• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Senado reconoce talento femenino

Redacción Por Redacción
octubre 18, 2022
En CDMX
0
Senado reconoce talento femenino
330
Compartir
492
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de octubre, (CDMX MAGACIN).-El presidente del Senado de la República, Alejandro Armenta resaltó el papel de las mujeres en los diversos ámbitos de acción social tal es el caso de “Coral Castillo de Cañedo, cuya labor en el espectro mediático del estado de Puebla ha sido destacado y reconocido por su impacto informativo además de la labor que realiza mediante la empresa de comunicación que dirige”.

En el pleno le fue entregado este reconocimiento a Coral Castillo de Cañedo en presencia de los integrantes de la Mesa Directiva y de los Grupos Parlamentarios, resaltando que cuenta con un perfil empresarial humanista que la coloca en el centro del mapa de los medios de difusión de mayor penetración el estado, con desdoblamiento en las 3 ciudades más importantes: Tehuacán, Atlixco y San Martín Texmelucan.

El presidente del Senado reconoció la labor ardua de la empresaria poblana desde hace 21 años, convirtiendo a la empresa radiofónica más importante del sureste de México, “sin duda, una mujer plural con labor altruista a través de esquemas de donación voluntaria ciudadana a los grupos vulnerables en Puebla”.

Tags: CDMXmujeressenado
SendShare132Tweet83
Anterior

Emiten alerta amarilla por lluvias en Alcaldías

Siguiente

Rosa Icela comparecerá en Senado con titulares de Sedena y Semar

Siguiente
Rosa Icela comparecerá en Senado con titulares de Sedena y Semar

Rosa Icela comparecerá en Senado con titulares de Sedena y Semar

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los diputados Xóchitl Bravo –coordinadora de Morena–, Luis Chávez, Pedro Haces y Alberto Vanegas no estuvieron en la comparecencia para defender a Osorio, ante el muy delicado hecho de una sentencia del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM). FOTO: Especial

    Alcladesa Osorio fractura a Morena en Tlalpan

    830 shares
    Share 332 Tweet 208
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1314 shares
    Share 526 Tweet 329
  • Sesma y Rocha frenan al Canal del Congreso

    434 shares
    Share 174 Tweet 109
  • Alcaldesa de Tlalpan unifica a Morena… ¡en su contra!

    409 shares
    Share 164 Tweet 102
  • El error de Corral y la Fiscalía CDMX

    386 shares
    Share 154 Tweet 97

MÁS RECIENTES

El siempre polémico diputado federal, Alfonso Ramírez Cuéllar, ya metió ruido en Morena en la Ciudad de México, con su activismo político en las últimas semanas, cuya intención real es quedarse al frente del partido en la capital del país, lo que pone en riesgo los acuerdos ya establecidos de los grupos y las fuerzas políticas locales. FOTO: Especial

Ramírez Cuéllar agita las aguas de Morena

mayo 31, 2026
No queda claro si es más irrisorio o de pena ajena ver al director general del Metro, Monsieur Adrián Rubalcava, expresando frases en que no sólo hace el ridículo, sino que seguramente queda mal con la presidenta Claudia Sheinbaum. FOTOS: RRSS y CDMX Magacín

Presume ‘Monsieur’ Rubalcava acabado francés de estación Hidalgo

mayo 31, 2026
FOTO: Especial

Anuncia Congreso CDMX Periodo Extraordinario

mayo 31, 2026
FOTO: Especial

Concluye Morena periodo ordinario con 117 dictámenes aprobados

mayo 31, 2026
FOTO: Especial

Brugada y Sheinbaum destacan modernización del AICM

mayo 31, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín