miércoles, septiembre 17, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Uncategorized

Sebastián Ramírez, ‘un títere de la Cuarta T o de la T de Cuarta: oposición

Redacción Por Redacción
agosto 29, 2022
En Uncategorized
0
61
Compartir
380
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“Como podemos ver, es el resultado de un Partido que es la primera fuerza a nivel nacional, ver que las elecciones son a modo y que el vocero de la jefa Gobierno, sea ahora el presidente del Partido local.  Habla por sí mismo, de la clase de alinamiento que impera en ese Partido y de una antidemocracia”

Ciudad de México, 29 de agosto (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).-El diputado del PAN en el Congreso local Gonzalo Espina, dijo que la elección del nuevo líder de MORENA en la CDMX Sebastián Ramírez,  fue producto de un “dedazo” de la jefa de Gobierno y que el exvocero de Claudia Sheinbaum es ‘un títere, de la Cuarta T o de la T de Cuarta’.

En entrevista, Espina Miranda, se pronunció acerca de los resultados del Consejo Estatal de MORENA el día de ayer, en donde se eligió a Ramírez Mendoza, como nuevo presidente del Partido y que como antecedente , formó parte del llamado MORENAJJE el cual, era una red de jóvenes fundadores del  ahora Partido en el poder y es un personaje cercano al verdadero líder local Andrés López Beltrán.

   MORENA CDMX: ‘alineamiento’ y antidemocracia

 

“Como podemos ver, es el resultado de un Partido que es la primera fuerza a nivel nacional, ver que las elecciones son a modo y que el vocero de la jefa Gobierno, sea ahora el presidente del Partido local.  Habla por sí mismo, de la clase de alinamiento que impera en ese Partido y de una antidemocracia”

Continua: Las elecciones de MORENA, siempre son a modo, con sus famosas encuestas o como ahora con sus consejeros a modo. Siempre es el dedazo, de alguno de los lideres ya sea de del presidente o de la jefa de Gobierno”

En contraste, explicó que la oposición siempre es congruente, siempre está abierta a sumar por los ciudadanos y, siempre “somos una oposición propositiva”, dijo el legislador panista

 Comento que, tras los resultados, la situación con MORENA es in intransitable, porque actúan “en línea”, “en cascada,” lo que dice López lo replican, lo que dice la Dra. lo replican en el Congreso como diputados, sin pensar, sin quitarle una coma a nada”

Aseguro que fue una votación antidemocrática, “un dedazo con los votos, de ya sabes de quien son”.  Acerca de Sebastián Ramírez, el diputado lo calificó como un personaje que es un «títere de la cuarta T o de la T de Cuarta».

 

 

 

 

La tendencia de MORENA, es ser lo que era el PRD

 

A su vez, la diputada del PRI Silvia Sánchez Barrios, comentó a CDMX MAGACIN, que aunque fue una votación abierta, hubo denuncias de que se “pagaron votos” en la elección de consejeros y del líder de MORENA capitalino.

“Hubo muchas inconsistencias dentro del proceso, incluso he escuchado, -no sé si sea verdad – que incluso, algunos de los votos se inflaron. Es decir, no fueron reales y estamos viendo que, se están haciendo las mismas tribus que estaban en el PRD. La tendencia de MORENA, es ser lo que era el PRD y eso, no gusta mucho a los ciudadanos”, dijo Sánchez Barrios.

 

 

SendShare24Tweet15
Anterior

Todos tenemos a alguien de la generación de cristal

Siguiente

Arranca el dispositivo “Blindar tu Regreso a Clases” en ÁO

Siguiente

Arranca el dispositivo “Blindar tu Regreso a Clases” en ÁO

No Result
View All Result

COYOACÁN

RADIO CAÑÓN

  • Desde la Cámara de Diputados, Morena ya perfiló a dos de sus diputadas como aspirantes para alcaldesas. En la bancada de Morena quisieron tumbar de la vicecoordinación a Gabriela Jiménez, pero el coordinador, Ricardo Monreal, prefirió inventarle una tercera vicecoordinación a Dolores Padierna. FOTO: Especial

    Morena perfila candidatas para Azcapo y Cuauhtémoc

    245 shares
    Share 98 Tweet 61
  • Raúl Basulto no puede con las Utopías

    139 shares
    Share 56 Tweet 35
  • La mala calidad del aire también rebasó a Brugada

    132 shares
    Share 53 Tweet 33
  • El ‘pipazo’ y la falta de autoridad de Sheinbaum y Brugada

    128 shares
    Share 51 Tweet 32
  • La diputada priísta que despojó al PRD

    120 shares
    Share 48 Tweet 30

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Más de 27 mil altavoces difundirán Alerta Sísmica en Simulacro Nacional

septiembre 17, 2025
FOTO: Especial

Alcaldía Cuauhtémoc rompe récord de verificaciones

septiembre 17, 2025
FOTO: Especial

Busca Congreso regular exhibición de animales en venta

septiembre 17, 2025
FOTO: Especial

Plan “Cero Baches” registra un avance de 60% en baches atendidos: Luis Mendoza

septiembre 17, 2025
FOTO: Especial

Proponen integrantes para Junta de Gobierno del Cuerpo de Bomberos

septiembre 17, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

La Historia del Pronóstico Futbolístico Según Betzoid España
No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín