• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Sheinbaum se “enorgullece” por la baja en delitos de alto impacto

Redacción Por Redacción
julio 15, 2021
En CDMX
0
267
Compartir
398
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 15 julio 2021, (GUILLERMO JUÁREZ/CDMX MAGACÍN).-Durante la inauguración de la Poli olimpiadas, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) 2021, Sheinbaum, dijo sentirse orgullosa de que los delitos hayan bajado casi 50%. “Se  dice fácil pero eso representa la labor de ustedes pese a la pandemia y dificultades, así que si, somos la mejor policía del país”, dijo a los uniformados.

A su vez, el secretario de SSC, Omar García Harfuch, dijo que las Poli olimpiadas, de la SSC que tendrán  una duración de tres meses,  tienen el objetivo de fomentar la competencia, gusto y convivencia armónica en diversas disciplinas deportivas.

“Seremos testigos del esfuerzo, la disciplina y la lealtad de las y los policías de la Ciudad de México, quienes en estas competencias atléticas, están listos para conquistar la gloria deportiva”, dijo el jefe de la Policía.

A lo que Sheinbaum,añadió:“Nuestro objetivo es que cada niño y niña de la Ciudad quiera ser un policía, que sienta el orgullo de representar a la vigilancia, a la prevención, a quien representa la seguridad, y eso solo lo podemos lograr haciendo de la policía de la Ciudad cada vez mejor”.

“Es difícil la seguridad en la Ciudad y aun así con todas la dificultades hemos podido elevar el salario anual al 9%, ojalá pudiéramos hacerlo más”, finalizó.

 

 

Tags: GCDMXPoliolimpiadasPrincipalSSC
SendShare107Tweet67
Anterior

Austeridad, sólo de palabra en oficina de Sheinbaum

Siguiente

Sin acuerdos al interior del Comercam: disidentes se niegan a reconocer a mesa directiva de Abelino Cohetero

Siguiente

Sin acuerdos al interior del Comercam: disidentes se niegan a reconocer a mesa directiva de Abelino Cohetero

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    Espurios ex perredistas dan la cara; exigen dinero

    484 shares
    Share 194 Tweet 121
  • El violento espíritu de Layda ronda el Congreso

    387 shares
    Share 155 Tweet 97
  • Los conservadores Batres y Cravioto

    365 shares
    Share 146 Tweet 91
  • La reforma que no quiere el Gobierno

    364 shares
    Share 146 Tweet 91
  • Dispensará GCDMX Predial y agua no pagada por años

    348 shares
    Share 139 Tweet 87

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

«El Partido Verde gobernará alguna Alcaldía»: Sesma

diciembre 13, 2025
FOTO: Especial

Fortalecen prevención, sanción y erradicación de violencia contra mujeres

diciembre 13, 2025
FOTO: Especial

Prohíben constitucionalmente el maltrato animal

diciembre 13, 2025
FOTO: Especial

Aumento de recursos para búsqueda de personas contrasta con incremento en desapariciones: PAN

diciembre 13, 2025
FOTO: Especial

Anuncian el 4 de febrero como “Día del Trabajador de Limpia”

diciembre 13, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín