• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Sheinbaum no detiene su campaña; se dice lista para la presidencia

Redacción Por Redacción
junio 27, 2022
En Alcaldías CDMX
0
274
Compartir
409
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de junio, (CDMX MAGACÍN).-Luego de su asistencia a la reunión por la Unidad que se realizó en Coahuila en donde asistieron el senador Ricardo Monreal y el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, dijo que se encuentra “preparada” para ser presidenta de México.

En conferencia de medios, la mandataria capitalina fue cuestionada sobre sus aspiraciones presidenciales, a lo que respondió: “Pues claro que estamos preparados, pero ya habrá su tiempo para todo».

Expresó que no le molesta el término de “corcholatas” que usa el presidente Andrés Manuel López Obrador ya que es un término que usa el Jefe del Ejecutivo para “hablar de destape”.

“Se habla de corcholatas, entonces no lo veo mal, es algo que lo utilizó el presidente de la república, es una manera de mencionar que se acabó el estilo del tapado que existió durante mucho tiempo” enfatizó.

Sobre la reunión en Coahuila, Claudia Sheinbaum indicó que se demostró la unidad del partido a pesar de los pensamientos diferentes.

“Que es muy importante, porque nuestros adversarios no tienen propuestas, lo vimos recientemente con Jesús Ernesto y las críticas que hubo en redes sociales, lo que tienen es odio, odio en el corazón, odio en la mente, ya no saben ya ni qué decir, y la única manera en que nuestro movimiento no avance es que nosotros nos dividamos y se van a quedar con las ganas, porque eso no va a ocurrir”, finalizó.

Tags: CDMXSheinbaum
SendShare110Tweet69
Anterior

Sheinbaum y AMLO proponen eliminar Constancia de Situación Fiscal

Siguiente

En lo que va de 2022, PJGCDMX ha emitido 5 mil 893 medidas de protección a mujeres

Siguiente

En lo que va de 2022, PJGCDMX ha emitido 5 mil 893 medidas de protección a mujeres

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El próximo jueves inicia la fiesta del Mundial de Futbol 26 en la Ciudad de México, que será la única urbe del mundo donde se han realizado tres inauguraciones de este evento, para lo cual se contará a partir de este día que diversas actividades, como las siguientes:

    ¿Dónde serán los 18 Festivales Futboleros en la CDMX?

    641 shares
    Share 256 Tweet 160
  • Iztacalco regala playeras piratas de la Selección

    535 shares
    Share 214 Tweet 134
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1631 shares
    Share 652 Tweet 408
  • Bloque Nacional del PRD se lanza por Michoacán

    433 shares
    Share 173 Tweet 108
  • Taboada y Chertorivski no se han disculpado

    367 shares
    Share 147 Tweet 92

MÁS RECIENTES

FOTO:Especial

Prevén lluvias fuertes en CDMX

junio 11, 2026

Instalan Módulo de Reacción Violeta en Cuauhtémoc

junio 11, 2026
FOTO: Especial

Conmemoran Día de Lengua de Señas Mexicanas

junio 11, 2026
FOTO: Especial

Llaman a evitar accidentes de motociclistas en la CDMX

junio 11, 2026
FOTO: Especial

Proponen instalar vasos reguladores de agua pluvial bajo canchas de futbol

junio 11, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín