• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Nacional

Senadora Bertha Caraveo hace un llamado a las y los priístas de buen corazón para apoyar a Juan Carlos Loera

Redacción Por Redacción
junio 2, 2021
En Nacional
0
269
Compartir
401
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CHIHUAHUA, Chihuahua, 02 de junio, (MENSAJE POLÍTICO).–Luego de la traición cometida por la candidata priísta Graciela Ortiz a las bases del partido al declinar en favor de Maru Campos del PAN, la Senadora Bertha Caraveo, en sus redes sociales, llamó a la militancia priísta a sumarse al proyecto de Transformación encabezado por Juan Carlos Loera, candidato de la coalición Obradorista en Chihuahua.

Bertha Caraveo señaló tan lamentable hecho por todo el tiempo, trabajo y esfuerzo que las y los priistas de buena voluntad han dedicado por el estado.

También acusó a César Duarte de haber robado al Pueblo de Chihuahua y ahora de haber dado línea para la declinación de Graciela Ortiz, de vender la candidatura del PRI a la derecha más conservadora. Corrupción llama a corrupción, sentenció.

Ante esta situación, invitó a unirse a todas y todos los priístas que crean en la libertad y en la democracia para recuperar Chihuahua de las manos del PAN. Sostuvo que en el proyecto de Juan Carlos Loera caben todos chihuahuenses honestos y de buen corazón.

Tags: Bertha CaraveoJuan Carlos LoeraMaru Camposmorenapanpri
SendShare108Tweet67
Anterior

Alfonso Flores, director de ‘El Soberano’, servidor público denunciado por corrupción

Siguiente

Desde San Lázaro defenderá Luis Mendoza a BJ

Siguiente

Desde San Lázaro defenderá Luis Mendoza a BJ

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • ¿Para qué más utilizó Estrada ese inmueble del PRD en Iztacalco? Ahí se encontraron símbolos e imágenes para hacer rituales, lo que coloquialmente también se le llama “brujería”, un término muy popular y genérico para identificar a quienes practican la santería y otras actividades esotéricas. FOTOS: Especial

    Carlos, el brujo de Iztacalco

    1821 shares
    Share 728 Tweet 455
  • Relevos en Morena

    1546 shares
    Share 618 Tweet 387
  • El IECM desafía a FEPADE y SEGOB

    1335 shares
    Share 534 Tweet 334
  • Consejeros IECM compran boleto para tómbola INE

    1300 shares
    Share 520 Tweet 325
  • Imputan a policías presuntamente involucrados en robo

    1278 shares
    Share 511 Tweet 320

MÁS RECIENTES

El Congreso de la Ciudad de México otorgará la “Medalla al Mérito Periodístico” a siete personas destacadas en el ramo, en las seis categorías establecidas en la convocatoria, lo que ocurrirá en una sesión solemne en el Recinto Legislativo de Donceles.

Define Congreso galardonados con la ‘Medalla al Mérito Periodístico’

abril 11, 2026
Al grito de ‘Queremos paz’, 100Fónica Pilares ofrece concierto

Al grito de ‘Queremos paz’, 100Fónica Pilares ofrece concierto

abril 11, 2026
La alcaldía Benito Juárez participa en el Festival del Adulto Mayor, que se lleva a cabo del 10 al 12 de abril en el World Trade Center (WTC), consolidando su compromiso con la inclusión, el aprendizaje y el desarrollo integral de este sector de la población.

Alcaldía BJ participa en el Festival del Adulto Mayor en el WTC

abril 11, 2026
Como parte de las estrategias para recuperar el espacio del Centro Histórico, el Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Autoridad del Centro Histórico, efectuó el encuentro y recorrido a la Alameda Central de estudiantinas de siete facultades, entre las que se encontraban la de Geografía de la UAEM, la Escuela Nacional de Trabajo Social, y la de Ingeniería de la UNAM, entre otras.

Las ‘callejoneadas’ llegaron a la Alameda Central

abril 11, 2026
El despliegue interinstitucional abarcó dos puntos sobre la Avenida Paseo de la Reforma: uno a la altura de la calle Violeta, y otro en el cruce en Eje 1, en la colonia Morelos, donde se logró:

Realizan jornada para sensibilizar a personas en situación de calle

abril 11, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín