• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Sheinbaum ordena parar patrullas de ‘Blindar BJ’, acusa Taboada

Redacción Por Redacción
abril 2, 2023
En Alcaldías, Benito Juárez, CDMX
0
“Jefa de gobierno usted y su gobierno siguen en esta lógica de la persecución política sin importar las consecuencias para los vecinos de esta ciudad", advierte Taboada.

“Jefa de gobierno usted y su gobierno siguen en esta lógica de la persecución política sin importar las consecuencias para los vecinos de esta ciudad", advierte Taboada.

304
Compartir
454
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Este lunes 3 de abril, como resultado de una persecución política, la jefa de gobierno nos obliga a suspender la estrategia #BlindarBJ sin importar que afecte a las familias de #BenitoJuárez. Les pido comprensión y les aseguro que los servicios se reanudarán a la brevedad posible pic.twitter.com/89Rc9wD9Jw

— Santiago Taboada (@STaboadaMx) April 3, 2023

 

“El día de mañana su gobierno está impidiendo que las labores de seguridad y los servicios públicos continúen por intentar volver a abrir una carpeta de investigación en mi contra».

 

CIUDAD DE MÉXICO, 02 de abril, (CDMX MAGACÍN).—El alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, acusó a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, de ser la responsable de tener que suspender este lunes el programa “Blindar BJ”, lo que pone en riesgo la seguridad, integridad y bienes de los habitantes de esta Demarcación Territorial.

En un mensaje emitido en sus rede sociales, Taboada acusó que como parte de la persecución política en su contra por parte de Sheinbaum y de la titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, lo obligaron a poner todas las patrullas en la explanada de la Alcaldía, para una supervisión.

“El día de mañana su gobierno está impidiendo que las labores de seguridad y los servicios públicos continúen por intentar volver a abrir una carpeta de investigación en mi contra ahora con respecto a la compra de vehículos del programa blindar que su gobierno ya auditó a través de una diligencia desde el año 2019”, expresó Taboada.

 

“Pondremos a disposición de la Fiscalía todo el parque vehicular el lunes, pues de lo contrario seguramente generarían una nueva acusación mi contra».

 

Recordó que en aquel año “se acreditó la existencia de los vehículos incluso nosotros pedimos una prórroga para evitar que los servicios no estuvieran interrumpidos, pero su Fiscalía insistió y no le importó el operativo de Semana Santa con el que buscamos que la casa y el patrimonio de los vecinos estén resguardados en estos días de vacaciones”.

Ante esta obligatoriedad de la Fiscalía, dijo Taboda, “pondremos a disposición de la Fiscalía todo el parque vehicular el lunes, pues de lo contrario seguramente generarían una nueva acusación mi contra ahora por desacato con la finalidad de llevarme a prisión. Jefa de gobierno, ¿no sé usted qué quiere encontrar aquí en Benito Juárez?

“El programa Blindar y los servicios públicos son para la atención de la gente, y una vez más quiere evitar que sigamos dando resultados En beneficio de los vecinos no les tenemos miedo no tenemos nada que esconder y aquí vamos a seguir trabajando y dando la cara”.

 

“Jefa de gobierno usted y su gobierno siguen en esta lógica de la persecución política sin importar las consecuencias para los vecinos de esta ciudad».

 

En su mensaje, Taboada ofreció una disculpa a los vecinos “ya que el día de mañana estarán suspendidos los servicios del programa brindar derivados de la persecución política de la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum y de su Fiscal, que me obligan por tercera ocasión a tener todos los vehículos detenidos en la explanada para que uno a uno los vayan contando como ya lo hicieron desde el 2019 en dos ocasiones.

“Jefa de gobierno usted y su gobierno siguen en esta lógica de la persecución política sin importar las consecuencias para los vecinos de esta ciudad. El día de mañana su gobierno está impidiendo que las labores de seguridad y los servicios públicos continúen por intentar volver a abrir una carpeta de investigación”, añadió Taboada.

Tags: Blindar BJErnestina GodoyFiscaliaPersecución políticaSheinbaumTaboada
SendShare122Tweet76
Anterior

Anuncian cartelera de arte y cultura en Coyoacán

Siguiente

Más allá del Sonora Grill

Siguiente
El alcalde Mauricio Tabe hizo un llamado a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México a atender las denuncias interpuestas por este gobierno y vecinos de la demarcación en distintos temas y que aún están pendientes de atender. FOTO: Especial

Más allá del Sonora Grill

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Cuartoscuro

    Los conservadores Batres y Cravioto

    382 shares
    Share 153 Tweet 96
  • La reforma que no quiere el Gobierno

    376 shares
    Share 150 Tweet 94
  • Dispensará GCDMX Predial y agua no pagada por años

    358 shares
    Share 143 Tweet 90
  • Los 100 millones que desvió Acosta en Xochimilco

    898 shares
    Share 359 Tweet 225
  • Triste final: INFO CDMX cierra con broche de cobre

    326 shares
    Share 130 Tweet 82

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

‘Cabellera contra cabellera’ en Congreso

diciembre 15, 2025
FOTO: Especial

Aprueban Presupuesto de Egresos de la CDMX

diciembre 15, 2025
FOTO: Especial

PVEM vota a favor del Presupuesto 2026

diciembre 15, 2025
FOTO: Especial

Aprueban Ley de Ingresos 2026

diciembre 15, 2025
FOTO: Especial

Busca Código Fiscal bienestar y equidad para CDMX

diciembre 15, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín