• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Sheinbaum pide no celebrar el 14 de febrero

Redacción Por Redacción
febrero 5, 2021
En CDMX
0
267
Compartir
399
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 5 febrero 2021 (GUILLERMO JUÁREZ/ CDMX MAGACÍN).-Pese a que hay una baja en hospitalizaciones por Covid-19, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, pidió a los capitalinos evitar festejos y reuniones el próximo 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad y  evitar así más contagios.

Argumentó que ante la realización de fiestas, con mucha gente y sin medidas sanitarias,  se abona al incremento de contagios, como sucedió, dijo durante las celebraciones de navidad y año nuevo.

“Llamar este 14 de febrero, lo mismo, no fiestas, no reuniones familiares y esperar a que estemos en mejores condiciones para celebrar en familia, ya que estemos todos vacunados”, dijo Sheinbaum

Señaló que cuando la realización de fiestas con mucha gente y sin medidas sanitarias, contribuye al incremento de contagios, como sucedió en la semana del 24 al 31 de diciembre del año pasado.

Según la Agencia Digital de Innovación Publica (ADIP)  la ocupación hospitalaria es de 76.94% y hay una disponibilidad de mil 910 camas. Los ingresos a hospitales, son de 4 mil 940  personas en las semana del 28 de enero al 4 de febrero, es decir una disminución de 18%, comparado con las tres semanas previas.

Tags: 14febADIPCovidCDMXPrincipal
SendShare107Tweet67
Anterior

Anuncian nuevas medidas del Programa Reactivar sin Arriesgar

Siguiente

Si hay vacunas Covid-19 para segunda dosis, según Sheinbaum

Siguiente

Si hay vacunas Covid-19 para segunda dosis, según Sheinbaum

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El gobierno del gobernador Alejandro Armenta, busca corregir estos errores mediante un sistema de transporte masivo integrado, evitando el enfoque ornamental que causó el fracaso del proyecto anterior. FOTOS: Especial

    Armenta busca corregir los errores del Teleférico de Puebla

    947 shares
    Share 379 Tweet 237
  • Le llueve a Rubalcava

    647 shares
    Share 259 Tweet 162
  • La ‘campaña negra’ de Casarín contra diputado de Morena

    388 shares
    Share 155 Tweet 97
  • Arde la Comisión de Periodistas

    385 shares
    Share 154 Tweet 96
  • No transita “reforma electoral” de Sheinbaum

    350 shares
    Share 140 Tweet 88

MÁS RECIENTES

Sin embargo, en esta ocasión Morena controla en absoluto a los nueve ministros de la Suprema Corte, por lo que un escenario probable sería que le validarían su reforma, a pesar de que se atropellara la Constitución, lo que se estaría un precedente absolutamente nefasto y dañino para el respeto al Estado de derecho en el país. FOTO: Especial

¿SCJN validaría reforma electoral inconstitucional?

marzo 9, 2026
Jorge Armando Rocha, director de ese Canal desde el 20 de noviembre, conductor de ese programa “Perfiles”, decidió entrevistar en la primera emisión al diputado Israel Moreno, jefe político de la directora general de Operación y Producción del Canal, Alma Vera. FOTO: Especial

El sesgo político en el Canal del Congreso

marzo 9, 2026
FOTO: Especial

Maquineros donan sillas de ruedas a vecinos de Iztapalapa

marzo 9, 2026
FOTO: Especial

Aprueban modificar nombre de la Secretaría de Salud

marzo 9, 2026
FOTO: Especial

Instan a garantizar accesibilidad para discapacitados en el Tren Ligero

marzo 9, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín