• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Sentencian a 43 años de cárcel a uno de los líderes de la Unión Tepito

Redacción Por Redacción
diciembre 24, 2022
En CDMX
0
Sentencian a 43 años de cárcel a uno de los líderes de la Unión Tepito
272
Compartir
406
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de diciembre.-Un juez dictó una sentencia de 43 años y 9 meses en contra de Roberto «N», alías «El Betito», uno de los principales líderes de la Unión Tepito. Así lo dio a conocer el vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) Ulises Lara.

Lara López explicó que, la condena aplicada fue por los delitos de homicidio y homicidio en grado de tentativa, ambos calificados, por un ataque contra tres personas ocurrido en marzo de 2015 en la Alcaldía Venustiano Carranza.

Agregó que, Roberto «N” deberá pagar una indemnización y gastos funerarios a favor de las víctimas indirectas de la agresión. Una de las víctimas falleció en el lugar y otras dos resultaron lesionadas de gravedad, mientras que el hoy sentenciado huyó junto con sus dos cómplices.

 “Una vez que, en septiembre de ese mismo año, fue vinculado a proceso por la posible comisión de delitos contra la salud con la medida cautelar de prisión preventiva, detectives de la Policía de Investigación le cumplimentaron el mandamiento judicial que tenía vigente por la posible comisión de los delitos de homicidio y homicidio en grado de tentativa, ambos calificados, y se logró iniciarle proceso penal”, dijo Lara López

 

 

 

Tags: FGJCDMXPrincipalUnionTepito
SendShare109Tweet68
Anterior

Anuncian fecha de entrega de tarjetas de la Pensión para Adultos Mayores

Siguiente

Liberan a 73 mujeres en reclusión de Santa Martha Acatitla

Siguiente
Liberan a 73 mujeres en reclusión de  Santa Martha Acatitla

Liberan a 73 mujeres en reclusión de Santa Martha Acatitla

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Sheinbaum lima asperezas con España

    Sheinbaum lima asperezas con España

    620 shares
    Share 248 Tweet 155
  • Sheinbaum se reúne con selecto grupo de mexicanos en Barcelona

    603 shares
    Share 241 Tweet 151
  • No a la intervención militar en Cuba: Sheinbaum 

    721 shares
    Share 288 Tweet 180
  • La ‘escuela de las ligas’ llegará a Morena

    571 shares
    Share 228 Tweet 143
  • Sheinbaum se sumará en España al dique mundial contra la ultraderecha

    578 shares
    Share 231 Tweet 145

MÁS RECIENTES

Fernando Mercado resaltó el valor del encuentro deportivo como reflejo de la tradición futbolística local: “Aquí se reúnen la experiencia, el talento y la historia; este partido representa lo mejor de nuestro fútbol y de nuestra gente”. FOTO: Especial

Late el corazón futbolero de Contreras rumbo al Mundial

abril 24, 2026
La ENSU reporta disminución de 7 puntos porcentuales en el primer trimestre de 2026. Coordinación interinstitucional, iluminación, recuperación de espacios y remisión de franeleros agresivos, forman parte fundamental de la estrategia, resalta.

Presume Alessandra mejora de percepción de seguridad en la Cuauhtémoc

abril 24, 2026
Inaugura Brugada ‘Zocalito de las Infancias', más de 100 actividades infantiles

Inaugura Brugada ‘Zocalito de las Infancias’, más de 100 actividades infantiles

abril 24, 2026
De acuerdo con los datos publicados hoy en la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU) del INEGI, referentes al primer trimestre de 2026, la alcaldía Benito Juárez se mantiene como la más segura de la Ciudad de México y de la Megalópolis.  FOTO: Especial

Alcaldía Benito Juárez se consolida como la más segura de la Megalópolis

abril 24, 2026
Con eso se reafirma como un gobierno de carácter social y busca saldar una deuda histórica de la izquierda con los capitalinos, un pendiente que lleva arrastrándose 30 años: el derecho a la vivienda

Brugada pagará la deuda histórica de la izquierda

abril 23, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín