• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Sheinbaum se fue reprobada y ni se despidió: PAN

Redacción Por Redacción
octubre 7, 2023
En CDMX, Congreso CDMX
0
Sheinbaum se fue reprobada y ni se despidió: PAN
288
Compartir
430
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de octubre, (CDMX MAGACÍN). —Durante el posicionamiento del PAN en el V Informe de Gobierno, la vicecoordinadora en el Congreso local Luisa Gutiérrez dijo que, la exgobernante Claudia Sheinbaum se fue reprobada de la capital y «ni se despidió».

“Claudia Sheinbaum se fue de esta Ciudad reprobada. He aquí la ironía, después de lo desastrosa de su gestión, aspira a ser ascendida y gobernar a millones más de mexicanas y mexicanos. Es casi de tan de mal gusto, como el de aquel que después de cargar con la muerte de millones de mexicanos por Covid19 aspirar a ser jefe de Gobierno”, expuso Batres Guadarrama.

Comento que, en materia de procuración de justicia y casi 3 años del desplome de la Línea 12, ésta siga sin funcionar en su totalidad; y los trabajos de la Línea 1 tienen retrasos.

“A la exjefa de Gobierno, desde aquí le digo que su mal gobierno sembró en todas y todos, un ánimo por cambiar el rumbo de la debacle en la Ciudad. Sus cuentos Ya no se los compramos, tristemente ya sabemos que mientras nuestros familiares siguen desapareciendo en niveles históricos en la Ciudad”, enfatizó

Agregó que: “somos las capitalinas quienes hemos aprendido a vivir inmersas en la violencia, seguimos siendo agredidas mientras su Batman en papel se rodea de los mismísimos delincuentes que nos agreden”.

Remarcó que, durante la gestión del mandatario Martí Batres en lo que va del año, la Alcaldía Iztapalapa ocupa, el sexto lugar a nivel nacional en comisión de feminicidios.  Dijo que pese en el informe de Batres “llena de datos” y donde presume diversos operativos para disminuir la inseguridad, la realidad es que, en promedio, el 75 por ciento de ciudadanos se sienten inseguros al viajar en transporte público, citó.

“Lo que sí reconocemos, es que, al menos desde su llegada, se renovaron canales de comunicación que la ex jefa de Gobierno rompió después de haber perdido más de la mitad de la CDMX en la elección del 2021”.

 

 

Tags: CongresoCDMXGCDMXpanPrincipalVInforme
SendShare115Tweet72
Anterior

Sismos y ductos de hidrocarburos son temas prioritarios del Atlas de Riesgos en Azcapotzalco

Siguiente

Ofrece Toño Pérez 2.5 millones de votos a Claudia Sheinbaum en Jalisco

Siguiente
Aunque haya grupos que buscaron dejarlo fuera de las encuestas de Morena, el diputado federal Antonio Pérez Garibay, es la mejor apuesta para contender por el gobierno de Jalisco, pues aportaría 2.5 millones de votos para darle el triunfo al partido a nivel estatal, que también se sumarían a Claudia Sheinbaum Pardo en la elección presidencial. FOTO: Especial

Ofrece Toño Pérez 2.5 millones de votos a Claudia Sheinbaum en Jalisco

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • La presidenta de México, Claudia Sheinbaum manifestó claramente su posición en contra de la intervención en cuba.  FOTO: CDMX Magacín

    No a la intervención militar en Cuba: Sheinbaum 

    720 shares
    Share 288 Tweet 180
  • Sheinbaum lima asperezas con España

    620 shares
    Share 248 Tweet 155
  • Sheinbaum se reúne con selecto grupo de mexicanos en Barcelona

    603 shares
    Share 241 Tweet 151
  • Sheinbaum se sumará en España al dique mundial contra la ultraderecha

    578 shares
    Share 231 Tweet 145
  • La ‘escuela de las ligas’ llegará a Morena

    551 shares
    Share 220 Tweet 138

MÁS RECIENTES

Con eso se reafirma como un gobierno de carácter social y busca saldar una deuda histórica de la izquierda con los capitalinos, un pendiente que lleva arrastrándose 30 años: el derecho a la vivienda

Brugada pagará la deuda histórica de la izquierda

abril 23, 2026
El presidente enterrador del PRD nacional, Jesús Zambrano, y el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo andan muy preocupados, pues nos dicen que pronto podrían enfrentar procesos por presuntas irregularidades que ha detectado la Auditoría Superior de la Ciudad de México (ASCDMX) a los gastos del PRD en la capital, entre 2022 y 2024. FOTO: Especial

Exige el Congreso a la ASCDMX informe de auditorías al PRD

abril 23, 2026
FOTO: Especial

Presentan “taxi eléctrico accesible” en Congreso CDMX

abril 23, 2026
FOTO: Especial

Visitarán diputados Hospital Oncológico de la Mujer

abril 23, 2026
FOTO: Especial

Pide Brenda Ruíz proteger a docentes de violencia en aulas

abril 23, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín