• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Serranía asegura que seguirá en el Metro

Redacción Por Redacción
mayo 4, 2021
En CDMX
0
272
Compartir
406
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 4 mayo 2021 (GUILLERMO JUÁREZ/CDMX MAGACÍN).-Pese una de las peores tragedias en materia de transporte en la CDMX, Florencia Serranía, directora del Sistema de Transporte Colectivo dijo que seguirá  trabajando y colaborando con la Fiscalía capitalina para dar a conocer el origen de la falla estructural en la línea 12 que derivo en el falta suceso.

Dijo se está trabajando para facilitar  que  las personas que sufrieron un accidente sean atendidas  ya que el metro cuenta con un seguro que se hará valido para que los usuarios que lo requieran reciban atención médica.

Comentó que el presupuesto para el mantenimiento de la Línea 12 es de 120 millones de pesos anuales, y que durante estos mantenimientos no se detectaron ningunas desviaciones. La revisión de las líneas va a cargo del área de estructura.

 La llamada Línea Dorada transporta 220 mil usuarios al día. La última revisión estructural se realizó en enero de 2020, el monitorio de todo el sistema, en junio de 2020 se hizo una revisión protocolaria.

Tags: FGJCDMXGCDMXPrincipalSTCMetro
SendShare109Tweet68
Anterior

Respalda AMLO investigación sobre accidente en L12

Siguiente

Más de 8 mil trabajadores perfilan paro en las 12 líneas del Metro

Siguiente

Más de 8 mil trabajadores perfilan paro en las 12 líneas del Metro

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Ni los gobiernos federal de AMLO ni de Sheinbaum, ni las etapas en el GCDMX de la propia Sheinbaum y de Martí Batres se ocuparon de iniciar obra alguna con motivo del Mundial de futbol. Le dejaron todo a Clara Brugada, que hizo lo que pudo. FOTOS: Archivo - IMAGEN: modificación con IA Gemini

    Desdén mundialista de AMLO, Sheinbaum y Batres

    511 shares
    Share 204 Tweet 128
  • Promete Lobo a Delgado ser candidato al GCDMX

    508 shares
    Share 203 Tweet 127
  • Alessandra y Morena… ‘tres Doritos después’

    496 shares
    Share 198 Tweet 124
  • Inicia Casarín reparto de dinero con fines electorales

    460 shares
    Share 184 Tweet 115
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1004 shares
    Share 402 Tweet 251

MÁS RECIENTES

Jesús Sesma, diputado local del PVEM, escaló su afrenta, de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, a la presidenta Claudia Sheinbaum, pues incluyó en las filas de su partido como su virtual candidata a la Alcaldía Tlalpan a la hoy ex perredista Alfa González, quien fuera edil en esa demarcación territorial, del grupo de Los Chuchos, los más odiados en Morena. FOTO: Especial

El agravio de Sesma a Sheinbaum y a Brugada

mayo 21, 2026
El todavía director general del Canal del Congreso, Jorge Armando Rocha va de mal, en peor. Sigue sin convencer a los legisladores de su labor, porque el número de vistas de los videos decreció desde que él asumió, y también el rating de la señal abierta.

Director del Canal del Congreso desdeña a sus colaboradores

mayo 21, 2026
FOTO: Especial

Garantiza Luis Mendoza encuentro deportivo con orden y seguridad

mayo 21, 2026
FOTO: Especial

Urbanismo y colores en CDMX respetan reglas viales: Brugada

mayo 21, 2026
FOTO: Especial

Impulsa Congreso derecho a información accesible

mayo 21, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín