• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Glorieta de Colón

Senadores de Batres ‘callan como momias’

Redacción Por Redacción
diciembre 8, 2022
En Glorieta de Colón
0
César Cravioto y Citlalli Hernández ni una palabra han dicho de la golpiza que le propinaron granaderos que ya no son granaderos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital, a ciudadanos de San Gregorio, en Xochimilco, por protestar contra obras hidráulicas y defender su derecho al agua.

César Cravioto y Citlalli Hernández ni una palabra han dicho de la golpiza que le propinaron granaderos que ya no son granaderos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital, a ciudadanos de San Gregorio, en Xochimilco, por protestar contra obras hidráulicas y defender su derecho al agua.

283
Compartir
422
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Glorieta de Colón

Parafraseando al primer mandatario: los senadores que le reportan a Martí Batres andan “callados como momias”. Sí, aunque otras veces parecen muy aguerridos para causas sin importancia, esta vez César Cravioto y Citlalli Hernández ni una palabra han dicho de la golpiza que le propinaron granaderos que ya no son granaderos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital, a ciudadanos de San Gregorio, en Xochimilco, por protestar contra obras hidráulicas y defender su derecho al agua.

Y cómo iban a decir algo Cravioto y Hernández si el propio Batres confesó el lunes pasado que él fue quien dio la instrucción de que los policías intervinieran, lo que el pueblo percibió como una represión de granaderos.

Por cierto, el hecho evidencia que a Batres, Cravioto y Hernández también se les ha olvidado, contra lo que pregonan, atender a la gente de los pueblos de Tláhuac, Milpa Alta, Xochimilco. Ahí tienen tarea.

 

Sheinbaum, primero el 2024

Es taaaanta la preocupación en el Palacio del Ayuntamiento por el bajo nivel del Sistema Cutzamala que surte de agua a la capital, que recibieron la orden de trabajar a marchas forzadas… en la apelación de Claudia Sheinbaum contra la resolución del INE que la obligó a deslindarse de las bardas “#EsClaudia” y conminar a sus seguidores a que dejen de hacer estas pintas para promoverla al 2024.

Y es que, para evitar que se les pasen los tiempos legales, deben interponer el recurso de revisión el próximo martes como máximo. Por cierto, a propósito de estas bardas, su resultado ya no es tanto para la jefa de gobierno, porque con también destape presidencial de Claudia Ruiz Massieu, del PRI, se generó confusión, y han optado por utilizar “#EsClaudiaSP”, por Sheinbaum Pardo.

Tags: batresCitlalliCraviotoSan GregorioXochimilco
SendShare113Tweet71
Anterior

Nadie me ha ofrecido candidatura a CDMX: Monreal

Siguiente

No hay buen gobierno sin buenos trabajadores: Lía Limón

Siguiente
Ningún gobierno podría dar buenos resultados a la ciudadanía sin el esfuerzo y la dedicación diaria de sus trabajadoras y sus trabajadores, afirmó la alcaldesa en Álvaro Obregón, Lía Limón, al entregar estímulos y recompensas por desempeño y reconocimientos por antigüedad 2022 a empleados de la demarcación por 25, 28, 30, 40 y 50 años de servicio.

No hay buen gobierno sin buenos trabajadores: Lía Limón

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Militantes de la vieja izquierda y también jóvenes ven con buenos ojos la posibilidad de que se hiciera una amplia alianza de las izquierdas en la capital del país, de Morena, PT y PRD. IMAGEN: Especial / IA Gemini

    Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

    945 shares
    Share 378 Tweet 236
  • En Morena ya ven perdida la Miguel Hidalgo

    933 shares
    Share 373 Tweet 233
  • Podrían ‘tumbar’ a Sesma

    900 shares
    Share 360 Tweet 225
  • Oootra vez Nora Arias le gana a Zambrano y a Lobo

    798 shares
    Share 319 Tweet 200
  • Debate electoral anticipado por Tlalpan

    742 shares
    Share 297 Tweet 186

MÁS RECIENTES

Militantes de la vieja izquierda y también jóvenes ven con buenos ojos la posibilidad de que se hiciera una amplia alianza de las izquierdas en la capital del país, de Morena, PT y PRD. IMAGEN: Especial / IA Gemini

Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

mayo 2, 2026
Si Morena quisiera ajustar cuentas con el PVEM, el marco legal del Congreso de la Ciudad de México les permitiría tumbar al diputado Jesús Sesma de la Presidencia de la Mesa Directiva. FOTO: Especial

Podrían ‘tumbar’ a Sesma

mayo 2, 2026
FOTO: Especial

Registra La Magdalena Contreras disminución en percepción de inseguridad

mayo 2, 2026
FOTO: Especial

Finalizan entrevistas a aspirantes al Consejo de CDHCM

mayo 2, 2026
FOTO: Especial

Alertan sobre riesgos de IA y urgen a robustecer conciencia digital

mayo 2, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín