• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Senado reconoce talento femenino

Redacción Por Redacción
octubre 18, 2022
En CDMX
0
Senado reconoce talento femenino
328
Compartir
489
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de octubre, (CDMX MAGACIN).-El presidente del Senado de la República, Alejandro Armenta resaltó el papel de las mujeres en los diversos ámbitos de acción social tal es el caso de “Coral Castillo de Cañedo, cuya labor en el espectro mediático del estado de Puebla ha sido destacado y reconocido por su impacto informativo además de la labor que realiza mediante la empresa de comunicación que dirige”.

En el pleno le fue entregado este reconocimiento a Coral Castillo de Cañedo en presencia de los integrantes de la Mesa Directiva y de los Grupos Parlamentarios, resaltando que cuenta con un perfil empresarial humanista que la coloca en el centro del mapa de los medios de difusión de mayor penetración el estado, con desdoblamiento en las 3 ciudades más importantes: Tehuacán, Atlixco y San Martín Texmelucan.

El presidente del Senado reconoció la labor ardua de la empresaria poblana desde hace 21 años, convirtiendo a la empresa radiofónica más importante del sureste de México, “sin duda, una mujer plural con labor altruista a través de esquemas de donación voluntaria ciudadana a los grupos vulnerables en Puebla”.

Tags: CDMXmujeressenado
SendShare131Tweet82
Anterior

Emiten alerta amarilla por lluvias en Alcaldías

Siguiente

Rosa Icela comparecerá en Senado con titulares de Sedena y Semar

Siguiente
Rosa Icela comparecerá en Senado con titulares de Sedena y Semar

Rosa Icela comparecerá en Senado con titulares de Sedena y Semar

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Quien sale de la CDMX tres o cuatro días, tiempo en que el cuerpo más o menos se limpia de los contaminantes, se percata de una triste realidad: al volver, apenas se abren las puertas del avión, se percibe la peste del smog, ese olor a gasolina y diésel quemado, a humo de coche de vieja tecnología de combustión. Provoca nausea y dolor de cabeza. FOTO: Cuartoscuro

    Mi ciudad apesta a smog

    1594 shares
    Share 638 Tweet 399
  • “Privatizan” espacios en estaciones del Metro

    1150 shares
    Share 460 Tweet 288
  • ¿Mujer u hombre?, indefinición del PAN en MH

    429 shares
    Share 172 Tweet 107
  • Se acabó: Nora es presidenta de PRDCDMX

    401 shares
    Share 160 Tweet 100
  • Suspenden contingencia ambiental atmosférica por ozono

    399 shares
    Share 160 Tweet 100

MÁS RECIENTES

El Congreso de la Ciudad de México analiza una iniciativa para adicionar una Fracción V al Artículo 28 de la Ley de Seguridad Privada capitalina, en materia de programas y planes de capacitación obligatoria en derechos humanos. FOTO: Especial

Proponen capacitación obligatoria en DDHH en Ley de Seguridad Privada

febrero 21, 2026
La alcaldía Benito Juárez cuenta con condiciones sólidas para impulsar acciones de cooperación internacional en materia de transparencia, compras públicas y fortalecimiento institucional.

Gobierno de Luis Mendoza y RU intercambian experiencias

febrero 21, 2026
La Alcaldía La Magdalena Contreras llevó a cabo la Jornada de Limpieza de la Barranca Anzaldo, la cual arrancó esta mañana en la colonia El Ocotal, con la participación de autoridades, comuneras y comuneros, así como vecinas y vecinos comprometidos con el cuidado del entorno.

La Magdalena Contreras limpia barrancas previo a temporada de lluvias

febrero 21, 2026
El Congreso capitalino propuso a la Secretaría de Cultura local -a través de la Comisión Interinstitucional del Patrimonio Cultural, Natural y Biocultural- realizar el análisis y evaluación para determinar el reconocimiento de las mayordomías de los pueblos y barrios como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Ciudad de México.

Pide Martha Ávila reconocer a mayordomías de pueblos y barrios como Patrimonio

febrero 21, 2026
Este viernes se estableció una mesa de diálogo entre el Gobierno Central, la alcaldía Cuauhtémoc e integrantes del comercio popular desalojados la semana pasada por elementos de la demarcación; sin embargo, no asistió Alessandra Rojo de la Vega, principal promotora del ordenamiento en las calles.

Acusa Morena que alcaldesa de Cuauhtémoc no asistió a diálogo con comerciantes

febrero 21, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín