloCDMX
SendShare109Tweet68
Anterior

Elementos de PBI evitan un intento de suicidio en el Metro CDMX

Siguiente

Productores xochimilcas comienzan la cosecha de elote

Siguiente

Productores xochimilcas comienzan la cosecha de elote

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • Contrario a lo estipulado en la normatividad para los servidores públicos, de que sólo los altos funcionarios que realizan labores de seguridad tienen autorización de utilizar guardaespaldas, la presidenta del Instituto Electoral de la Ciudad de México, Patricia Avendaño, acudió al Congreso capitalino con escoltas y uno de ellos agredió a Blanca Fernández, secretaria de Igualdad de Género y Agendas de Derechos Humanos. FOTO: Especial

    El agresor guarura de la presidenta del IECM, Patricia Avendaño

    485 shares
    Share 194 Tweet 121
  • Espurios ex perredistas dan la cara; exigen dinero

    470 shares
    Share 188 Tweet 118
  • Mayoría calificada, sostenida con alfileres

    389 shares
    Share 156 Tweet 97
  • El violento espíritu de Layda ronda el Congreso

    381 shares
    Share 152 Tweet 95
  • Bien resguardadas, las prerrogativas del PRD: IECM

    358 shares
    Share 143 Tweet 90

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

La Comisión legislativa porfiriana del N15

diciembre 9, 2025
FOTO: Especial

El enojo de algunos diputados con el Ejecutivo

diciembre 9, 2025
FOTO: Especial

Propone Pablo Trejo regular comercio en espacio público

diciembre 9, 2025
FOTO: Especial

Indagarán diputados si hubo uso de recursos públicos el 15N

diciembre 9, 2025
FOTO: Especial

Coyoacán y sector restaurantero impulsan espacios libres de discriminación

diciembre 9, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín