• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Uncategorized

Senado inicia ruta para enriquecer lucha contra la inseguridad y violencia

Redacción Por Redacción
julio 5, 2022
En Uncategorized
0
274
Compartir
409
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de julio, (CDMX MAGACÍN).–Tras analizar el clima de violencia que se vive en el país, senadores y senadoras de todos los partidos que conforman la Junta de Coordinación Política, que preside Ricardo Monreal, acordaron crear un grupo de trabajo de legisladores de todas las bancadas, el cual será dirigido por el morenista Rafael Espino.

La intención de este grupo será aportar propuestas que ayuden a combatir el flagelo de la inseguridad y violencia.

En el encuentro, realizado en la Junta de Coordinación Política, los legisladores analizaron las ocho áreas en que se divide la estrategia y también pactaron que, dependiendo de las necesidades de cada una de ellas, se valorará si se necesitan reuniones con los integrantes del gabinete de seguridad.

Además, las fuerzas políticas cerraron filas con Ricardo Monreal Ávila en la línea de no confrontar al gobierno, pues el convenio unánime de la Junta de Coordinación Política es que el Senado hará aportaciones, en aras de colaborar y no de confrontar.

En el encuentro convocado por el doctor Ricardo Monreal, participaron los senadores Julen Rementeria del Puerto (PAN); Miguel Nagel Mancera (PRD); Raúl Bolaño Cacho (PVEM); Rafael Espino (Morena); Gustavo Madero (Grupo Plural); y José Alfredo Botello (PAN).

Tags: CDMXsenado
SendShare110Tweet69
Anterior

Alcaldía Xochimilco apoya a productores pecuarios con asistencia veterinaria

Siguiente

Ante lluvias, limpian en Xochimilco barrancas para evitar desbordamiento

Siguiente

Ante lluvias, limpian en Xochimilco barrancas para evitar desbordamiento

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Jesús Sesma, diputado local del PVEM, escaló su afrenta, de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, a la presidenta Claudia Sheinbaum, pues incluyó en las filas de su partido como su virtual candidata a la Alcaldía Tlalpan a la hoy ex perredista Alfa González, quien fuera edil en esa demarcación territorial, del grupo de Los Chuchos, los más odiados en Morena. FOTO: Especial

    El agravio de Sesma a Sheinbaum y a Brugada

    645 shares
    Share 258 Tweet 161
  • Promete Lobo a Delgado ser candidato al GCDMX

    532 shares
    Share 213 Tweet 133
  • Inicia Casarín reparto de dinero con fines electorales

    519 shares
    Share 208 Tweet 130
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1116 shares
    Share 446 Tweet 279
  • Los 200 millones que afianzaron a Díaz Polanco

    469 shares
    Share 188 Tweet 117

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Arranca programa de apoyo a personas cuidadoras

mayo 25, 2026
FOTO: Especial

Busca Ale Rojo más orden y recuperación del espacio público

mayo 25, 2026
FOTO: Especial

CDMX cuenta con una estrategia de sanidad internacional: Brugada

mayo 25, 2026
FOTO: Especial

Destaca Brugada legado social del Mundial

mayo 25, 2026
FOTO: Especial

“Vida plena, corazón contento” garantiza derecho a salud mental

mayo 25, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín