• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Glorieta de Colón

Sesma se disculpa; ¿no hay crudo que no sea humilde?

Redacción Por Redacción
diciembre 16, 2022
En Glorieta de Colón
0
El diputado del PVEM, Jesús Sesma, agredió a su par del PRD, Jorge Gaviño dentro del recinto del Congreso de la Ciudad de México, al propinarle un tremendo patadón, sin importarle que se trate de un adulto mayor, lo que podría constituir un delito.

El diputado del PVEM, Jesús Sesma, agredió a su par del PRD, Jorge Gaviño dentro del recinto del Congreso de la Ciudad de México, al propinarle un tremendo patadón, sin importarle que se trate de un adulto mayor, lo que podría constituir un delito.

310
Compartir
462
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Glorieta de Colón


El diputado local Jesús Sesma es el mejor argumento para apoyar al presidente López Obrador en eso de que no se le debe dar vida artificial a los partidos llamados chiquillada, pues en éstos suele militar lo peorcito de los políticos en México, y más en el PVEM. Sesma agredió el miércoles al diputado del PRD, Jorge Gaviño, dentro del recinto del Congreso de la Ciudad de México.

Le dio tremendo patadón, sin importarle que se trate de un adulto mayor, lo que podría constituir un delito. El legislador del PVEM insultó a Gaviño con expresiones homófobas, como “cobarde”, “puto”, “maricón”. Personal de resguardo paró las agresiones.

Luego, comentaron en corto que Sesma traía tufo alcohólico y una conducta que lo hacía parecer en estado de ebriedad. Al día siguiente, ayer, Sesma ofreció disculpas y nos dejó la frase socarrona como pregunta: “¿No hay crudo que no sea humilde?”

 

Sheinbaum y sus 248 mil millones

Las matemáticas no mienten, dice la frase coloquial. Y la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum lo sabe bien. Por eso no acepta la propuesta de su competidor, Marcelo Ebrard, de pedir licencia al cargo para buscar la candidatura presidencial de Morena.

Para 2023, el Gobierno capitalino va a disponer de ¡248 mil millones de pesos de Presupuesto! Hay una enorme partida para programas sociales locales, entre los que destaca la beca para estudiantes de educación básica y reparación de escuelas.

Seguro vamos a ver a Sheinbaum en 2023 conquistando votos vía la entrega de apoyos sociales en dinero y en especie, obras, públicas, espectáculos. Eso sí, siempre con recursos públicos.

 

Diputados se autopremian

Los diputados de la Ciudad de México se otorgaron un premio que, por supuesto, no se merecían. En el Presupuesto de Egresos para 2023, se concedieron un incremento de 150 millones, respecto de los mil 500 que había propuesto la Secretaría de Finanzas.

Por supuesto, tenían que asignarse más recursos porque se trata de un año previo a elecciones. De su rendimiento, luego hablamos.

Tags: Jesús SesmapresupuestoPVEMSheinbaum
SendShare124Tweet78
Anterior

AMLO ‘amarró a sus loquitos’

Siguiente

Inclusión, fundamental en gobierno de Álvaro Obregón: Lía Limón

Siguiente
“En Álvaro Obregón sí nos preocupamos por garantizar la igualdad de oportunidades para todas y todos; sin paternalismos y sin lucrar políticamente con los apoyos que damos”, afirmó la alcaldesa Lía Limón, al entregar sillas de ruedas estándar; sillas de ruedas para usuarios con parálisis cerebral, específicamente para niños; andaderas y bastones de cuatro puntos, como parte de la acción social “Inclusión para una Vida Digna”.

Inclusión, fundamental en gobierno de Álvaro Obregón: Lía Limón

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • FOTO: Especial

    Actualizan Alerta Amarilla por persistencia de lluvias fuertes

    484 shares
    Share 194 Tweet 121
  • La FIFA presiona por los Uber

    410 shares
    Share 164 Tweet 103
  • Reforma electoral: las razones del PT

    342 shares
    Share 137 Tweet 86
  • El “ingrato” Casarín contra diputada Ávila, de Morena

    338 shares
    Share 135 Tweet 85
  • Revocación en CDMX: ¿2027 o 2028?

    336 shares
    Share 134 Tweet 84

MÁS RECIENTES

Sí el llamado “Plan B” de reforma electoral de la presidenta Claudia Sheinbaum no se aprueba en el Senado de la República por la falta de apoyo del PT, podría provocar una ola expansiva hacia todo el país que, en el caso de la Ciudad de México, Morena pierda la mayoría calificada en el Congreso y ya no pueda reformar la Constitución. FOTO: Especial (archivo)

Peligra mayoría de Morena en Congreso CDMX

marzo 19, 2026
“No podemos llegar en blanco al Mundial”, dijo Jesús Sesma al anunciar que se había enterado que, por ser vicepresidente de esa Comisión, le correspondía asumir la Presidencia, ante la ausencia del diputado Fernando Zárate. FOTOS: Especial / X - @EIJefeDiego

Golpecito y sobadita de Sesma por el Mundial

marzo 19, 2026
FOTO: Especial

Campaña para donar órganos debe ser permanente: Martha Ávila

marzo 19, 2026
FOTO: Especial

Emiten convocatoria para elegir consejo honorario de CDHCM

marzo 19, 2026
FOTO: Especial

Inaugura Brugada Jardín de Lluvia de Coyoacán

marzo 19, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín