viernes, julio 18, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Sheinbaum subejerció 33 mil millones de pesos: Döring

Redacción Por Redacción
febrero 3, 2021
En CDMX
0
61
Compartir
380
Vistas
CompartirCompartirCompartir

El diputado del PAN Federico Döring, en el Congreso de la Ciudad de México confirmó el pronóstico del subejercicio que calificó de “criminal” por 33 mil millones de pesos.

Döring reveló que con todo y el dinero comprometido, existe margen para la adquisición de vacunas  Covid-19 haciendo uso de los 8 mmdp que la mandataria Claudia Sheimbaum,  se auto-destinó bajo la denominada “Ley Sheinbaum”.

“Sí existe la posibilidad de buscar vacunas y se le exhorta a la jefa de Gobierno para hacer un esfuerzo adicional. Gastarse más de 6 mil millones de pesos y haber programado sólo 8 mil en 2020, es un insulto a la vida de los capitalinos”

Consideró que Sheinbaum tiene que hacer y gastar más en la pandemia para que en 2021, se puedan  salvar las vidas y mitigar los efectos económicos del Covid-19.

  Recordó que “Ni Miguel Ángel Mancera tuvo una cantidad así de subejercicios durante sus primeros dos años de Gobierno, pero con MORENA cambian las cosas, porque son nuevos en la administración pública local”.

Señaló que por más que el Gobierno busque “cuadrar” cifras y datos, las sumas y restas no le salen a la secretaria de Finanzas  Luz Elena González, por lo que la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso CDMX, dijo,  puede aportar para un mejor manejo del gasto público.

 

“

 

Tags: Congreso CDMXgobcdmxPANCDMXPrincipal
SendShare24Tweet15
Anterior

Confía Sheinbaum en que ambulantes respeten espacio público

Siguiente

Con 20 trenes buscan reducir aglomeraciones en Línea 3 del Metro

Siguiente

Con 20 trenes buscan reducir aglomeraciones en Línea 3 del Metro

No Result
View All Result
  • FOTO: Especial

    Lobo mete a ‘Los Chuchos’ a Morena, como ‘Caballo de Troya’

    198 shares
    Share 79 Tweet 50
  • Las derrotas de Rafael Guerra en el Poder Judicial

    370 shares
    Share 148 Tweet 93
  • ¿Quién gana con la no reelección en Morena?

    110 shares
    Share 44 Tweet 28
  • Amplían declaración contra diputada del PRI por despojo de sede del PRD

    99 shares
    Share 40 Tweet 25
  • Taboada sale de su escondite

    97 shares
    Share 39 Tweet 24

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

El multilateralismo debe tener rostro humano con enforque de género: Encinas

El multilateralismo debe tener rostro humano con enforque de género: Encinas

julio 18, 2025
El documento aprobado expone la preocupación de que en “diversos puntos de la Ciudad de México se presenta una problemática en la que se impide y estorba el uso de la vía y el espacio público

Comisiones unidas aprueban sanciones por uso indebido de vía pública

julio 18, 2025
La Comisión Permanente del Congreso capitalino exhortó a las personas titulares de las alcaldías de la Ciudad de México a llevar a cabo los estudios y trabajos necesarios para renivelar las calles que por condiciones topográficas se ven severamente encharcadas en la temporada de lluvias.

Piden a alcaldías renivelar calles afectadas por inundaciones

julio 18, 2025
¡Felicidades generación 2022-2025 del IEMS. El mundo los necesita, y ustedes ya están listos! El día de hoy, sostuvo la alcaldesa Aleida Alavez Ruiz, es un día de alegría y celebración, ya que festejamos el alcance de un gran logro porque se vencen mil razones para no rendirse, ustedes llegaron hasta aquí. FOTO: Especial

Jóvenes de Iztapalapa tienen derecho a soñar en grande: Aleida

julio 18, 2025
En tiempos en donde rentar en la Ciudad de México parece un privilegio más que un derecho, fijar límites a los aumentos es una necesidad improrrogable, aseguró el coordinador del grupo parlamentario del Partido Verde en el Congreso de la capital del país, diputado Jesús Sesma Suárez.

Diputado Sesma refrenda compromiso del PVEM contra la gentrificación

julio 18, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín