• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Sheinbaum no puede viajar a SLP por ceniza del Popo

Redacción Por Redacción
mayo 20, 2023
En CDMX
0
Agradezcan a Ernestina que BJ es la Alcaldía más segura: Sheinbaum

Agradezcan a Ernestina que BJ es la Alcaldía más segura: Sheinbaum

279
Compartir
416
Vistas
CompartirCompartirCompartir

De acuerdo con CENAPRED:
•Registro de *caída de ceniza ligera* en las alcaldías Venustiano Carranza, Gustavo. A Madero, Azcapotzalco, Tlalpan e Iztapalapa.
•Cierre de operaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México *(AICM),* desde las 4:25 horas, mismas que…

— Dra. Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) May 20, 2023

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de mayo, (CDMX MAGACÍN).- Por la presencia de ceniza volcánica del Popocatepetl, la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum no pudo viajar al Estado de San Luis Potosí donde firmaría este sábado un convenio con el gobernador de la Entidad Ricardo Gallardo.

Debido a las fumarolas generadas por el volcán, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y el Aeropuerto Felipe Ángeles (AIFA) cancelaron los vuelos y el evento de la mandataria se canceló.

Por su parte, el AICM informó que el cierre de operaciones se inició a las 04:25 horas de hoy. Posteriormente, alrededor de las siete de la mañana, el AICM anunció que, razones de seguridad, la suspensión se extendería  aproximadamente durante dos horas más.

A su vez, personal del aeropuerto y de las aerolíneas realizaron las labores de revisión y limpieza en las pistas y calles de rodaje.

Mientras que, la Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC) compartió un comunicado en el cuál especifica la hora de reanudación de actividades.

Tags: AICMCenizaVolcanicaGCDMXPrincipal
SendShare112Tweet70
Anterior

Alcaldía ÁO invierte 340 MDP en servicios públicos, informa Lía Limón

Siguiente

Empieza la primera marcha nudista en CDMX

Siguiente
Empieza la primera marcha nudista en CDMX

Empieza la primera marcha nudista en CDMX

No Result
View All Result
  • Estamos en un tiempo de definiciones para el futuro de nuestra alcaldía, Milpa Alta vive otra realidad, por lo que necesitamos tomar decisiones en comunidad hacia el futuro, puntualiza Rivero Villaseñor. FOTOS: CDMX Magacín

    Este año vamos a consolidar los éxitos en Milpa Alta: Octavio Rivero

    517 shares
    Share 207 Tweet 129
  • Polimnia ‘aporta’ a Morena desprestigio y denuncias

    464 shares
    Share 186 Tweet 116
  • Los Lobo secuestran el Congreso CDMX

    421 shares
    Share 168 Tweet 105
  • Modelo ‘pluris’ CDMX para reforma electoral

    383 shares
    Share 153 Tweet 96
  • Las venas abiertas en el Congreso

    379 shares
    Share 152 Tweet 95

MÁS RECIENTES

Además de ser la número dos en el país, la Benito Juárez es la Alcaldía más segura de la Zona Metropolitana del Valle de México y también de la Megalópolis. FOTO: Especial

Mendoza consolida a la Benito Juárez como la segunda más segura del país

enero 23, 2026
A propuesta de la diputada Iliana Ivón Sánchez Chávez, de Morena, la Comisión Permanente del Congreso local exhortó a la Secretaría de Salud de la Ciudad de México a fortalecer las campañas de concientización sobre los signos de alerta de la depresión, para una atención más adecuada y oportuna. FOTO: Especial

Congreso llama a fortalecer campañas contra la depresión: Sánchez Chávez

enero 23, 2026
¿Por qué Alejandra Frausto habla de democratizar el Mundial?

¿Por qué Alejandra Frausto habla de democratizar el Mundial?

enero 23, 2026
Tras casi 7 años de la publicación de la carta donde el gobierno de México pidió al Reino de España que ofreciera disculpas por lo ocurrido durante “La Conquista”, este jueves autoridades de ambos países se estrecharon la mano en la FITUR 2026. FOTOS: El Independiente / CDMX Magacín

México sigue en espera de que España pida perdón: Quirino Ordaz

enero 23, 2026
FOTO: Especial

Destaca Martha Ávila programa de encendido monumental

enero 22, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín