• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Se suma Coyoacán a la campaña invernal

Redacción Por Redacción
diciembre 5, 2024
En Alcaldías, Principal
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

281
Compartir
419
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO 05 DE DICIEMBRE (CDMX MAGACÍN).-Con el objetivo de que personas en situación de vulnerabilidad que pernoctan en espacios públicos puedan protegerse de las bajas temperaturas y poder contar con alimentos calientes en esta época, la Secretaría del Bienestar (SIBIEN) de la capital entregó, en coordinación con la alcaldía Coyoacán, cobijas y alimentos para este sector de la población.

Fue esta semana cuando personal de la citada dependencia del gobierno capitalino, con personal de sus brigadas, llegaron al centro histórico de Coyoacán, en el Jardín Hidalgo, en donde se invitó a quienes pernoctan en las inmediaciones de esta zona, a recibir una cobija o frazada con la cual enfrentar las bajas temperaturas que se han registrado en los días recientes.

Esta acción se denomina Campaña Invernal y la lleva a cabo año con año la SIBIEN, a través de la Dirección Ejecutiva del Instituto de Atención a Poblaciones Prioritarias.

Dicha acción tiene como finalidad entregar cobijas, cenas calientes e invitar a las personas en situación vulnerable para que sean canalizadas a un albergue en donde puedan permanecer, recibir alimentos, tener servicios sanitarios y de aseo personal.

Este miércoles por la noche, después de realizar un recorrido en el centro histórico e invitar a las personas en condiciones vulnerables a acercarse a recibir la ayuda, fueron entregadas, por parte de SIBIEN, 62 cenas calientes, cobijas y kits de inverno a la población en calle que pernoctan en los jardines y periferia del centro de Coyoacán.

Estos trabajos encabezados por el gobierno de la ciudad a través de SIBIEN, se realizan en coordinación debido a que personal de la alcaldía hace la difusión de estos apoyos y tiene identificadas las zonas en donde suelen pernoctar o permanecer las personas vulnerables, mientras que la dependencia les brinda directamente la ayuda.

Durante las siguientes semanas se proyecta emprender dos acciones más del mismo tipo.

Tags: AlcaldíasCDMXPrincipal
SendShare112Tweet70
Anterior

Recibe Congreso TV Premio Nacional de Periodismo

Siguiente

Arranca operativo conduce sin alcohol decembrino

Siguiente
FOTO: Especial

Arranca operativo conduce sin alcohol decembrino

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Pues con ese acuerdo, el director general del Canal del Congreso, Rocha ya no va a tener pretexto para seguir dilatando la entrega de su Plan de Trabajo, de la mano de la propuesta de presupuesto para la operación del Canal, pues su fecha límite original era el 31 de enero, aunque le ampliaron el plazo al 28 de febrero, y ya tiene casi medio mes que se le venció.

    Emiten nuevo organigrama del Canal del Congreso y Comunicación Social

    576 shares
    Share 230 Tweet 144
  • Arde la Comisión de Periodistas

    396 shares
    Share 158 Tweet 99
  • Se les acabó el tiempo a los peores alcaldes de Morena

    380 shares
    Share 152 Tweet 95
  • Le llueve a Rubalcava

    652 shares
    Share 261 Tweet 163
  • ¿SCJN validaría reforma electoral inconstitucional?

    357 shares
    Share 143 Tweet 89

MÁS RECIENTES

La salida del congreso de la Ciudad de México del diputado Fernando Zárate Salgado, para incorporarse en un alto cargo de la Secretaría de Salud del Gobierno Federal modificó el panorama en la disputa al interior de Morena por la candidatura a la Alcaldía Álvaro Obregón, en 2027. FOTO: Especial

En Morena no quieren reelección de Casarín

marzo 11, 2026
FOTO: Especial

Encienden mosaicos luminosos en reconocimiento a las mujeres

marzo 11, 2026
Fracasado el “Plan A” de la reforma electoral de la presidenta Claudia Sheinbaum, como lo escribimos hace unos días, no hay que descartar que en el “Plan B” ya echado a andar pretendan modificar Leyes secundarias pasando por encima de la Constitución q

¿Morena respetará la Constitución en su ‘Plan B’?

marzo 11, 2026
FOTO: Especial

Recupera la Cuauhtémoc centro comunitario abandonado

marzo 11, 2026
FOTO: Especial

Suspenden contingencia ambiental en la ZMVM

marzo 11, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín