• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Servidores de la Nación le ‘lavan la cara’ a los militares

Redacción Por Redacción
enero 18, 2023
En CDMX
0
Servidores de la Nación le ‘lavan la cara’ a los militares
276
Compartir
412
Vistas
CompartirCompartirCompartir

En Metro San Pedro de los Pinos estaba un wey con chaleco guinda repartiendo esta propaganda, perdón, volante informativo de la Guardia Nacional. pic.twitter.com/On2Twa8W0V

— Vero Teigeiro (@VeroTeigeiro) January 18, 2023

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de enero, (CDMX MAGACÍN). – Usuarios de redes sociales denunciaron que los llamados “Servidores de la Nación” reparten propaganda, a favor de la Guardia Nacional (GN) desde las primeras horas del hoy al interior del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

En dicho folleto aparece una frase mencionada por la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum; “Los elementos no están armados, están para protegerte”  y con la imagen de un elemento de dicho cuerpo de Seguridad orientando a un joven haciendo alusión a apoyar la presencia de la GN en el Metro.

Lon anterior, también fue a dado a conocer por un Medio de Comunicación que realizó un recorrido por la estación Zapata de la Línea- 3.

 

 

 

Tags: 4TGCDMXGNMetroCDMXPrincipal
SendShare110Tweet69
Anterior

Vinculan a proceso a 2 detenidos relacionados con atentado a Ciro

Siguiente

Activan Alertas por bajas temperaturas en 6 Alcaldías

Siguiente
Activan Alertas por bajas temperaturas en 6 Alcaldías

Activan Alertas por bajas temperaturas en 6 Alcaldías

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Luisa María Alcalde, presidenta nacional de Morena, y Héctor Díaz Polanco, de la CDMX, están en sus últimos días en sus cargos, pues para las necesidades del partido frente a lo que se avecina para 2027, deben ser relevados, ella a más tardar en mayo. FOTO: Especial

    Relevos en Morena

    1544 shares
    Share 618 Tweet 386
  • Imputan a policías presuntamente involucrados en robo

    1278 shares
    Share 511 Tweet 320
  • Carlos, el brujo de Iztacalco

    1115 shares
    Share 446 Tweet 279
  • Avanza la reconstrucción del PRD CDMX

    1249 shares
    Share 500 Tweet 312
  • Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    3781 shares
    Share 1512 Tweet 945

MÁS RECIENTES

El Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría de Planeación, Ordenamiento Territorial y Coordinación Metropolitana (Metrópolis), informó el término de la Consulta para la elaboración del Plan General de Desarrollo (PGD) 2025-2045. FOTO: Especial

Concluyen consultas para el PGD con alta participación

abril 10, 2026
Derivado de los acontecimientos ocurridos el pasado 6 de abril en los elevadores de la Torre Residencial Mítikah, la alcaldía Benito Juárez informa que se procedió a realizar una inspección técnica el martes 7 de abril en la que se determinó restringir la operación de siete elevadores y un montacargas. FOTO: Especial

Por seguridad, Alcaldía BJ restringe operación de elevadores en Torre Mitikah

abril 10, 2026
En el Congreso de la Ciudad de México se llevó a cabo el cuarto foro temático sobre la protección de los seres sintientes, de un total de cinco, cuyas opiniones y propuestas de los participantes contribuirán a la elaboración de la Ley de Albergues y Refugios de Animales capitalina.

Proyectan diputados Ley de Albergues y Refugios de Animales en CDMX

abril 10, 2026
El Congreso de la Ciudad de México entregará la “Medalla al Mérito por la Diversidad Sexual y de Género” a Natalia Sofía Cruz Cruz y Carlos López López, en una sesión solemne que se realizará en el Recinto Legislativo de Donceles, tras haber sido aprobado hoy un dictamen al respecto.

Congreso determina dos ganadores de Medalla al Mérito por Diversidad Sexual y de Género

abril 10, 2026
En un contexto marcado por la incertidumbre global, factores geopolíticos y ajustes macroeconómicos, especialistas del sector financiero coincidieron en que las empresas mexicanas deben fortalecer sus procesos internos, anticiparse a los riesgos y apoyarse en el crédito empresarial como una herramienta estratégica para crecer y consolidarse. FOTO: Especial

Crédito empresarial, clave en tiempos de incertidumbre: especialistas financieros

abril 10, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín