martes, agosto 19, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Se suma ex Jefe Delegacional de Coyoacán, Raúl Flores al equipo de Giovani Gutiérrez

Redacción Por Redacción
abril 26, 2021
En Alcaldías CDMX, CDMX, Coyoacán
0
61
Compartir
381
Vistas
CompartirCompartirCompartir

• “La experiencia y los conocimientos de Raúl Flores son valiosos y aportarán importantes elementos a la campaña junto con Fernando Cravioto, quienes son bienvenidos a este equipo de trabajo”, dijo el candidato.

• “No hay en Coyoacán, hoy por hoy, mejor propuesta. Se trata de capacidades y la capacidad, la probidad, la posibilidad está hoy de lado de Giovani Gutiérrez”: Raúl Flores.


CIUDAD DE MÉXICO, 26 de abril, (DAVID POLANCO / CDMX MAGACÍN).–El candidato de la Alianza, Giovani Gutiérrez Aguilar, presentó a Raúl Flores, Ex Jefe Delegacional en Coyoacán y a Fernando Cravioto, ex servidor público también en la demarcación, como nuevos integrantes de su proyecto con el fin de sumar personalidades con experiencia, conocimientos y capacidad para lograr una administración que sirva a las y los ciudadanos.

“Estoy muy contento de que Raúl y Fernando se integren con nosotros. Si quieres construir un proyecto, llevarlo para adelante y hacerlo bien, tienes que tener a tu lado, asesorándote, aconsejándote, a personas que ya han tenido buenas experiencias, pero sobre todo personas honestas que han puesto todo su cariño y todo su entusiasmo para que Coyoacán sea un mejor lugar donde vivir”.

El candidato de la Alianza recordó que cuando Raúl Flores García -quien también fue presidente del PRD en la Ciudad de México-, era Jefe Delegacional, él era diputado en la V Legislatura de la entonces Asamblea Legislativa del Distrito Federal y siempre hubo una relación de respeto a pesar de militar en partidos distintos.

“Siempre tuvimos una relación respetuosa e institucional porque en esos momentos a mi me tocó ser diputado local en la V Legislatura de la ALDF, en ese momento Raúl Flores era Delegado y supimos entendernos, a pesar de que estábamos en dos partidos totalmente opuestos y diferentes, nosotros pusimos de antemano la agenda de Coyoacán para poder tener y darle a la ciudadanía mejores condiciones de vida”, dijo Giovani Gutiérrez.

El ex Jefe Delegacional Raúl Flores sostuvo que el candidato de la Alianza sabe administrar bien los recursos, sabe comportarse a la altura: “Hay otra característica que lo distingue, que es el trato humano, el trato solidario con quienes caminan con él y para quienes él va a trabajar. No hay en Coyoacán, hoy por hoy, mejor propuesta. Se trata de capacidades y la capacidad, la probidad, la posibilidad, están del lado de Giovani Gutiérrez”, destacó.

Por su parte Fernando Cravioto subrayó la importancia de poder hacer sinergia política con Giovani : “Nos conocemos desde hace varios años, ha sido una relación de trabajo y respeto, construyendo una agenda para Coyoacán. Es muy importante que pongamos a Coyoacán en la agenda de la ciudad en estos temas en donde siempre estuvo al frente: la agenda de jóvenes, la agenda de mujeres y un tema tan sensible como el tema de la seguridad. Vamos a hacer todo nuestro mayor esfuerzo, empeño para que Giovani gane y sea nuestro próximo alcalde”.

Raúl Flores García fue Jefe Delegacional en el trienio 2009-2012 y fungió como Director General Jurídico y de Gobierno de 2001 a 2003. Es licenciado en Relaciones Internacionales en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Fue diputado local y vicecoordinador del PRD en la VII Legislatura de la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México (ALDF).

Fernando Cravioto ha sido colaborador y servidor público en la demarcación en diversas áreas como Participación Ciudadana, Servicios Urbanos y Desarrollo Social.

Tags: CDMXCoyoacánGiovani GutiérrezJefe DelegacionalPrincipalRaul Flores
SendShare24Tweet15
Anterior

Regresan 500 mil empleados del sector privado a oficinas

Siguiente

Enésimo ‘ponche’ de AMLO al ‘pueblo bueno y sabio’

Siguiente

Enésimo ‘ponche’ de AMLO al 'pueblo bueno y sabio'

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • La renuncia el viernes pasado de Diego Saturno a la titularidad del Canal del Congreso de la Ciudad de México sacó a la luz la crisis que hay relacionada con ese importante medio que forma parte de todo el aparato del Sistema Público de Radiodifusión, consagrado en la Constitución federal y por supuesto también en la de la capital del país. FOTOS: Especial

    Agoniza el Canal del Congreso CDMX

    98 shares
    Share 39 Tweet 25
  • Reprueban a Brugada en corrupción, crimen y agua

    95 shares
    Share 38 Tweet 24
  • Alcaldesa Aleida pierde diputada aliada por agresión

    91 shares
    Share 36 Tweet 23
  • Walmart se apodera ilegalmente de datos personales

    85 shares
    Share 34 Tweet 21
  • Reforma electoral podría implosionar a Morena

    84 shares
    Share 34 Tweet 21

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

El Metro no ayudará a Rubalcava para 2030

agosto 18, 2025
FOTO: Especial

Alcaldesa Aleida pierde diputada aliada por agresión

agosto 18, 2025
La Ciudad de México cuenta con más de 13 mil kilómetros de vías primarias y secundarias, pero sólo tiene 500 kilómetros de ciclovías que se concentra en siete demarcaciones territoriales, por lo que es necesario implementar una estrategia integral de movilidad para tener un transporte de pasajeros eficiente y que ayude a reducir los tiempos de traslados, exhorta Miriam Téllez Ballesteros, académica de la Facultad de Arquitectura de la UNAM. FOTOS: Especial

La CDMX sigue sin política integral de movilidad: Miriam Téllez

agosto 18, 2025
FOTO: Especial

Aprueba Congreso ley ¿Con quién se queda el perro?

agosto 18, 2025
FOTO: Especial

Recibe Congreso iniciativa para reformar ley orgánica del Poder Judicial

agosto 18, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín