• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Sheinbaum no detiene su campaña; se dice lista para la presidencia

Redacción Por Redacción
junio 27, 2022
En Alcaldías CDMX
0
273
Compartir
408
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de junio, (CDMX MAGACÍN).-Luego de su asistencia a la reunión por la Unidad que se realizó en Coahuila en donde asistieron el senador Ricardo Monreal y el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, dijo que se encuentra “preparada” para ser presidenta de México.

En conferencia de medios, la mandataria capitalina fue cuestionada sobre sus aspiraciones presidenciales, a lo que respondió: “Pues claro que estamos preparados, pero ya habrá su tiempo para todo».

Expresó que no le molesta el término de “corcholatas” que usa el presidente Andrés Manuel López Obrador ya que es un término que usa el Jefe del Ejecutivo para “hablar de destape”.

“Se habla de corcholatas, entonces no lo veo mal, es algo que lo utilizó el presidente de la república, es una manera de mencionar que se acabó el estilo del tapado que existió durante mucho tiempo” enfatizó.

Sobre la reunión en Coahuila, Claudia Sheinbaum indicó que se demostró la unidad del partido a pesar de los pensamientos diferentes.

“Que es muy importante, porque nuestros adversarios no tienen propuestas, lo vimos recientemente con Jesús Ernesto y las críticas que hubo en redes sociales, lo que tienen es odio, odio en el corazón, odio en la mente, ya no saben ya ni qué decir, y la única manera en que nuestro movimiento no avance es que nosotros nos dividamos y se van a quedar con las ganas, porque eso no va a ocurrir”, finalizó.

Tags: CDMXSheinbaum
SendShare109Tweet68
Anterior

Sheinbaum y AMLO proponen eliminar Constancia de Situación Fiscal

Siguiente

En lo que va de 2022, PJGCDMX ha emitido 5 mil 893 medidas de protección a mujeres

Siguiente

En lo que va de 2022, PJGCDMX ha emitido 5 mil 893 medidas de protección a mujeres

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los diputados Xóchitl Bravo –coordinadora de Morena–, Luis Chávez, Pedro Haces y Alberto Vanegas no estuvieron en la comparecencia para defender a Osorio, ante el muy delicado hecho de una sentencia del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM). FOTO: Especial

    Alcladesa Osorio fractura a Morena en Tlalpan

    838 shares
    Share 335 Tweet 210
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1348 shares
    Share 539 Tweet 337
  • Ramírez Cuéllar agita las aguas de Morena

    459 shares
    Share 184 Tweet 115
  • Alcaldesa de Tlalpan unifica a Morena… ¡en su contra!

    413 shares
    Share 165 Tweet 103
  • El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    394 shares
    Share 158 Tweet 99

MÁS RECIENTES

Están impugnados los espurios, que sin dar la cara encabeza el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien pretende colocar como su títere al frente del partido a su hijo menor Alan Lobo Rodríguez, quien ni siquiera alcanza el calificativo de neófito de la política. FOTO: Especial

El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

junio 1, 2026
Al parecer, el Jefe Máximo, Israel Benítez, ex subsecretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México y actual director de Pemex Logística nos debe una explicación, porque según los propios informes de la dependencia el huachicoleo se les duplicó este año y ya alcanzó en promedio los 100 mil barriles diarios. IMÁGENES: Archivo - Especial - Edición CDMX Magacín

Se duplica ‘huachicoleo’ a Pemex en 2026

junio 1, 2026
FOTO: Especial

«Seguiremos trabajando por la transformación de la CDMX»: Martha Ávila

junio 1, 2026
Desde los tiempos dorados del corporativismo priísta, los sindicatos aprendieron que la defensa de los trabajadores podía convivir perfectamente con los privilegios, las cuotas de poder y las canonjías administrativas. FOTO: Especial

La revolución será sindicalizada… y saldrá a las dos de la tarde

junio 1, 2026
FOTO: Especial

Autoridades de Coyoacán aseguran cocodrilo tras reporte vecinal

junio 1, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín