• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Sheinbaum no se ha dado cuenta que ya perdió la CDMX: Döring

Redacción Por Redacción
octubre 11, 2022
En CDMX, Congreso CDMX
0
Asegura Sheinbaum que confía en proceso de Morena para elegir candidatos
297
Compartir
444
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“La mandataria capitalina no tiene autoridad moral para hablar de una Ciudad de derechos toda vez que se las ha negado a las víctimas del Metro, la comparecencia de Florencia Serranía, aún con una sentencia de amparo que  la obligaba a comparecer ante la Fiscalía»

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de octubre, (CDMX MAGACIN).-El diputado local del PAN   Federico Döring, dijo que debido a  las giras de la mandataria Claudia Sheinbaum  con motivo de su Cuarto Informe de Gobierno  «no se ha dado cuenta que ya perdió la CDMX»  lo anterior,  debido a  que la gente ya le perdió a ella también la confianza arrebatándole nueve de las 16  Alcaldías en la elección del 2021.

“Mientras se siga distrayendo  y gobierne la Ciudad con el  tiempo que le resta, seguirá entregándonos más la Ciudad y permitiendo que más ciudadanos sean libres de su reprensión”, expresó Döring.

Dijo   también que,   MORENA encabeza administraciones facciosas, tramposas y corruptas que, solo utilizan el Presupuesto para la promoción política y propagandística de Sheinbaum.

“La mandataria capitalina no tiene autoridad moral para hablar de una Ciudad de derechos toda vez que se las ha negado a las víctimas del Metro, la comparecencia de Florencia Serranía, aún con una sentencia de amparo que  la obligaba a comparecer ante la Fiscalía”, remarcó el panista

Y aseguró que, Sheinbaum  Pardo no puede hablar de derechos cuando no sabe construirlos como una prioridad para los citadinos ni para la democracia. “No somos una Ciudad libre”.

“Si hay duda, invito a presidente de MORENA, Sebastián Ramírez a una mesa de debate en su ex chama, Capital 21, y dialogamos sobre la derrota de la 4T en 2021 y lo que les espera”, comentó.

 

 

Tags: CongresoCDMXElección2024GCDMXPrincipal
SendShare119Tweet74
Anterior

Perviven alianza PAN, PRI y PRD y la UNA-CDMX: Quijano

Siguiente

Proponen fortalecer legislación en pro de la reforestación y áreas verdes

Siguiente
Proponen fortalecer legislación en pro de la reforestación y áreas verdes

Proponen fortalecer legislación en pro de la reforestación y áreas verdes

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Resulta que el director del ISSSTE, Martí Batres, sucesor de Claudia Sheinbaum de 2023 a 2024 al frente del Gobierno capitalino, continuó el litigio que tuvo su origen en decisiones del Gobierno de Felipe Calderón en esa dependencia. FOTOS: Especial

    Los Batres le hacen la chamba a Calderón

    474 shares
    Share 190 Tweet 119
  • Alcalde y Ávila, en parejita por la CDMX

    1369 shares
    Share 548 Tweet 342
  • El PVEM reventó la alianza

    406 shares
    Share 162 Tweet 102
  • Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

    395 shares
    Share 158 Tweet 99
  • Se pulveriza la oposición en La Magdalena Contreras

    379 shares
    Share 152 Tweet 95

MÁS RECIENTES

Si Morena quisiera ajustar cuentas con el PVEM, el marco legal del Congreso de la Ciudad de México les permitiría tumbar al diputado Jesús Sesma de la Presidencia de la Mesa Directiva. FOTO: Especial

Podrían ‘tumbar’ a Sesma

abril 29, 2026
Tal parece que en Morena nadie quiere la candidatura a la Alcaldía Miguel Hidalgo, seguramente porque la ven perdida. FOTO: Especial

En Morena ya ven perdida la Miguel Hidalgo

abril 29, 2026
FOTO: Especial

Demanda PAN transparencia y trato digno en Incifo

abril 29, 2026
FOTO: Especial

Solicita Haces Lago mayor control en acceso de menores a redes sociales

abril 29, 2026
FOTO: Especial

Inicia proceso para titulares de Órganos Internos en CDHCM y FGJCDMX

abril 29, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín