• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Sheinbaum busca a Maluma para concierto en el Zócalo

Redacción Por Redacción
abril 24, 2023
En CDMX
0
Sheinbaum busca a Maluma para concierto en el   Zócalo
61
Compartir
380
Vistas
CompartirCompartirCompartir

«Es una artista que también atrae multitudes, no tenemos todavía con él, pero vamos a ver si nos ayuda él también. Todos quieren venir al Zócalo, es un espacio maravilloso del país y pues muchísimos artistas quieren estar ahí”

CIUDAD DE MÉXICO, 24  de abril, (CDMX MAGACÍN). –La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum anuncio en conferencia de prensa  que le solicitará al cantante  colombiano Maluma que realice un concierto gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México.

«Es una artista que también atrae multitudes, no tenemos todavía con él, pero vamos a ver si nos ayuda él también. Todos quieren venir al Zócalo, es un espacio maravilloso del país y pues muchísimos artistas quieren estar ahí”, dijo Sheinbaum Pardo en conferencia de prensa este lunes

Agregó que, continúan las conversaciones para que el cantante Bad Bunny haga un concierto masivo también en la plancha del Zócalo próximamente.

Acerca de la presentación de la cantante Rosalía a efectuarse el próximo 28 de abril, Sheinbaum reveló que se instalaran pantallas y servidores públicos brindaran información a  los asistentes al concierto y remarcó que estará prohibido el ingreso de objetos como por ejemplo bebidas alcohólicas.

«Van a informar sí ya está lleno el Zócalo, dónde están las pantallas, para dar información a los visitantes. Vamos a organizar bien que funcionen bien las pantallas que puedan estar a la altura suficiente», indicó.

 

 

 

Tags: conciertoGCDMXPrincipal
SendShare24Tweet15
Anterior

Debe dejar de verse la Violencia de Género como algo normal: Lía Limón

Siguiente

Invitan al Ombudsmóvil de CDHCDMX en Coyoacán

Siguiente
Invitan al Ombudsmóvil de CDHCDMX en Coyoacán

Invitan al Ombudsmóvil de CDHCDMX en Coyoacán

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

Plugin Install : Popular Post Widget need JNews - View Counter to be installed

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Ale Rojo da la bienvenida al Segundo Congreso del Mariachi

octubre 16, 2025
FOTO: Especial

Entrega Morena 35 toneladas de ayuda para damnificados

octubre 16, 2025
FOTO: Especial

Activa PAN comités y sede regional para recolección de víveres

octubre 16, 2025
Cuajimalpa Noticias CDMX / Especial

Caso PRD: omisión criminal del TECDMX

octubre 15, 2025
FOTO: CDMX Magacín

‘Benita Galeana’ le echa ojo a predio del ISSSTE en BJ

octubre 15, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

La Historia del Pronóstico Futbolístico Según Betzoid España
No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín