• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Sheinbaum desatendió los principales problemas de CDMX: Lía Limón

Redacción Por Redacción
junio 12, 2023
En Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX
0
Reconoce Lía Limón a uniformados del Programa Blindar ÁO
315
Compartir
470
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de junio, (CDMX MAGACÍN). –La alcaldesa de la Alcaldía Álvaro Obregón Lía Limón se pronunció acerca de la renuncia de la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum y la acusó de no atender los principales problemas de la Ciudad de México.

La jefa de gobierno @Claudiashein renuncia después de años de no atender los principales problemas de la #CDMX: agua, transporte público y movilidad, seguridad y justicia (sobre todo la de las mujeres).

Espero que su reemplazo se enfoque en los muchos pendientes que deja.

— Lía Limón (@lialimon) June 12, 2023

“La jefa de gobierno Claudia Sheinbaum renuncia después de años de no atender los principales problemas de la #CDMX: agua, transporte público y movilidad, seguridad y justicia (sobre todo la de las mujeres). Espero que su reemplazo se enfoque en muchos pedientes que deja”, expresó en Twitter Limón García.

Por la mañana, Sheinbaum Pardo anunció su separación definitiva al cargo de la Jefatura de Gobierno al cual llegó en 2018 para participar en la encuesta de Morena para elegir al candidato rumbo a la Presidencia en 2024.

Tags: AlcaldíasAOPrincipal
SendShare126Tweet79
Anterior

Invitan a la Jornada de Prueba de Antígeno Prostático en Coyoacán

Siguiente

Anuncia Sheinbaum su salida y presume encabezar encuesta

Siguiente
Al anunciar que solicitará licencia definitiva a la Jefatura de Gobierno de la CDMX a partir del viernes 16, Claudia Sheinbaum presumió que por hoy encabeza las encuestas rumbo a la elección presidencial del 2024, y que será la primera presidenta de México.

Anuncia Sheinbaum su salida y presume encabezar encuesta

No Result
View All Result
  • Si Sheinbaum no recapacita y entiende que el recorte al FAIS afecta de manera directa a los más pobres, seguramente veremos que para 2027 el bajón será mayor, aunque nadie le diga que con ello incumple la máxima de “por el bien de todos, primero los pobres”. FOTO: Especial

    Mentira, no son primero los pobres

    368 shares
    Share 147 Tweet 92
  • Las venas abiertas en el Congreso

    350 shares
    Share 140 Tweet 88
  • Los ‘suertudotes’ consejeros electorales

    345 shares
    Share 138 Tweet 86
  • ¿Alcaldes de cuatro años?

    333 shares
    Share 133 Tweet 83
  • De ‘guatemala’ a ‘guatepeor’

    350 shares
    Share 140 Tweet 88

MÁS RECIENTES

Desde el pleito a golpes en el Congreso de la Ciudad de México entre morenistas y panistas, el pasado 15 de diciembre, la coordinadora de los diputados del oficialismo, Xóchitl Bravo ha tratado de reconstruir el diálogo con su interlocutor, Andrés Atayde, coordinador del PAN. FOTOS: Especial

Las venas abiertas en el Congreso

enero 18, 2026
¿A poco el alcalde sería capaz de dejar de mandar a esas embajadas al camión de la basura y se le ocurra una que otra obra en las banquetas frente a los inmuebles, nomás para molestar? FOTO: Especial

Las embajadas incómodas en la Miguel Hidalgo

enero 18, 2026
Estamos en un tiempo de definiciones para el futuro de nuestra alcaldía, Milpa Alta vive otra realidad, por lo que necesitamos tomar decisiones en comunidad hacia el futuro, puntualiza Rivero Villaseñor. FOTOS: CDMX Magacín

Este año vamos a consolidar los éxitos en Milpa Alta: Octavio Rivero

enero 18, 2026
FOTO: Especial

Invitan a postularse para Medalla al Mérito Empresarial

enero 18, 2026
FOTO: Especial

Lanza Coyoacán recomendaciones por temporada invernal

enero 18, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín