• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Uncategorized

Sheinbaum afirma que alianza Va por México «ya fue»

Redacción Por Redacción
octubre 10, 2022
En Uncategorized
0
Sheinbaum afirma que alianza Va por México «ya fue»
306
Compartir
457
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de octubre, (CDMX MAGACÍN).–“Esta es una ciudad progresista de derechos, no de derecha”, afirmó la Jefa de Gobierno Capitalino, Claudia Sheinbaum Pardo quien fue cuestionada sobre los recientes destapes de alcaldes de oposición que buscan llegar a la titularidad de la Ciudad de México en el 2024.

Y es que, en días recientes el edil de Benito Juárez, Santiago Taboada, anunció que va a buscar la candidatura de la alianza Va por México para la Jefatura de Gobierno en 2024, impulsado desde el PAN. Adrián Rubalcava, alcalde de Cuajimalpa, ha informado que es la propuesta del PRI para esa misma candidatura.

Entrevistada luego de la presentación de las nuevas unidades de la Red de Transporte de Pasajeros que se realizó en el Monumento a la Revolución, la mandataria capitalina reiteró que la Ciudad de México es Progresista y no de derecha, por lo que evitó polemizar por los recientes destapes del bloque opositor.

-¿La oposición cree que pueda llegar a la ciudad?, se le cuestionó a lo que respondió enfática: “No, sin comentarios”, afirmó la Jefa Claudia

-¿La Derecha llegará al poder?, se le insistió.

– No creo, esta es una ciudad progresista de derechos, no de derecha, aseveró.

Referente a la conformación de un nuevo grupo político dirigido por el empresario Claudio X González, la Jefa Claudia enfatizó que “cada día se hace más conservador, el grupo conservador” al tiempo de señalar que hoy en día este nuevo grupo “no tiene proyecto, no tiene ideología ni propuestas para el país”.

Lo que tiene es que están contra el presidente, enfatizó.

Tags: CDMXClaudia Sheinbaumgobierno CDMX
SendShare122Tweet77
Anterior

Van por nuevas unidades de RTP para Tlalpan y Magdalena Contreras

Siguiente

Sheinbaum pide a colectivos feministas a no cerrarse al diálogo

Siguiente
Lo peor para sus aspiraciones y de la postergación de lo que llaman “4T”: según las encuestas Morena ya perdió la capital. Pero la moneda está en el aire, porque todavía no podría decirse que la oposición ya la ganó, aunque el panorama les es favorable, porque el desgaste del gobierno va a continuar.

Sheinbaum pide a colectivos feministas a no cerrarse al diálogo

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El próximo jueves inicia la fiesta del Mundial de Futbol 26 en la Ciudad de México, que será la única urbe del mundo donde se han realizado tres inauguraciones de este evento, para lo cual se contará a partir de este día que diversas actividades, como las siguientes:

    ¿Dónde serán los 18 Festivales Futboleros en la CDMX?

    652 shares
    Share 261 Tweet 163
  • Iztacalco regala playeras piratas de la Selección

    546 shares
    Share 218 Tweet 137
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1655 shares
    Share 662 Tweet 414
  • Bloque Nacional del PRD se lanza por Michoacán

    434 shares
    Share 174 Tweet 109
  • Taboada y Chertorivski no se han disculpado

    371 shares
    Share 148 Tweet 93

MÁS RECIENTES

Por si había dudas, el miércoles por la noche quedó confirmado que el secretario de Gobierno de la Ciudad de México, César Cravioto, ya no es la solución de los problemas, se ha convertido en el problema. Genera más división y encono que gobernabilidad, incluso al interior de su partido, Morena. FOTOS: RRSS / @CarlosTorresF_ (el bueno)

Cravioto se convirtió en un problema

junio 11, 2026
El contraste entre Brugada, Sheinbaum y el ‘sin visa’

El contraste entre Brugada, Sheinbaum y el ‘sin visa’

junio 11, 2026
FOTO: Especial

Llama diputado migrante a descargar “México Invita”

junio 11, 2026
FOTO: Especial

Fan Fest del Zócalo convoca a medio millón de personas

junio 11, 2026
FOTO: Especial

Destaca Morena inicio del Mundial en CDMX

junio 11, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín