• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Sheinbaum no esperará conclusión del peritaje para rehabilitar L-12

Redacción Por Redacción
junio 18, 2021
En CDMX
0
269
Compartir
401
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 18  de junio 2021 (GUILLERMO JUÁREZ/ CDMX MAGACÍN).-La jefa de Gobierno, Claudia Sheibaum, dijo que la rehabilitación de la Línea 12 seguirá adelante y no esperarán; a que los informes técnicos y peritajes concluyan.

No podemos esperar todos los estudios de aquí a que terminen, el peritaje de la empresa internacional termina en agosto. No conocemos cuáles son los tiempos de la Fiscalía General de Justicia y también del estudio que está haciendo el Colegio de Ingenieros con todas las sociedades técnicas”.

 Sigue: “En este caso, decidimos avanzar ya en el proyecto ejecutivo de rehabilitación mientras se siguen haciendo los otros estudios tanto en el tema del elevado como en algunos temas que se encontraron en el túnel”

Subrayó que, a la par de los peritajes, el proyecto con las empresas Carso e ICA. Anunció que el  Comité Técnico de Refuerzo y Rehabilitación se reunirá el lunes y habrá en un mes un proyecto ejecutivo para que pueda entrar en operaciones de forma segura.

.“No soy experta en estructuras, pero es claro que se requiere un reforzamiento. El equipo técnico (de rehabilitación) no es una empresa aquí, sino, quizás, los mejores ingenieros de México que nos van a ayudar al reforzamiento de la línea”, expresó.

 

 

Tags: DNVGCDMXICA-CARSOL-12.Principla
SendShare108Tweet67
Anterior

Reporta GCDMX 642 hospitalizados por coronavirus

Siguiente

AEFCM confirma más casos de Covid-19 en GAM y Magdalena Contreras

Siguiente

AEFCM confirma más casos de Covid-19 en GAM y Magdalena Contreras

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Jesús Sesma, diputado local del PVEM, escaló su afrenta, de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, a la presidenta Claudia Sheinbaum, pues incluyó en las filas de su partido como su virtual candidata a la Alcaldía Tlalpan a la hoy ex perredista Alfa González, quien fuera edil en esa demarcación territorial, del grupo de Los Chuchos, los más odiados en Morena. FOTO: Especial

    El agravio de Sesma a Sheinbaum y a Brugada

    630 shares
    Share 252 Tweet 158
  • Promete Lobo a Delgado ser candidato al GCDMX

    527 shares
    Share 211 Tweet 132
  • Inicia Casarín reparto de dinero con fines electorales

    505 shares
    Share 202 Tweet 126
  • Alessandra y Morena… ‘tres Doritos después’

    503 shares
    Share 201 Tweet 126
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1089 shares
    Share 436 Tweet 272

MÁS RECIENTES

Es muy importante que pronto ajusten sus protocolos y capaciten al personal, una responsabilidad de la Dirección General, que encabeza Adrián Rubalcava. FOTOS: Magacín CDMX

Personal del Metro no está capacitado para urgencias

mayo 24, 2026
FOTO: Especial

Avalan reformas contra “impuesto rosa”

mayo 24, 2026
FOTO: Especial

Autorizan protección a beneficiarios de programas sociales

mayo 24, 2026
FOTO: Especial

Destaca Iliana Sánchez creación de Secretaría del Deporte

mayo 24, 2026
FOTO: Especial

Utopías representan consolidación de la justicia social: Martha Ávila

mayo 24, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín