• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Sheinbaum manda a alcaldesas con Batres

Redacción Por Redacción
enero 18, 2023
En Alcaldías, CDMX
0
Hace unos días, militantes, simpatizantes de Morena y cercanos a Claudia Sheinbaum presumieron una encuesta del diario El Financiero, en la que ubican a este partido con el 46 por ciento de las preferencias electorales hacia 2024.

Hace unos días, militantes, simpatizantes de Morena y cercanos a Claudia Sheinbaum presumieron una encuesta del diario El Financiero, en la que ubican a este partido con el 46 por ciento de las preferencias electorales hacia 2024.

275
Compartir
410
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de enero, (CDMX MAGACÍN).-La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum dijo que será la Secretaría de Gobierno quien atenderá solicitud para sesión de Cabildo hecha por la alcaldesa de Álvaro Obregón Lía Limón y de la Alcaldía Cuauhtémoc Sandra Cuevas.

«La va a atender la Secretaría de Gobierno, es su función, se va a atender. No tendrían por qué venir hasta acá como el refrán que dice: «Consejos vendo y para mí no tengo», más o menos así. Ellos pueden hablar con Esthela (Damián) con Gobierno, no necesitan venir aquí, pero con gusto se les atiende», dijo Sheinbaum Pardo.

Lo anterior, luego de que Limón García y Cuevas Nieves acudieran a la sede del Gobierno capitalino hoy por la mañana para hacer la entrega de un oficio una petición para efectuar dicha sesión de Cabildo y atender diversos temas con Sheinbaum Pardo.

También, Claudia Sheinbaum reveló que el Gobierno de México y el Gobierno local habilitaron   una red de comunicación conocida como “teléfono rojo” para establecer contacto con  los funcionarios de alto nivel de la CDMX y del país. Asimismo, dijo que su Gobierno cuenta con otra red para contactar a los alcaldes.

 

 

 

Tags: AlacalidasGVCDMXPrincipalSesionCabildo
SendShare110Tweet69
Anterior

Rescatan antiguo canal del centro de Tláhuac

Siguiente

Continúan los dispositivos nocturnos de seguridad en Coyoacán

Siguiente
Continúan los dispositivos nocturnos de seguridad en Coyoacán

Continúan los dispositivos nocturnos de seguridad en Coyoacán

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los días más complicados para la Morena y su alcaldesa en Azcapotzalco, Nancy Núñez, tal parece que apenas están por venir, porque incluso podría enfrentar una consulta de revocación de mandato. FOTO: Especial

    Morena no pudo con Azcapotzalco

    1685 shares
    Share 674 Tweet 421
  • Los morenistas Mario Delgado y Lobo Román se quieren agandallar el PRD CDMX

    598 shares
    Share 239 Tweet 150
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    806 shares
    Share 322 Tweet 202
  • Mario Delgado y Lobo Román se ‘huachicolean’ al PRD CDMX

    426 shares
    Share 170 Tweet 107
  • ¿Estación ‘Josefa Ortiz’, en vez de ‘Villa de Cortés’?

    419 shares
    Share 168 Tweet 105

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Consolidamos BJ como Alcaldía de clase mundial: Luis Mendoza

mayo 15, 2026
FOTO: Especial

Somos una Alcaldía de resultados: Giovani Gutiérrez

mayo 15, 2026
FOTO: Especial

Encabeza Martha Ávila preferencias para gobernar Iztapalapa

mayo 15, 2026
El mayor impacto en una operación no se obtiene con una tecnología aislada, sino en la integración de todas las herramientas disponibles en la cadena productiva y en el caso de la industria cárnica mexicana, se perfila hacia el llamado modelo de Industria 4.0, que implica la automatización de los procesos, la digitalización y el uso de tecnologías avanzadas. FOTO: Especial

Futuro del sector pecuario se construye con IA y capacitación

mayo 15, 2026
Los dirigentes estatales del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en los estados de Guerrero, Michoacán, Morelos, Hidalgo, Oaxaca, Tlaxcala, Zacatecas y Baja California Sur, manifestaron su respaldo absoluto, firme y solidario a la diputada Nora Arias Contreras, presidenta del PRD Ciudad de México. FOTO: Especial

Dirigentes estatales del PRD respaldan Presidencia de Nora Arias en CDMX

mayo 15, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín