• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Sheinbaum, una corcholata para 2024 pero encuesta decidirá: Delgado

Redacción Por Redacción
septiembre 17, 2021
En CDMX, Congreso CDMX
0
270
Compartir
403
Vistas
CompartirCompartirCompartir

…no será el presidente quien decida, adelantó Delgado al referir que la elección de la candidatura para la suseción presidencial la definirá una encuesta, ya controversial costumbre morenista. Foto: Especial.


Ciudad de México, 17 septiembre 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum es una de las tantas corcholatas que tiene Morena para 2024, dijo el presidente nacional de ese partido, Mario Delgado momentos antes de ingresar al recinto legislativo de Donceles y Allende, dónde la científica ofreció su informe del tercer año de gobierno.

No obstante, no será el presidente quien decida, adelantó Delgado al referir que la elección de la candidatura para la suseción presidencial la definirá una encuesta, ya controversial costumbre morenista.

Por su parte, Martha Avila, coordinadora de morena en el Congreso local, dijo que la mandataria es la mejor opción para 2024, pues a este informe llega fortalecida por los resultados de su gestión.

Entrevistada previamente al informe de la científica, Ávila Ventura, minimizó los pasados resultados electorales que desfavorecieron al oficialismo capitalino y dijo que la legislación con una oposición fortalecida en el Congreso, será fácil pues se ponderará el diálogo.

Tags: 2024CDMXmorenaSheinbaum
SendShare108Tweet68
Anterior

Concluyó restauración del Ángel de la Independencia

Siguiente

Anuncia AMLO gira de trabajo en Oaxaca

Siguiente

Anuncia AMLO gira de trabajo en Oaxaca

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • ¿Para qué más utilizó Estrada ese inmueble del PRD en Iztacalco? Ahí se encontraron símbolos e imágenes para hacer rituales, lo que coloquialmente también se le llama “brujería”, un término muy popular y genérico para identificar a quienes practican la santería y otras actividades esotéricas. FOTOS: Especial

    Carlos, el brujo de Iztacalco

    1843 shares
    Share 737 Tweet 461
  • Relevos en Morena

    1547 shares
    Share 619 Tweet 387
  • El IECM desafía a FEPADE y SEGOB

    1337 shares
    Share 535 Tweet 334
  • Consejeros IECM compran boleto para tómbola INE

    1301 shares
    Share 520 Tweet 325
  • Imputan a policías presuntamente involucrados en robo

    1280 shares
    Share 512 Tweet 320

MÁS RECIENTES

Este domingo volvieron a participar los mismos de siempre y uno nuevo, lo que la consolidó como La GrilloChilanguera de El Sebas, como le dicen a Sebastián Ramírez, ex presidente del partido en la capital del país. FOTO: Alterada irónicamente con IA Gemini-Copilot

La ‘GrilloChilanguera’ de ‘El Sebas’

abril 12, 2026
Por aquello de la destitución del secretario de Movilidad, Héctor García Nieto, ¿Rubalcava debería ir poniendo sus barbas a remojar? Es pregunta. FOTO: @InfoMetroMX

¿Rubalcava ya puso sus barbas a remojar?

abril 12, 2026
FOTO: Especial

Reconoce Martha Ávila inversión en movilidad para el Mundial

abril 12, 2026
FOTO Especial

Concluye «Santo Chapuzón Vacacional» en CDMX

abril 12, 2026
FOTO: Especial

Activan Alerta Amarilla por lluvias en Alcaldías

abril 12, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín