• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Se suma Sheinbaum contra Sandra Cuevas, celebra acusación de policías por supuestas agresiones

Redacción Por Redacción
febrero 17, 2022
En CDMX, Cuauhtémoc
0
286
Compartir
427
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“Me parece muy bien que hubieran denunciado y también que la Fiscalía y el Tribunal analicen el caso y tomen sus propias decisiones, con base en lo que establece el código penal o civil”, argumentó. Foto: Especial.


Ciudad de México, 17 febrero 2022 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- Luego de que se diera a conocer que la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, es investigada por la Procuraduría General de Justicia capitalina por supuestas agresiones contra un par de policías capitalinos, la jefa de gobierno no pudo ocultar su beneplácito y celebró la acusación.

“Me parece muy bien que hubieran denunciado y también que la Fiscalía y el Tribunal analicen el caso y tomen sus propias decisiones, con base en lo que establece el código penal o civil”, argumentó.

Según dijo, más allá de su posición personal al respecto, lo considera como un tema de justicia en el que decidirán las instancias correspondientes. La Fiscalía abrió una carpeta de investigación por los presuntos delitos de privación de la libertad, abuso de autoridad, robo y lo que resulte.

Por su parte, la alcaldía informó que una vez iniciada la investigación, ni la imputada ni su defensa han tenido acceso a la carpeta.

Tags: CDMXCuauhtémocSandra CuevasSheinbaum
SendShare114Tweet72
Anterior

Recrimina Sheinbaum a Consejeros y caricaturista por «tomar partido»

Siguiente

Monreal, a favor de la unidad ante momento que vive México

Siguiente

Monreal, a favor de la unidad ante momento que vive México

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Pues con ese acuerdo, el director general del Canal del Congreso, Rocha ya no va a tener pretexto para seguir dilatando la entrega de su Plan de Trabajo, de la mano de la propuesta de presupuesto para la operación del Canal, pues su fecha límite original era el 31 de enero, aunque le ampliaron el plazo al 28 de febrero, y ya tiene casi medio mes que se le venció.

    Emiten nuevo organigrama del Canal del Congreso y Comunicación Social

    584 shares
    Share 234 Tweet 146
  • Arde la Comisión de Periodistas

    396 shares
    Share 158 Tweet 99
  • Se les acabó el tiempo a los peores alcaldes de Morena

    389 shares
    Share 156 Tweet 97
  • Le llueve a Rubalcava

    653 shares
    Share 261 Tweet 163
  • En Morena no quieren reelección de Casarín

    362 shares
    Share 145 Tweet 91

MÁS RECIENTES

La salida del congreso de la Ciudad de México del diputado Fernando Zárate Salgado, para incorporarse en un alto cargo de la Secretaría de Salud del Gobierno Federal modificó el panorama en la disputa al interior de Morena por la candidatura a la Alcaldía Álvaro Obregón, en 2027. FOTO: Especial

En Morena no quieren reelección de Casarín

marzo 11, 2026
FOTO: Especial

Encienden mosaicos luminosos en reconocimiento a las mujeres

marzo 11, 2026
Fracasado el “Plan A” de la reforma electoral de la presidenta Claudia Sheinbaum, como lo escribimos hace unos días, no hay que descartar que en el “Plan B” ya echado a andar pretendan modificar Leyes secundarias pasando por encima de la Constitución q

¿Morena respetará la Constitución en su ‘Plan B’?

marzo 11, 2026
FOTO: Especial

Recupera la Cuauhtémoc centro comunitario abandonado

marzo 11, 2026
FOTO: Especial

Suspenden contingencia ambiental en la ZMVM

marzo 11, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín