• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Congreso CDMX

Se reunirá Congreso con Mecanismo de Protección a Periodistas

Redacción Por Redacción
marzo 24, 2025
En Congreso CDMX
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

320
Compartir
477
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO 24 DE MARZO (CDMX MAGACIN).-La Comisión de Protección a Periodistas del Congreso local aprobó una reunión de trabajo con el director general del Mecanismo de Protección Integral de Personas Defensoras de Derechos Humanos y Periodistas de la Ciudad de México, Joaquín Aguilar Méndez.

El diputado Ricardo Rubio (PAN), presidente de la Comisión, indicó este primer acercamiento con las personas legisladoras capitalinas tiene como objetivo conocer la organización y funcionamiento de dicho órgano para la protección del sector periodístico.

Expuso que la mesa de trabajo se realizará el próximo 3 de abril a las 17:30 horas, y permitirá también establecer las formas en que el Congreso capitalino puede coadyuvar para mejorar el funcionamiento del mecanismo.

Asimismo, los legisladores participantes votaron a favor del proyecto de investigación “Participación Ciudadana y el Periodismo como Herramienta de Cambio”, mismo que se encuentra establecido de la Ley Orgánica del órgano legislativo.

 

 

 

 

Tags: CongresoCDMXPrincipal
SendShare128Tweet80
Anterior

Piden a Alcaldías información sobre proyectos de inversión

Siguiente

GAM será sede de encuentro cultural del TecNM

Siguiente
FOTO: Especial

GAM será sede de encuentro cultural del TecNM

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Están impugnados los espurios, que sin dar la cara encabeza el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien pretende colocar como su títere al frente del partido a su hijo menor Alan Lobo Rodríguez, quien ni siquiera alcanza el calificativo de neófito de la política. FOTO: Especial

    El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    733 shares
    Share 293 Tweet 183
  • Ramírez Cuéllar agita las aguas de Morena

    473 shares
    Share 189 Tweet 118
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1479 shares
    Share 592 Tweet 370
  • El freno a Godoy y a Corral

    431 shares
    Share 172 Tweet 108
  • Autoridades de Coyoacán aseguran cocodrilo tras reporte vecinal

    362 shares
    Share 145 Tweet 91

MÁS RECIENTES

“Queremos que quienes nos visiten durante el Mundial encuentren una ciudad vibrante, incluyente y profundamente humana”, afirmó Brugada. FOTOS: Especial

Realizan en la CDMX la ‘ola’ más grande del mundo

junio 6, 2026
La calle Hamburgo es una de las vialidades con mayor actividad comercial, turística y de servicios en la colonia Juárez, por lo que su mantenimiento resulta fundamental para mejorar la movilidad de vecinas, vecinos, trabajadores y visitantes. FOTO: Especial

Renuevan 3 mil kilómetros cuadrados en la colonia Juárez

junio 6, 2026
El “Curso de Formación Política para Mujeres Sindicalistas” se llevó a cabo en el Auditorio “Benito Juárez”, ubicado en el edificio “Zócalo” del Congreso local, y fue impartido por la activista y feminista Wendy Castalia.

Capacita Congreso a mujeres sindicalistas

junio 6, 2026
En el marco del Día Mundial de la Bicicleta, que se conmemora cada 3 de junio, la Comisión de Movilidad Sustentable y Seguridad Vial del Congreso de la Ciudad de México llevó a cabo la Caravana Ciclista por la Movilidad Sustentable y la Seguridad Vial, con el objetivo de fomentar una movilidad más sustentable, segura e incluyente en la capital del país.

La caravana ciclista de diputados por la seguridad vial

junio 6, 2026
Presenta Morena queja contra Döring por violencia de género

Presenta Morena queja contra Döring por violencia de género

junio 6, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín