• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Sheinbaum, una corcholata para 2024 pero encuesta decidirá: Delgado

Redacción Por Redacción
septiembre 17, 2021
En CDMX, Congreso CDMX
0
271
Compartir
404
Vistas
CompartirCompartirCompartir

…no será el presidente quien decida, adelantó Delgado al referir que la elección de la candidatura para la suseción presidencial la definirá una encuesta, ya controversial costumbre morenista. Foto: Especial.


Ciudad de México, 17 septiembre 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum es una de las tantas corcholatas que tiene Morena para 2024, dijo el presidente nacional de ese partido, Mario Delgado momentos antes de ingresar al recinto legislativo de Donceles y Allende, dónde la científica ofreció su informe del tercer año de gobierno.

No obstante, no será el presidente quien decida, adelantó Delgado al referir que la elección de la candidatura para la suseción presidencial la definirá una encuesta, ya controversial costumbre morenista.

Por su parte, Martha Avila, coordinadora de morena en el Congreso local, dijo que la mandataria es la mejor opción para 2024, pues a este informe llega fortalecida por los resultados de su gestión.

Entrevistada previamente al informe de la científica, Ávila Ventura, minimizó los pasados resultados electorales que desfavorecieron al oficialismo capitalino y dijo que la legislación con una oposición fortalecida en el Congreso, será fácil pues se ponderará el diálogo.

Tags: 2024CDMXmorenaSheinbaum
SendShare108Tweet68
Anterior

Concluyó restauración del Ángel de la Independencia

Siguiente

Anuncia AMLO gira de trabajo en Oaxaca

Siguiente

Anuncia AMLO gira de trabajo en Oaxaca

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Ya se va entendiendo para qué el todavía titular de la SEP, Mario Delgado se confabuló con el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, para huachicolearse el PRD Ciudad de México. FOTO: Especial / Archivo

    Promete Lobo a Delgado ser candidato al GCDMX

    513 shares
    Share 205 Tweet 128
  • Desdén mundialista de AMLO, Sheinbaum y Batres

    511 shares
    Share 204 Tweet 128
  • Alessandra y Morena… ‘tres Doritos después’

    498 shares
    Share 199 Tweet 125
  • El agravio de Sesma a Sheinbaum y a Brugada

    474 shares
    Share 190 Tweet 119
  • Inicia Casarín reparto de dinero con fines electorales

    473 shares
    Share 189 Tweet 118

MÁS RECIENTES

Jesús Sesma, diputado local del PVEM, escaló su afrenta, de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, a la presidenta Claudia Sheinbaum, pues incluyó en las filas de su partido como su virtual candidata a la Alcaldía Tlalpan a la hoy ex perredista Alfa González, quien fuera edil en esa demarcación territorial, del grupo de Los Chuchos, los más odiados en Morena. FOTO: Especial

El agravio de Sesma a Sheinbaum y a Brugada

mayo 21, 2026
El todavía director general del Canal del Congreso, Jorge Armando Rocha va de mal, en peor. Sigue sin convencer a los legisladores de su labor, porque el número de vistas de los videos decreció desde que él asumió, y también el rating de la señal abierta.

Director del Canal del Congreso desdeña a sus colaboradores

mayo 21, 2026
FOTO: Especial

Garantiza Luis Mendoza encuentro deportivo con orden y seguridad

mayo 21, 2026
FOTO: Especial

Urbanismo y colores en CDMX respetan reglas viales: Brugada

mayo 21, 2026
FOTO: Especial

Impulsa Congreso derecho a información accesible

mayo 21, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín