• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Sheinbaum no se ha dado cuenta que ya perdió la CDMX: Döring

Redacción Por Redacción
octubre 11, 2022
En CDMX, Congreso CDMX
0
Asegura Sheinbaum que confía en proceso de Morena para elegir candidatos
293
Compartir
437
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“La mandataria capitalina no tiene autoridad moral para hablar de una Ciudad de derechos toda vez que se las ha negado a las víctimas del Metro, la comparecencia de Florencia Serranía, aún con una sentencia de amparo que  la obligaba a comparecer ante la Fiscalía»

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de octubre, (CDMX MAGACIN).-El diputado local del PAN   Federico Döring, dijo que debido a  las giras de la mandataria Claudia Sheinbaum  con motivo de su Cuarto Informe de Gobierno  «no se ha dado cuenta que ya perdió la CDMX»  lo anterior,  debido a  que la gente ya le perdió a ella también la confianza arrebatándole nueve de las 16  Alcaldías en la elección del 2021.

“Mientras se siga distrayendo  y gobierne la Ciudad con el  tiempo que le resta, seguirá entregándonos más la Ciudad y permitiendo que más ciudadanos sean libres de su reprensión”, expresó Döring.

Dijo   también que,   MORENA encabeza administraciones facciosas, tramposas y corruptas que, solo utilizan el Presupuesto para la promoción política y propagandística de Sheinbaum.

“La mandataria capitalina no tiene autoridad moral para hablar de una Ciudad de derechos toda vez que se las ha negado a las víctimas del Metro, la comparecencia de Florencia Serranía, aún con una sentencia de amparo que  la obligaba a comparecer ante la Fiscalía”, remarcó el panista

Y aseguró que, Sheinbaum  Pardo no puede hablar de derechos cuando no sabe construirlos como una prioridad para los citadinos ni para la democracia. “No somos una Ciudad libre”.

“Si hay duda, invito a presidente de MORENA, Sebastián Ramírez a una mesa de debate en su ex chama, Capital 21, y dialogamos sobre la derrota de la 4T en 2021 y lo que les espera”, comentó.

 

 

Tags: CongresoCDMXElección2024GCDMXPrincipal
SendShare117Tweet73
Anterior

Perviven alianza PAN, PRI y PRD y la UNA-CDMX: Quijano

Siguiente

Proponen fortalecer legislación en pro de la reforestación y áreas verdes

Siguiente
Proponen fortalecer legislación en pro de la reforestación y áreas verdes

Proponen fortalecer legislación en pro de la reforestación y áreas verdes

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El reto ahora para Nora Arias, su equipo de trabajo en la dirigencia y la militancia es prácticamente reconstruir al partido, que estuvo en parálisis durante más de un año, excepto en el Congreso de la CDMX, donde ella es la diputada coordinadora. FOTO: Especial

    La reconstrucción del PRD CDMX

    797 shares
    Share 319 Tweet 199
  • Registra IECM a dirigencia PRD CDMX encabezada por Nora Arias

    736 shares
    Share 294 Tweet 184
  • Alcaldía ÁO de Morena agrede a concejala de Morena

    639 shares
    Share 256 Tweet 160
  • Los beneficios del modelo ‘pluris’ CDMX

    584 shares
    Share 234 Tweet 146
  • Trabajadores de Tlalpan exigen a alcaldesa Osorio sus 2 millones de pesos

    572 shares
    Share 229 Tweet 143

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Buscan inclusión de mujeres jóvenes en el sector formal

marzo 3, 2026
FOTO: Especial

Plantean control de convencionalidad obligatorio

marzo 3, 2026
FOTO: Especial

Ale Rojo entrega rehabilitación de Plaza Río de Janeiro

marzo 3, 2026
FOTO: Especial

Llama Alberto Vanegas a fortalecer la atención integral a salud mental

marzo 3, 2026
FOTO: Especial

Pide Brenda Ruiz evaluar certificación en uso de suelo

marzo 3, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín