miércoles, mayo 21, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Según Sheinbaum no promueve su imagen con programas sociales

Redacción Por Redacción
noviembre 10, 2021
En CDMX
0
61
Compartir
380
Vistas
CompartirCompartirCompartir

No sólo se trata de la entrega de tarjetas, pues según dijo, durante la pandemia no se pudieron hacer recorridos en territorio pero ahora se visitan escuelas, y se va «casa por casa» para dar a conocer los programas de salud y seguridad. Foto: Especial.


Ciudad de México, 10 noviembre 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- La entrega de tarjetas para regalar dinero a los estudiantes de niveles básicos en la Ciudad de México, a nombre del presidente de la República y la jefa de gobierno, no es promoción personalizada; justificó la propia Claudia Sheinbaum ante medios de comunicación al referir que no son un gobierno de oficina sino de tierra.

No sólo se trata de la entrega de tarjetas, pues según dijo, durante la pandemia no se pudieron hacer recorridos en territorio pero ahora se visitan escuelas, y se va «casa por casa» para dar a conocer los programas de salud y seguridad.

«Entonces, nosotros somos un gobierno que está en territorio, y eso lo vamos a seguir haciendo y no tiene nada que ver con una promoción personalizada», amagó.

Sin embargo el Partido Acción Nacional ya interpuso una denuncia al respecto ante el Instituto Electoral de la Ciudad de México, pues consideran que se usa un programa social con fines de promoción política.

De tal suerte, y al interrumpir los cuestionamientos de la prensa, Sheinbaum Pardo negó incurrir en algún delito electoral al mencionar su nombre y el del tabasqueño.

P: Doctora, se dice que esta promoción de su nombre y el que usted hace del Presidente Andrés Manuel López Obrador, cuando menciona que él entrega las becas y cuando dice que…
CSP: Pero no es promoción, es información, o ¿no entrega el Gobierno de México?

P: Pero es un programa gubernamental.
CSP: A ver, ¿no es un…?, ¿no entrega el Gobierno de México la Pensión a Adulto Mayor?

P: Sí, pero que usted mencione el nombre…
CSP: Ah, bueno, pues eso es lo que informamos…

P: Entonces, ¿no hay ningún delito electoral?
CSP: Pues sí, es el Presidente de la República, no es un candidato, no es un partido, es el Presidente de la República, ¿o no?

P: Sí, pero…
CSP: Ah, bueno, ahí está.

Tags: campañaCDMXSheinbaum
SendShare24Tweet15
Anterior

Decepcionante, el viaje de AMLO a EU: diputado migrante

Siguiente

Alcaldes morenistas anuncian rescate de espacio con apoyo de Sheinbaum y AMLO

Siguiente

Alcaldes morenistas anuncian rescate de espacio con apoyo de Sheinbaum y AMLO

No Result
View All Result
  • ¿Quién puede ser un buen gobernante si no domina las matemáticas elementales? Seguramente nadie. Acaso ello explica por qué la demarcación territorial Gustavo A. Madero (GAM) se encuentra en un franco deterioro desde que inició la gestión de Janecarlo Lozano. FOTO: Especial

    Janecarlo, el alcalde reprobado en matemáticas

    126 shares
    Share 50 Tweet 32
  • Los ‘operadores’ de Aleida Alavez hunden a Iztapalapa

    91 shares
    Share 36 Tweet 23
  • Otra vez Brugada se escuda en Sheinbaum

    86 shares
    Share 34 Tweet 22
  • ¿Alguien ya sabe el móvil de los ‘pinchazos’?

    85 shares
    Share 34 Tweet 21
  • En Iztacalco no decide el pueblo

    85 shares
    Share 34 Tweet 21

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Proponen prohibir publicidad de alcohol, refrescos y comida chatarra en eventos deportivos

mayo 21, 2025
FOTO: Especial

Piden garantizar derecho a la movilidad de personas de talla baja

mayo 21, 2025
El hecho más próximo fue el atentado que sufrió en 2020 el entonces secretario de Seguridad Ciudadana de la capital, Omar García Harfuch, en el que él salvó la vida, pero lamentablemente fallecieron dos de sus escoltas y una mujer de manera colateral. FOTO: Especial

Hasta la oposición cierra filas con Brugada

mayo 20, 2025
FOTO: Especial

Director de Servicios Urbanos de GAM fue inhabilitado

mayo 20, 2025
FOTO: Especial

Carroñeros lucran políticamente con tragedia: Xóchitl Bravo

mayo 20, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín