• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Sheinbaum señala sin daños en la CDMX

Redacción Por Redacción
septiembre 19, 2022
En CDMX
0
Sheinbaum señala sin daños en la CDMX
271
Compartir
405
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 19 Septiembre (CDMX MAGACÍN).-La Jefa de Gobierno Capitalino, Claudia Sheinbaum Pardo informó que hasta el momento hay saldo blanco por el sismo de 7.4 que ocurrió a la 1:05 de la tarde.

A través de sus redes sociales, la mandataria capitalina daba los pormenores de los protocolos de seguridad que se aplicaron en la capital, iniciando con el sobrevuelo de cinco cóndores y el pase de lista de las alcaldías.

En el C5 cada alcaldes junto con integrantes de protección civil daban un informe de zonas clave como escuelas, hospitales, mercados, centros deportivos y culturales, en donde se aplicaron los protocolos pata salvaguardar la seguridad de los capitalinos.

Momentos antes de dar la conferencia de prensa en el C5 de la CDMX, la alerta sísmica sorprendió a los asistentes que no daban crédito a lo que ocurría.

De inmediato el movimiento sísmico hizo que se estremecieron los asistentes, incluso algunos empleados tuvieron crisis nerviosas.

Cabe señalar que por tercera vez en la historia de los sismos en México, ha ocurrido un movimiento telúrico el 19 de septiembre, uno en 1985, otro en el 2017 y ahora en el 2022.

Tags: CDMXsismo
SendShare108Tweet68
Anterior

Exigen a Sheinbaum transparentar proceso de contratación de Gutiérrez-Rubí.

Siguiente

Propone Lía Limón a GCDMX atención conjunta de minas taludes en ÁO

Siguiente
Propone Lía Limón a GCDMX atención conjunta de minas taludes en ÁO

Propone Lía Limón a GCDMX atención conjunta de minas taludes en ÁO

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El gobierno del gobernador Alejandro Armenta, busca corregir estos errores mediante un sistema de transporte masivo integrado, evitando el enfoque ornamental que causó el fracaso del proyecto anterior. FOTOS: Especial

    Armenta busca corregir los errores del Teleférico de Puebla

    945 shares
    Share 378 Tweet 236
  • La reconstrucción del PRD CDMX

    838 shares
    Share 335 Tweet 210
  • Alcaldía ÁO de Morena agrede a concejala de Morena

    655 shares
    Share 262 Tweet 164
  • Le llueve a Rubalcava

    630 shares
    Share 252 Tweet 158
  • Fuera Peña de ASF; va modelo CDMX

    440 shares
    Share 176 Tweet 110

MÁS RECIENTES

Con la participación de 4 mil mujeres, la jefa de Gobierno, Clara Brugada Molina, encabezó la formación del mensaje monumental y poderoso "Siempre Vivas, Libres e Iguales #8M" en la plancha del Zócalo capitalino como un acto de protesta y para refrendar la continuidad de la lucha por los derechos de las mujeres, y aseguró que la movilización de este domingo 8 de marzo y sus participantes contarán con el respaldo del gobierno capitalino.

Ni un paso atrás en derechos de las mujeres: Brugada

marzo 7, 2026
ANAC pide priorizar seguridad por sobre reforma electoral

ANAC pide priorizar seguridad por sobre reforma electoral

marzo 7, 2026
El Plan Integral Hídrico cuenta con una inversión de 500 millones de pesos para nuevos colectores, cárcamos y plantas de tratamiento de aguas residuales.

Arranca sistema hidráulico integral en San Gregorio, Xochimilco

marzo 7, 2026
La Alcaldía La Magdalena Contreras inauguró con gran entusiasmo la extensión de la Casa de la Mujer “Ifigenia Martínez”, un espacio que ahora ofrece nuevos servicios como lavandería, salón de belleza y una infraestructura renovada para el bienestar integral de las mujeres. FOTO: Especial

Casa de la Mujer en La Magdalena Contreras crece para empoderarlas

marzo 6, 2026
En 1971, en el Estadio Azteca, una generación de futbolistas rompió barreras y desafió estereotipos al disputar el Torneo Internacional de Selecciones Femeniles, considerado el primer gran mundial de futbol femenil. FOTO: Especial

Clara Brugada reconoce a las mujeres futbolistas de México 1971

marzo 6, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín