• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Congreso CDMX

Se reunirá Congreso con Mecanismo de Protección a Periodistas

Redacción Por Redacción
marzo 24, 2025
En Congreso CDMX
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

317
Compartir
473
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO 24 DE MARZO (CDMX MAGACIN).-La Comisión de Protección a Periodistas del Congreso local aprobó una reunión de trabajo con el director general del Mecanismo de Protección Integral de Personas Defensoras de Derechos Humanos y Periodistas de la Ciudad de México, Joaquín Aguilar Méndez.

El diputado Ricardo Rubio (PAN), presidente de la Comisión, indicó este primer acercamiento con las personas legisladoras capitalinas tiene como objetivo conocer la organización y funcionamiento de dicho órgano para la protección del sector periodístico.

Expuso que la mesa de trabajo se realizará el próximo 3 de abril a las 17:30 horas, y permitirá también establecer las formas en que el Congreso capitalino puede coadyuvar para mejorar el funcionamiento del mecanismo.

Asimismo, los legisladores participantes votaron a favor del proyecto de investigación “Participación Ciudadana y el Periodismo como Herramienta de Cambio”, mismo que se encuentra establecido de la Ley Orgánica del órgano legislativo.

 

 

 

 

Tags: CongresoCDMXPrincipal
SendShare127Tweet79
Anterior

Piden a Alcaldías información sobre proyectos de inversión

Siguiente

GAM será sede de encuentro cultural del TecNM

Siguiente
FOTO: Especial

GAM será sede de encuentro cultural del TecNM

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Si se concreta lo que todo mundo dice en Morena, la 'escuela de las ligas' llegará a la Presidencia nacional de ese partido, cuando la todavía secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, alumna y hechura política de René Bejarano (a) 'El Señor de las Ligas', sea designada presidenta. FOTO: Especial / RRSS

    La ‘escuela de las ligas’ llegará a Morena

    616 shares
    Share 246 Tweet 154
  • Alcalde y Ávila, en parejita por la CDMX

    1367 shares
    Share 547 Tweet 342
  • Los Batres le hacen la chamba a Calderón

    474 shares
    Share 190 Tweet 119
  • La guardería ilegal de Zambrano y Lobo en La Magdalena Contreras

    462 shares
    Share 185 Tweet 116
  • El PVEM reventó la alianza

    404 shares
    Share 162 Tweet 101

MÁS RECIENTES

Si Morena quisiera ajustar cuentas con el PVEM, el marco legal del Congreso de la Ciudad de México les permitiría tumbar al diputado Jesús Sesma de la Presidencia de la Mesa Directiva. FOTO: Especial

Podrían ‘tumbar’ a Sesma

abril 29, 2026
Tal parece que en Morena nadie quiere la candidatura a la Alcaldía Miguel Hidalgo, seguramente porque la ven perdida. FOTO: Especial

En Morena ya ven perdida la Miguel Hidalgo

abril 29, 2026
FOTO: Especial

Demanda PAN transparencia y trato digno en Incifo

abril 29, 2026
FOTO: Especial

Solicita Haces Lago mayor control en acceso de menores a redes sociales

abril 29, 2026
FOTO: Especial

Inicia proceso para titulares de Órganos Internos en CDHCM y FGJCDMX

abril 29, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín