• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Sheinbaum desatendió los principales problemas de CDMX: Lía Limón

Redacción Por Redacción
junio 12, 2023
En Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX
0
Reconoce Lía Limón a uniformados del Programa Blindar ÁO
316
Compartir
471
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de junio, (CDMX MAGACÍN). –La alcaldesa de la Alcaldía Álvaro Obregón Lía Limón se pronunció acerca de la renuncia de la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum y la acusó de no atender los principales problemas de la Ciudad de México.

La jefa de gobierno @Claudiashein renuncia después de años de no atender los principales problemas de la #CDMX: agua, transporte público y movilidad, seguridad y justicia (sobre todo la de las mujeres).

Espero que su reemplazo se enfoque en los muchos pendientes que deja.

— Lía Limón (@lialimon) June 12, 2023

“La jefa de gobierno Claudia Sheinbaum renuncia después de años de no atender los principales problemas de la #CDMX: agua, transporte público y movilidad, seguridad y justicia (sobre todo la de las mujeres). Espero que su reemplazo se enfoque en muchos pedientes que deja”, expresó en Twitter Limón García.

Por la mañana, Sheinbaum Pardo anunció su separación definitiva al cargo de la Jefatura de Gobierno al cual llegó en 2018 para participar en la encuesta de Morena para elegir al candidato rumbo a la Presidencia en 2024.

Tags: AlcaldíasAOPrincipal
SendShare126Tweet79
Anterior

Invitan a la Jornada de Prueba de Antígeno Prostático en Coyoacán

Siguiente

Anuncia Sheinbaum su salida y presume encabezar encuesta

Siguiente
Al anunciar que solicitará licencia definitiva a la Jefatura de Gobierno de la CDMX a partir del viernes 16, Claudia Sheinbaum presumió que por hoy encabeza las encuestas rumbo a la elección presidencial del 2024, y que será la primera presidenta de México.

Anuncia Sheinbaum su salida y presume encabezar encuesta

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • En la disputa por la candidatura del PAN a la codiciada Alcaldía Miguel Hidalgo ya hay una definición importante: la diputada Laura Álvarez no va, y está pendiente que la dirigencia panista decida si van con candidata o candidato. FOTO: Especial - Mauricio Tabe con César Garrido.

    ¿Mujer u hombre?, indefinición del PAN en MH

    438 shares
    Share 175 Tweet 110
  • Una derrota para la alcaldesa de Cuauhtémoc

    376 shares
    Share 150 Tweet 94
  •  “Estamos aquí para transformar la comunicación del Congreso”: Jorge Armando Rocha

    351 shares
    Share 140 Tweet 88
  • La Miguel Hidalgo y el 2030

    345 shares
    Share 138 Tweet 86
  • Acusan Colonos de Vista Hermosa mala interpretación de su comunicado

    345 shares
    Share 138 Tweet 86

MÁS RECIENTES

El modelo CDMX de asignación de diputados de representación proporcional, me afirman, estaría contenido en la iniciativa de reforma electoral que anunció la presidenta Claudia Sheinbaum va a presentar este miércoles al Poder Legislativo. FOTO: Especial

Los beneficios del modelo ‘pluris’ CDMX

febrero 24, 2026
Desde Morena le dan puro atole con el dedo para Atayde, porque la opinión dominante en el PAN es que creen que Von Roehrich no saldrá de la cárcel en lo que resta del sexenio. FOTO: Archivo / Especial

Liberar a Von Roehrich, puro ‘atole con el dedo’

febrero 24, 2026
FOTO: Especial

Continúan jornadas del Zócalo Ciudadano

febrero 24, 2026
FOTO: Especial

Llama Brugada a instituciones a garantizar bienestar animal

febrero 24, 2026
FOTO: Especial

Desplegarán operativo por concierto gratuito de Shakira

febrero 24, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín