• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Uncategorized

Sheinbaum afirma que alianza Va por México «ya fue»

Redacción Por Redacción
octubre 10, 2022
En Uncategorized
0
Sheinbaum afirma que alianza Va por México «ya fue»
306
Compartir
456
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de octubre, (CDMX MAGACÍN).–“Esta es una ciudad progresista de derechos, no de derecha”, afirmó la Jefa de Gobierno Capitalino, Claudia Sheinbaum Pardo quien fue cuestionada sobre los recientes destapes de alcaldes de oposición que buscan llegar a la titularidad de la Ciudad de México en el 2024.

Y es que, en días recientes el edil de Benito Juárez, Santiago Taboada, anunció que va a buscar la candidatura de la alianza Va por México para la Jefatura de Gobierno en 2024, impulsado desde el PAN. Adrián Rubalcava, alcalde de Cuajimalpa, ha informado que es la propuesta del PRI para esa misma candidatura.

Entrevistada luego de la presentación de las nuevas unidades de la Red de Transporte de Pasajeros que se realizó en el Monumento a la Revolución, la mandataria capitalina reiteró que la Ciudad de México es Progresista y no de derecha, por lo que evitó polemizar por los recientes destapes del bloque opositor.

-¿La oposición cree que pueda llegar a la ciudad?, se le cuestionó a lo que respondió enfática: “No, sin comentarios”, afirmó la Jefa Claudia

-¿La Derecha llegará al poder?, se le insistió.

– No creo, esta es una ciudad progresista de derechos, no de derecha, aseveró.

Referente a la conformación de un nuevo grupo político dirigido por el empresario Claudio X González, la Jefa Claudia enfatizó que “cada día se hace más conservador, el grupo conservador” al tiempo de señalar que hoy en día este nuevo grupo “no tiene proyecto, no tiene ideología ni propuestas para el país”.

Lo que tiene es que están contra el presidente, enfatizó.

Tags: CDMXClaudia Sheinbaumgobierno CDMX
SendShare122Tweet77
Anterior

Van por nuevas unidades de RTP para Tlalpan y Magdalena Contreras

Siguiente

Sheinbaum pide a colectivos feministas a no cerrarse al diálogo

Siguiente
Lo peor para sus aspiraciones y de la postergación de lo que llaman “4T”: según las encuestas Morena ya perdió la capital. Pero la moneda está en el aire, porque todavía no podría decirse que la oposición ya la ganó, aunque el panorama les es favorable, porque el desgaste del gobierno va a continuar.

Sheinbaum pide a colectivos feministas a no cerrarse al diálogo

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Militantes de la vieja izquierda y también jóvenes ven con buenos ojos la posibilidad de que se hiciera una amplia alianza de las izquierdas en la capital del país, de Morena, PT y PRD. IMAGEN: Especial / IA Gemini

    Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

    944 shares
    Share 378 Tweet 236
  • En Morena ya ven perdida la Miguel Hidalgo

    932 shares
    Share 373 Tweet 233
  • Podrían ‘tumbar’ a Sesma

    898 shares
    Share 359 Tweet 225
  • Oootra vez Nora Arias le gana a Zambrano y a Lobo

    797 shares
    Share 319 Tweet 199
  • Debate electoral anticipado por Tlalpan

    741 shares
    Share 296 Tweet 185

MÁS RECIENTES

Refuerza la Cuauhtémoc brigadas de atención a personas en situación de calle

Refuerza la Cuauhtémoc brigadas de atención a personas en situación de calle

mayo 1, 2026
Hoy Miguel Hidalgo vuelve a florecer y se convierte una vez más en el jardín más hermoso de toda la Ciudad de México", afirmó el alcalde de MH Mauricio Tabe. FOTO: Especial

En MH inauguran Festival de las Flores y Jardines 2006

mayo 1, 2026
Diputado Gualito en marcha por los derechos laborales

Diputado Gualito marcha por los derechos laborales

mayo 1, 2026
Este jueves, en Madrid, España, se presentó la iniciativa Punto Focal, un espacio abierto al arte liderado por los mexicanos Itzel Martínez y Juan Arias, quienes han desarrollado un proyecto colaborativo para apoyar a artistas mexicanos que buscan sitios para exponer sus obras. FOTO: Especial

Arte mexicano brilla en España

mayo 1, 2026
Por enésima ocasión, este jueves, las autoridades electorales le dieron la razón a Nora Arias Contreras y la reconfirmaron como presidenta legal y legítima del Partido de la Revolución Democrática Ciudad de México. FOTO: Especial

Oootra vez Nora Arias le gana a Zambrano y a Lobo

abril 30, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín