• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Uncategorized

Senado inicia ruta para enriquecer lucha contra la inseguridad y violencia

Redacción Por Redacción
julio 5, 2022
En Uncategorized
0
271
Compartir
404
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de julio, (CDMX MAGACÍN).–Tras analizar el clima de violencia que se vive en el país, senadores y senadoras de todos los partidos que conforman la Junta de Coordinación Política, que preside Ricardo Monreal, acordaron crear un grupo de trabajo de legisladores de todas las bancadas, el cual será dirigido por el morenista Rafael Espino.

La intención de este grupo será aportar propuestas que ayuden a combatir el flagelo de la inseguridad y violencia.

En el encuentro, realizado en la Junta de Coordinación Política, los legisladores analizaron las ocho áreas en que se divide la estrategia y también pactaron que, dependiendo de las necesidades de cada una de ellas, se valorará si se necesitan reuniones con los integrantes del gabinete de seguridad.

Además, las fuerzas políticas cerraron filas con Ricardo Monreal Ávila en la línea de no confrontar al gobierno, pues el convenio unánime de la Junta de Coordinación Política es que el Senado hará aportaciones, en aras de colaborar y no de confrontar.

En el encuentro convocado por el doctor Ricardo Monreal, participaron los senadores Julen Rementeria del Puerto (PAN); Miguel Nagel Mancera (PRD); Raúl Bolaño Cacho (PVEM); Rafael Espino (Morena); Gustavo Madero (Grupo Plural); y José Alfredo Botello (PAN).

Tags: CDMXsenado
SendShare108Tweet68
Anterior

Alcaldía Xochimilco apoya a productores pecuarios con asistencia veterinaria

Siguiente

Ante lluvias, limpian en Xochimilco barrancas para evitar desbordamiento

Siguiente

Ante lluvias, limpian en Xochimilco barrancas para evitar desbordamiento

No Result
View All Result
  • “Todos los funcionarios de la ciudad no hacen campaña y tienen prohibido hacer campaña. Así que, por ahí no tengo ningún problema, porque no hay uno solo que quiera ser candidato a algo. A lo mejor en su momento y quien quiera, tendrá que salirse del Gobierno”. FOTOS: RRSS - Adrián Rubalcava

    Brugada prohíbe hacer campaña

    1099 shares
    Share 440 Tweet 275
  • “Sería bueno bajarle a la nota roja”

    1067 shares
    Share 427 Tweet 267
  • El PAN va por Azcapotzalco

    1007 shares
    Share 403 Tweet 252
  • El maestro ‘Juanito’ volvió a pedir licencia

    856 shares
    Share 342 Tweet 214
  • El IECM desconoce sus resolutivos

    812 shares
    Share 325 Tweet 203

MÁS RECIENTES

La jefa de Gobierno, Clara Brugada Molina, informó que a partir del próximo domingo arrancará formalmente una gran campaña de vacunación preventiva contra el sarampión, como una medida anticipada para proteger a la población ante los brotes registrados en distintos estados del país.

Habilita GCDMX módulos nocturnos de vacuna contra sarampión

febrero 6, 2026
Alcaldía BJ invertirá 267mdp en programa anual de obras

Alcaldía BJ invertirá 267mdp en programa anual de obras

febrero 6, 2026
El PAN va por Azcapotzalco

El PAN va por Azcapotzalco

febrero 6, 2026
El maestro 'Juanito' volvió a pedir licencia

El maestro ‘Juanito’ volvió a pedir licencia

febrero 5, 2026
FOTO: Especial

Impulsa Alberto Vanegas capacitación para atender violencia vicaria

febrero 5, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín