• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Seduvi revisará legalidad de proyectos inmobiliarios en comunidad de Azcapotzalco

Redacción Por Redacción
marzo 27, 2021
En CDMX, Congreso CDMX
0
276
Compartir
412
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Se debe considerar una consulta vecinal cuyos resolutivos deben ser acatados por la inmobiliaria desarrolladora del proyecto.


Ciudad de México, 27 marzo 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- La Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Ciudad de México tendrá que reunirse con los vecinos de la colonia Santo Tomás en Azcapotzalco, con el fin de revisar la legalidad del Polígono de Actuación autorizado para la zona.

A iniciativa de la diputada, Margarita Saldaña, el Pleno del Congreso capitalino aprobó entre otros temas, revisar la validación e impacto del dictamen de la constitución del polígono con el número seduvi/cgdau/dgu/d-pol/022/2018 en el predio ubicado en Santo Tomás número 196.

Entre las condiciones de las mesas de trabajo se debe considerar una consulta vecinal cuyos resolutivos deben ser acatados por la inmobiliaria desarrolladora del proyecto.

“Es evidente que los habitantes de Santo Tomás serán afectados con la construcción desmedida de edificios habitacionales por parte de las inmobiliarias, las cuales fueron al parecer con permisos emitidos de forma cuestionable”, sostuvo la panista durante la exposición de su propuesta.

El Congreso local reconoció que construcciones de gran escala afecta la vida de los vecinos aledaños.

“Jamás se tomó en consideración la opinión de vecinos, a pesar de ser los principales afectados en el entorno urbano y ecológico del lugar del que son habitantes y en gran medida población originaria”, lamentó la legisladora.

Tags: CDMXDesarrollo Inmobiliariouso de suelo
SendShare110Tweet69
Anterior

Preocupa oferta de vacunas apócrifas en CDMX

Siguiente

Afectaciones dentro la composición mexicana durante el Covid-19; un dialogo con Martín Urieta

Siguiente

Afectaciones dentro la composición mexicana durante el Covid-19; un dialogo con Martín Urieta

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • ¿Para qué más utilizó Estrada ese inmueble del PRD en Iztacalco? Ahí se encontraron símbolos e imágenes para hacer rituales, lo que coloquialmente también se le llama “brujería”, un término muy popular y genérico para identificar a quienes practican la santería y otras actividades esotéricas. FOTOS: Especial

    Carlos, el brujo de Iztacalco

    2011 shares
    Share 804 Tweet 503
  • El IECM desafía a FEPADE y SEGOB

    1475 shares
    Share 590 Tweet 369
  • Consejeros IECM compran boleto para tómbola INE

    1386 shares
    Share 554 Tweet 347
  • El oscuro contubernio de Lobo Román y Felipe de la Mata

    858 shares
    Share 343 Tweet 215
  • Sesma, el perdedor por los destrozos en el Congreso

    1213 shares
    Share 485 Tweet 303

MÁS RECIENTES

ste fin de semana Barcelona será el anfitrión de la “Global Progressive Mobilisation”, un evento en donde líderes de la izquierda de los cinco continentes buscan crear una especie de dique ante lo que llaman el auge de la extrema derecha. FOTO: RRSS

Sheinbaum se sumará en España al dique mundial contra la ultraderecha

abril 17, 2026
Consumado con Citlali Hernández el bypass (puente) que desplaza a la presidenta nacional de Morena, Luisa María Alcalde de las decisiones de candidaturas federales y 17 gubernaturas, es turno de la inminente salida de Héctor Díaz Polanco, presidente en la CDMX. FOTO: Instagram / Héctor Díaz Polanco

Morena: Luisa ya; sigue Díaz Polanco

abril 16, 2026
Aunque ande muy quitado de la pena por ahí, gozando de una aparente impunidad, el ex director de Servicios Urbanos de la Alcaldía Tlalpan, Sergio Galindo debería recordar aquella frase de que “a todo chango le llega su mecate”. FOTOS: Especial

Preparan sanciones contra ex funcionarios de Tlalpan

abril 16, 2026
FOTO: Especial

Continúa Clara Brugada «Casa por Casa» en BJ

abril 16, 2026
FOTO: Especial

Impulsan derechos de personas con cáncer de mama

abril 16, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín