• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Sheinbaum, una corcholata para 2024 pero encuesta decidirá: Delgado

Redacción Por Redacción
septiembre 17, 2021
En CDMX, Congreso CDMX
0
271
Compartir
404
Vistas
CompartirCompartirCompartir

…no será el presidente quien decida, adelantó Delgado al referir que la elección de la candidatura para la suseción presidencial la definirá una encuesta, ya controversial costumbre morenista. Foto: Especial.


Ciudad de México, 17 septiembre 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum es una de las tantas corcholatas que tiene Morena para 2024, dijo el presidente nacional de ese partido, Mario Delgado momentos antes de ingresar al recinto legislativo de Donceles y Allende, dónde la científica ofreció su informe del tercer año de gobierno.

No obstante, no será el presidente quien decida, adelantó Delgado al referir que la elección de la candidatura para la suseción presidencial la definirá una encuesta, ya controversial costumbre morenista.

Por su parte, Martha Avila, coordinadora de morena en el Congreso local, dijo que la mandataria es la mejor opción para 2024, pues a este informe llega fortalecida por los resultados de su gestión.

Entrevistada previamente al informe de la científica, Ávila Ventura, minimizó los pasados resultados electorales que desfavorecieron al oficialismo capitalino y dijo que la legislación con una oposición fortalecida en el Congreso, será fácil pues se ponderará el diálogo.

Tags: 2024CDMXmorenaSheinbaum
SendShare108Tweet68
Anterior

Concluyó restauración del Ángel de la Independencia

Siguiente

Anuncia AMLO gira de trabajo en Oaxaca

Siguiente

Anuncia AMLO gira de trabajo en Oaxaca

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Si se concreta lo que todo mundo dice en Morena, la 'escuela de las ligas' llegará a la Presidencia nacional de ese partido, cuando la todavía secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, alumna y hechura política de René Bejarano (a) 'El Señor de las Ligas', sea designada presidenta. FOTO: Especial / RRSS

    La ‘escuela de las ligas’ llegará a Morena

    578 shares
    Share 231 Tweet 145
  • Alcalde y Ávila, en parejita por la CDMX

    1306 shares
    Share 522 Tweet 327
  • Luisa queda fuera del 2030 en CDMX

    511 shares
    Share 204 Tweet 128
  • La guardería ilegal de Zambrano y Lobo en La Magdalena Contreras

    449 shares
    Share 180 Tweet 112
  • Hasta los diputados se ausentaron

    436 shares
    Share 174 Tweet 109

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Suspenden contingencia ambiental en ZMVM

abril 26, 2026
FOTO: Especial

Buscan proteger a adultos mayores contra fraudes financieros

abril 26, 2026
FOTO: Especial

Avanza consulta sobre Ley del Sistema de Cuidados

abril 26, 2026
FOTO: Especial

Develan mural del Mundial en VC  

abril 26, 2026
FOTO: Especial

Gobiernos panistas son referentes de seguridad: Atayde

abril 26, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín