• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Uncategorized

Sheinbaum afirma que alianza Va por México «ya fue»

Redacción Por Redacción
octubre 10, 2022
En Uncategorized
0
Sheinbaum afirma que alianza Va por México «ya fue»
306
Compartir
456
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de octubre, (CDMX MAGACÍN).–“Esta es una ciudad progresista de derechos, no de derecha”, afirmó la Jefa de Gobierno Capitalino, Claudia Sheinbaum Pardo quien fue cuestionada sobre los recientes destapes de alcaldes de oposición que buscan llegar a la titularidad de la Ciudad de México en el 2024.

Y es que, en días recientes el edil de Benito Juárez, Santiago Taboada, anunció que va a buscar la candidatura de la alianza Va por México para la Jefatura de Gobierno en 2024, impulsado desde el PAN. Adrián Rubalcava, alcalde de Cuajimalpa, ha informado que es la propuesta del PRI para esa misma candidatura.

Entrevistada luego de la presentación de las nuevas unidades de la Red de Transporte de Pasajeros que se realizó en el Monumento a la Revolución, la mandataria capitalina reiteró que la Ciudad de México es Progresista y no de derecha, por lo que evitó polemizar por los recientes destapes del bloque opositor.

-¿La oposición cree que pueda llegar a la ciudad?, se le cuestionó a lo que respondió enfática: “No, sin comentarios”, afirmó la Jefa Claudia

-¿La Derecha llegará al poder?, se le insistió.

– No creo, esta es una ciudad progresista de derechos, no de derecha, aseveró.

Referente a la conformación de un nuevo grupo político dirigido por el empresario Claudio X González, la Jefa Claudia enfatizó que “cada día se hace más conservador, el grupo conservador” al tiempo de señalar que hoy en día este nuevo grupo “no tiene proyecto, no tiene ideología ni propuestas para el país”.

Lo que tiene es que están contra el presidente, enfatizó.

Tags: CDMXClaudia Sheinbaumgobierno CDMX
SendShare122Tweet77
Anterior

Van por nuevas unidades de RTP para Tlalpan y Magdalena Contreras

Siguiente

Sheinbaum pide a colectivos feministas a no cerrarse al diálogo

Siguiente
Lo peor para sus aspiraciones y de la postergación de lo que llaman “4T”: según las encuestas Morena ya perdió la capital. Pero la moneda está en el aire, porque todavía no podría decirse que la oposición ya la ganó, aunque el panorama les es favorable, porque el desgaste del gobierno va a continuar.

Sheinbaum pide a colectivos feministas a no cerrarse al diálogo

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Si se concreta lo que todo mundo dice en Morena, la 'escuela de las ligas' llegará a la Presidencia nacional de ese partido, cuando la todavía secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, alumna y hechura política de René Bejarano (a) 'El Señor de las Ligas', sea designada presidenta. FOTO: Especial / RRSS

    La ‘escuela de las ligas’ llegará a Morena

    578 shares
    Share 231 Tweet 145
  • Alcalde y Ávila, en parejita por la CDMX

    1306 shares
    Share 522 Tweet 327
  • Luisa queda fuera del 2030 en CDMX

    511 shares
    Share 204 Tweet 128
  • La guardería ilegal de Zambrano y Lobo en La Magdalena Contreras

    449 shares
    Share 180 Tweet 112
  • Hasta los diputados se ausentaron

    436 shares
    Share 174 Tweet 109

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Buscan proteger a adultos mayores contra fraudes financieros

abril 26, 2026
FOTO: Especial

Avanza consulta sobre Ley del Sistema de Cuidados

abril 26, 2026
FOTO: Especial

Develan mural del Mundial en VC  

abril 26, 2026
FOTO: Especial

Gobiernos panistas son referentes de seguridad: Atayde

abril 26, 2026
FOTO: Especial

Piden atender asentamientos de migrantres en GAM

abril 26, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín