• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Sheinbaum desatendió los principales problemas de CDMX: Lía Limón

Redacción Por Redacción
junio 12, 2023
En Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX
0
Reconoce Lía Limón a uniformados del Programa Blindar ÁO
315
Compartir
470
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de junio, (CDMX MAGACÍN). –La alcaldesa de la Alcaldía Álvaro Obregón Lía Limón se pronunció acerca de la renuncia de la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum y la acusó de no atender los principales problemas de la Ciudad de México.

La jefa de gobierno @Claudiashein renuncia después de años de no atender los principales problemas de la #CDMX: agua, transporte público y movilidad, seguridad y justicia (sobre todo la de las mujeres).

Espero que su reemplazo se enfoque en los muchos pendientes que deja.

— Lía Limón (@lialimon) June 12, 2023

“La jefa de gobierno Claudia Sheinbaum renuncia después de años de no atender los principales problemas de la #CDMX: agua, transporte público y movilidad, seguridad y justicia (sobre todo la de las mujeres). Espero que su reemplazo se enfoque en muchos pedientes que deja”, expresó en Twitter Limón García.

Por la mañana, Sheinbaum Pardo anunció su separación definitiva al cargo de la Jefatura de Gobierno al cual llegó en 2018 para participar en la encuesta de Morena para elegir al candidato rumbo a la Presidencia en 2024.

Tags: AlcaldíasAOPrincipal
SendShare126Tweet79
Anterior

Invitan a la Jornada de Prueba de Antígeno Prostático en Coyoacán

Siguiente

Anuncia Sheinbaum su salida y presume encabezar encuesta

Siguiente
Al anunciar que solicitará licencia definitiva a la Jefatura de Gobierno de la CDMX a partir del viernes 16, Claudia Sheinbaum presumió que por hoy encabeza las encuestas rumbo a la elección presidencial del 2024, y que será la primera presidenta de México.

Anuncia Sheinbaum su salida y presume encabezar encuesta

No Result
View All Result
  • Avendaño actúa en una suerte de complicidad con el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien es el jefe de Karla Celis, a través de la cual se quiere quedar con el PRD Ciudad de México y con sus más de 40 millones de pesos de prerrogativas. FOTOS: Especial

    Patricia Avendaño entrega el PRD CDMX a delincuentes

    484 shares
    Share 194 Tweet 121
  • INE podría destituir a consejeros IECM

    480 shares
    Share 192 Tweet 120
  • Consejeros IECM violan la Ley para ‘sobrevivir’

    427 shares
    Share 171 Tweet 107
  • La gran oportunidad que desperdició el GCDMX

    358 shares
    Share 143 Tweet 90
  • Morena: focos rojos en Azcapotzalco

    358 shares
    Share 143 Tweet 90

MÁS RECIENTES

Denuncia Morena ante Contraloría corrupción en la Cuauhtémoc

Denuncia Morena ante Contraloría corrupción en la Cuauhtémoc

enero 31, 2026
Arranca “Semana de las Artes” en La Magdalena Contreras, con actividades gratuitas

Arranca “Semana de las Artes” en La Magdalena Contreras, con actividades gratuitas

enero 30, 2026
Se prevé el desarrollo de cinco foros: uno de carácter general, destinado a escuchar las diversas posturas sobre la materia, y cuatro foros temáticos orientados a la construcción de propuestas para una regulación integral.

Abre Congreso registro para foros sobre refugio animal

enero 30, 2026
FOTO: Especial

Morena financia acciones contra la embajada de EU: PAN

enero 30, 2026
Avendaño actúa en una suerte de complicidad con el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien es el jefe de Karla Celis, a través de la cual se quiere quedar con el PRD Ciudad de México y con sus más de 40 millones de pesos de prerrogativas. FOTOS: Especial

Patricia Avendaño entrega el PRD CDMX a delincuentes

enero 29, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín