• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Sheinbaum se fue reprobada y ni se despidió: PAN

Redacción Por Redacción
octubre 7, 2023
En CDMX, Congreso CDMX
0
Sheinbaum se fue reprobada y ni se despidió: PAN
285
Compartir
426
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de octubre, (CDMX MAGACÍN). —Durante el posicionamiento del PAN en el V Informe de Gobierno, la vicecoordinadora en el Congreso local Luisa Gutiérrez dijo que, la exgobernante Claudia Sheinbaum se fue reprobada de la capital y «ni se despidió».

“Claudia Sheinbaum se fue de esta Ciudad reprobada. He aquí la ironía, después de lo desastrosa de su gestión, aspira a ser ascendida y gobernar a millones más de mexicanas y mexicanos. Es casi de tan de mal gusto, como el de aquel que después de cargar con la muerte de millones de mexicanos por Covid19 aspirar a ser jefe de Gobierno”, expuso Batres Guadarrama.

Comento que, en materia de procuración de justicia y casi 3 años del desplome de la Línea 12, ésta siga sin funcionar en su totalidad; y los trabajos de la Línea 1 tienen retrasos.

“A la exjefa de Gobierno, desde aquí le digo que su mal gobierno sembró en todas y todos, un ánimo por cambiar el rumbo de la debacle en la Ciudad. Sus cuentos Ya no se los compramos, tristemente ya sabemos que mientras nuestros familiares siguen desapareciendo en niveles históricos en la Ciudad”, enfatizó

Agregó que: “somos las capitalinas quienes hemos aprendido a vivir inmersas en la violencia, seguimos siendo agredidas mientras su Batman en papel se rodea de los mismísimos delincuentes que nos agreden”.

Remarcó que, durante la gestión del mandatario Martí Batres en lo que va del año, la Alcaldía Iztapalapa ocupa, el sexto lugar a nivel nacional en comisión de feminicidios.  Dijo que pese en el informe de Batres “llena de datos” y donde presume diversos operativos para disminuir la inseguridad, la realidad es que, en promedio, el 75 por ciento de ciudadanos se sienten inseguros al viajar en transporte público, citó.

“Lo que sí reconocemos, es que, al menos desde su llegada, se renovaron canales de comunicación que la ex jefa de Gobierno rompió después de haber perdido más de la mitad de la CDMX en la elección del 2021”.

 

 

Tags: CongresoCDMXGCDMXpanPrincipalVInforme
SendShare114Tweet71
Anterior

Sismos y ductos de hidrocarburos son temas prioritarios del Atlas de Riesgos en Azcapotzalco

Siguiente

Ofrece Toño Pérez 2.5 millones de votos a Claudia Sheinbaum en Jalisco

Siguiente
Aunque haya grupos que buscaron dejarlo fuera de las encuestas de Morena, el diputado federal Antonio Pérez Garibay, es la mejor apuesta para contender por el gobierno de Jalisco, pues aportaría 2.5 millones de votos para darle el triunfo al partido a nivel estatal, que también se sumarían a Claudia Sheinbaum Pardo en la elección presidencial. FOTO: Especial

Ofrece Toño Pérez 2.5 millones de votos a Claudia Sheinbaum en Jalisco

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • Desde 2019 a la fecha, en que ha gobernado la denominada Cuarta Transformación en la Ciudad de México, se ha incrementado en más de 25 mil millones de pesos el rubro de servicios personales de la administración pública, que básicamente son sueldos y prestaciones sociales para la burocracia capitalina. FOTO: Especial

    La 4T engrosa burocracia en la GCDMX

    289 shares
    Share 116 Tweet 72
  • Fortalecen servicios de salud en CDMX

    284 shares
    Share 114 Tweet 71
  • Apoyan diputados a jefas de familia en Tlalpan

    283 shares
    Share 113 Tweet 71
  • Proponen donar piel de cirugías estéticas a bancos de piel

    283 shares
    Share 113 Tweet 71
  • Activan Alertas por pronóstico de temperaturas bajas y heladas

    280 shares
    Share 112 Tweet 70

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Llaman a evitar el uso de pirotecnia

diciembre 26, 2025
FOTO: Especial

Emprenden acciones para mejorar sistema hidráulico en Alcaldías

diciembre 26, 2025
FOTO: Especial

Activan Alertas por pronóstico de temperaturas bajas y heladas

diciembre 26, 2025
FOTO: Especial

Emiten recomendaciones para evitar estafas en renta de inmuebles

diciembre 26, 2025
FOTO: Especial

Apoyan diputados a jefas de familia en Tlalpan

diciembre 26, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín