martes, mayo 20, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Sheinbaum manda a alcaldesas con Batres

Redacción Por Redacción
enero 18, 2023
En Alcaldías, CDMX
0
Hace unos días, militantes, simpatizantes de Morena y cercanos a Claudia Sheinbaum presumieron una encuesta del diario El Financiero, en la que ubican a este partido con el 46 por ciento de las preferencias electorales hacia 2024.

Hace unos días, militantes, simpatizantes de Morena y cercanos a Claudia Sheinbaum presumieron una encuesta del diario El Financiero, en la que ubican a este partido con el 46 por ciento de las preferencias electorales hacia 2024.

62
Compartir
387
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de enero, (CDMX MAGACÍN).-La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum dijo que será la Secretaría de Gobierno quien atenderá solicitud para sesión de Cabildo hecha por la alcaldesa de Álvaro Obregón Lía Limón y de la Alcaldía Cuauhtémoc Sandra Cuevas.

«La va a atender la Secretaría de Gobierno, es su función, se va a atender. No tendrían por qué venir hasta acá como el refrán que dice: «Consejos vendo y para mí no tengo», más o menos así. Ellos pueden hablar con Esthela (Damián) con Gobierno, no necesitan venir aquí, pero con gusto se les atiende», dijo Sheinbaum Pardo.

Lo anterior, luego de que Limón García y Cuevas Nieves acudieran a la sede del Gobierno capitalino hoy por la mañana para hacer la entrega de un oficio una petición para efectuar dicha sesión de Cabildo y atender diversos temas con Sheinbaum Pardo.

También, Claudia Sheinbaum reveló que el Gobierno de México y el Gobierno local habilitaron   una red de comunicación conocida como “teléfono rojo” para establecer contacto con  los funcionarios de alto nivel de la CDMX y del país. Asimismo, dijo que su Gobierno cuenta con otra red para contactar a los alcaldes.

 

 

 

Tags: AlacalidasGVCDMXPrincipalSesionCabildo
SendShare25Tweet16
Anterior

Rescatan antiguo canal del centro de Tláhuac

Siguiente

Continúan los dispositivos nocturnos de seguridad en Coyoacán

Siguiente
Continúan los dispositivos nocturnos de seguridad en Coyoacán

Continúan los dispositivos nocturnos de seguridad en Coyoacán

No Result
View All Result
  • ¿Quién puede ser un buen gobernante si no domina las matemáticas elementales? Seguramente nadie. Acaso ello explica por qué la demarcación territorial Gustavo A. Madero (GAM) se encuentra en un franco deterioro desde que inició la gestión de Janecarlo Lozano. FOTO: Especial

    Janecarlo, el alcalde reprobado en matemáticas

    124 shares
    Share 50 Tweet 31
  • Brugada no puede con sus Utopías

    114 shares
    Share 46 Tweet 29
  • Los ‘operadores’ de Aleida Alavez hunden a Iztapalapa

    89 shares
    Share 36 Tweet 22
  • La vida en rosa de Nancy Núñez en Azcapotzalco

    161 shares
    Share 64 Tweet 40
  • Otra vez Brugada se escuda en Sheinbaum

    86 shares
    Share 34 Tweet 22

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

Luis Carlos Muñoz Gutiérrez, candidato a magistrado de circuito en materia civil por el Distrito Judicial 3, que comprende alcaldías Álvaro Obregón y Benito Juárez, ubicado en la boleta rosa con el número 28, dice enfático que con la elección judicial para nada se pone en riesgo la figura del amparo, que es la última instancia de los derechos humanos, de protección ante la arbitrariedad de las autoridades. FOTOS: INE / Especial

Vamos a fortalecer la figura del amparo en beneficio del ciudadano: Luis Carlos Muñoz

mayo 19, 2025
¿La penalización de los llamados “pinchazos del Metro” servirá para acabar con esto que parece una nueva modalidad de violencia en la capital del país? FOTO: Especial

¿Alguien ya sabe el móvil de los ‘pinchazos’?

mayo 19, 2025
FOTO: Especial

La mentira de Romo que hundió su credibilidad

mayo 19, 2025
FOTO: Especial

Pide Tabe a la federación reforzar seguridad en CDMX

mayo 19, 2025
FOTO: Especial

Presenta Brugada «Aldea Juvenil»

mayo 19, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín