• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Sheinbaum defiende el odio de su vocero a la Prensa nacional

Redacción Por Redacción
julio 20, 2021
En CDMX
0
271
Compartir
405
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 19 julio 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).-A pesar de calificar tajantemente  a la Prensa mexicana como “inmunda” y “una basura”, la mandataria Claudia Sheinbaum defendió a su llamado vocero de Comunicación Ciudadana; Sebastián Ramírez.

Según Sheinbaum, el ex encargado del canal televisivo de su Gobierno es una persona “culta” y  con “mucho conocimiento” luego de ser cuestionada  sobre las declaraciones que Ramírez hizo en Noticieros Televisa al referirse de forma lamentable a los Medios de Comunicación nacional

Y lo justificó, diciendo que: “Él (Ramírez) mencionó esto en una mesa redonda hace muchos años refiriéndose, pues a mucha de la prensa que está en contra del movimiento (la 4T)”.

Agregando que: “Ahora, como coordinador de Comunicación Social, pues tiene un papel muy importante de tener una buena relación con todos los medios, transparente, no basada en recursos económicos, sino basada en la transparencia y en la información”.

 

 

Tags: GCDMXPrincipal
SendShare108Tweet68
Anterior

Alcaldía Coyoacán impulsará la inversión y recuperación económica capitalina

Siguiente

Convoca Sandra Cuevas a la IP para generar inversión y empleos en la Cuauhtémoc

Siguiente

Convoca Sandra Cuevas a la IP para generar inversión y empleos en la Cuauhtémoc

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • A la pregunta de si quieren que se reelijan, pierden los alcaldes de Morena Circe Camacho, Gabriela Osorio, Lourdes Paz, Aleida Alavez y Janecarlo Lozano.

    Rechazan reelección de cinco alcaldes de Morena; Ale Rojo sí

    945 shares
    Share 378 Tweet 236
  • Los diputados suspirantes de Morena

    754 shares
    Share 302 Tweet 189
  • Iztapalapa, el PVEM y Basulto

    615 shares
    Share 246 Tweet 154
  • Comisión Mundialista no es para golpeteo político: Zárate

    527 shares
    Share 211 Tweet 132
  • Los diputados suspirantes del PAN

    505 shares
    Share 202 Tweet 126

MÁS RECIENTES

La Alcaldía La Magdalena Contreras celebró este 14 de febrero el primer aniversario de la reapertura del Cine Víctor Manuel Mendoza, mejor conocido como “El Piojito”, con una función especial de Frankenstein, dirigida por Guillermo del Toro, una de las películas más nominadas en la temporada de premios 2025–2026, incluida la 98 edición de los Premios Oscar. FOTO: Especial

Reapertura de cine Víctor Manuel Mendoza celebra primer aniversario

febrero 14, 2026
Colaboradores de Ale Rojo presentan lesiones delicadas

Colaboradores de Ale Rojo presentan lesiones delicadas

febrero 14, 2026
En el marco del foro “Hacia una zona metropolitana coordinada y sostenible”, realizado en la Casa de Cultura de Azcapotzalco, el diputado Alberto Vanegas Arenas, presidente de la Comisión de Desarrollo Metropolitano del Congreso capitalino, subrayó que la voluntad política es la condición indispensable para avanzar en la integración regional. FOTO: RRSS Alberto Vanegas

Diputado Vanegas da nuevo impulso al Parlamento Metropolitano

febrero 14, 2026
“Exigimos se realice una investigación seria e imparcial para dar con los responsables. Es inadmisible que con violencia se intente detener la aplicación de la ley”, aseveró Luisa Gutiérrez.

El PAN exige investigación imparcial por ataque a Rojo de la Vega

febrero 14, 2026
¿Perros robot para el Mundial en el Azteca?

¿Perros robot para el Mundial en el Azteca?

febrero 13, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín