• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Congreso CDMX

Se reunirá Congreso con Mecanismo de Protección a Periodistas

Redacción Por Redacción
marzo 24, 2025
En Congreso CDMX
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

320
Compartir
477
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO 24 DE MARZO (CDMX MAGACIN).-La Comisión de Protección a Periodistas del Congreso local aprobó una reunión de trabajo con el director general del Mecanismo de Protección Integral de Personas Defensoras de Derechos Humanos y Periodistas de la Ciudad de México, Joaquín Aguilar Méndez.

El diputado Ricardo Rubio (PAN), presidente de la Comisión, indicó este primer acercamiento con las personas legisladoras capitalinas tiene como objetivo conocer la organización y funcionamiento de dicho órgano para la protección del sector periodístico.

Expuso que la mesa de trabajo se realizará el próximo 3 de abril a las 17:30 horas, y permitirá también establecer las formas en que el Congreso capitalino puede coadyuvar para mejorar el funcionamiento del mecanismo.

Asimismo, los legisladores participantes votaron a favor del proyecto de investigación “Participación Ciudadana y el Periodismo como Herramienta de Cambio”, mismo que se encuentra establecido de la Ley Orgánica del órgano legislativo.

 

 

 

 

Tags: CongresoCDMXPrincipal
SendShare128Tweet80
Anterior

Piden a Alcaldías información sobre proyectos de inversión

Siguiente

GAM será sede de encuentro cultural del TecNM

Siguiente
FOTO: Especial

GAM será sede de encuentro cultural del TecNM

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Están impugnados los espurios, que sin dar la cara encabeza el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien pretende colocar como su títere al frente del partido a su hijo menor Alan Lobo Rodríguez, quien ni siquiera alcanza el calificativo de neófito de la política. FOTO: Especial

    El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    750 shares
    Share 300 Tweet 188
  • ¿Dónde serán los 18 Festivales Futboleros en la CDMX?

    509 shares
    Share 204 Tweet 127
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1577 shares
    Share 631 Tweet 394
  • Bloque Nacional del PRD se lanza por Michoacán

    420 shares
    Share 168 Tweet 105
  • El freno a Godoy y a Corral

    437 shares
    Share 175 Tweet 109

MÁS RECIENTES

Habrá que ver si Vidal Llerenas actúa contra autoridades de Iztacalco o le hace el favor al amigo Mario Delgado, el principal impulsor de Lourdes Paz para la Alcaldía en 2024, todavía cercano a ella, tanto que uno suyo es el titular de la Dirección General Jurídica y de Gobierno: Óscar Eugenio Gutiérrez Camacho. FOTOS: X / Alcaldía Iztacalco

Iztacalco regala playeras piratas de la Selección

junio 9, 2026
Aunque los diputados del PAN siguen apáticos en apoyar a la gente afectada por las lluvias torrenciales en Cuajimalpa, al menos la dirigencia del PAN ya reaccionó este martes, nueve días después, y se acordó de sus “hermanos” de aquella demarcación (así los llamó). FOTO: Especial

Nueve días después, el PAN ayuda en Cuajimalpa

junio 9, 2026
FOTO: Especial

Llaman a investigar usurpación de funciones y filtros de revisión ilegales

junio 9, 2026
FOTO: Especial

Avalan reformas para fortalecer la prevención y atención de riesgos

junio 9, 2026
FOTO: Especial

Metrobús brindará servicio especial para asistentes al Estadio CDMX

junio 9, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín