• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Sentencian a 43 años de cárcel a uno de los líderes de la Unión Tepito

Redacción Por Redacción
diciembre 24, 2022
En CDMX
0
Sentencian a 43 años de cárcel a uno de los líderes de la Unión Tepito
271
Compartir
404
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de diciembre.-Un juez dictó una sentencia de 43 años y 9 meses en contra de Roberto «N», alías «El Betito», uno de los principales líderes de la Unión Tepito. Así lo dio a conocer el vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) Ulises Lara.

Lara López explicó que, la condena aplicada fue por los delitos de homicidio y homicidio en grado de tentativa, ambos calificados, por un ataque contra tres personas ocurrido en marzo de 2015 en la Alcaldía Venustiano Carranza.

Agregó que, Roberto «N” deberá pagar una indemnización y gastos funerarios a favor de las víctimas indirectas de la agresión. Una de las víctimas falleció en el lugar y otras dos resultaron lesionadas de gravedad, mientras que el hoy sentenciado huyó junto con sus dos cómplices.

 “Una vez que, en septiembre de ese mismo año, fue vinculado a proceso por la posible comisión de delitos contra la salud con la medida cautelar de prisión preventiva, detectives de la Policía de Investigación le cumplimentaron el mandamiento judicial que tenía vigente por la posible comisión de los delitos de homicidio y homicidio en grado de tentativa, ambos calificados, y se logró iniciarle proceso penal”, dijo Lara López

 

 

 

Tags: FGJCDMXPrincipalUnionTepito
SendShare108Tweet68
Anterior

Anuncian fecha de entrega de tarjetas de la Pensión para Adultos Mayores

Siguiente

Liberan a 73 mujeres en reclusión de Santa Martha Acatitla

Siguiente
Liberan a 73 mujeres en reclusión de  Santa Martha Acatitla

Liberan a 73 mujeres en reclusión de Santa Martha Acatitla

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El gobierno del gobernador Alejandro Armenta, busca corregir estos errores mediante un sistema de transporte masivo integrado, evitando el enfoque ornamental que causó el fracaso del proyecto anterior. FOTOS: Especial

    Armenta busca corregir los errores del Teleférico de Puebla

    947 shares
    Share 379 Tweet 237
  • La reconstrucción del PRD CDMX

    839 shares
    Share 336 Tweet 210
  • Alcaldía ÁO de Morena agrede a concejala de Morena

    655 shares
    Share 262 Tweet 164
  • Le llueve a Rubalcava

    643 shares
    Share 257 Tweet 161
  • La ‘campaña negra’ de Casarín contra diputado de Morena

    387 shares
    Share 155 Tweet 97

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Ale Rojo encabeza contingente de mujeres en marcha del 8M

marzo 9, 2026
FOTO: Especial

Llama Álvarez Soto a reforzar seguridad en plazas comerciales y supermercados

marzo 9, 2026
FOTO: Especial

Se reúnen Colegio de Notarios y diputados de Morena

marzo 9, 2026
Durante dos Legislaturas consecutivas, la Comisión de Defensa de Periodistas en el Congreso de la Ciudad de México ha estado presidida por el PAN, que ha utilizado ese grupo de trabajo más para obtener mayores recursos por tener la Presidencia, que por dar resultados y verdaderamente defender las causas de los periodistas. FOTO: Especial

Arde la Comisión de Periodistas

marzo 8, 2026
FOTO: Facebook Joana Marlen Bautista. Contexto: en la concentración por el primer año del inicio del Gobierno de Claudia Sheinbaum.

Prevén se complique la situación de funcionaria del Metro

marzo 8, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín