• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Sheinbaum, una corcholata para 2024 pero encuesta decidirá: Delgado

Redacción Por Redacción
septiembre 17, 2021
En CDMX, Congreso CDMX
0
269
Compartir
401
Vistas
CompartirCompartirCompartir

…no será el presidente quien decida, adelantó Delgado al referir que la elección de la candidatura para la suseción presidencial la definirá una encuesta, ya controversial costumbre morenista. Foto: Especial.


Ciudad de México, 17 septiembre 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum es una de las tantas corcholatas que tiene Morena para 2024, dijo el presidente nacional de ese partido, Mario Delgado momentos antes de ingresar al recinto legislativo de Donceles y Allende, dónde la científica ofreció su informe del tercer año de gobierno.

No obstante, no será el presidente quien decida, adelantó Delgado al referir que la elección de la candidatura para la suseción presidencial la definirá una encuesta, ya controversial costumbre morenista.

Por su parte, Martha Avila, coordinadora de morena en el Congreso local, dijo que la mandataria es la mejor opción para 2024, pues a este informe llega fortalecida por los resultados de su gestión.

Entrevistada previamente al informe de la científica, Ávila Ventura, minimizó los pasados resultados electorales que desfavorecieron al oficialismo capitalino y dijo que la legislación con una oposición fortalecida en el Congreso, será fácil pues se ponderará el diálogo.

Tags: 2024CDMXmorenaSheinbaum
SendShare108Tweet67
Anterior

Concluyó restauración del Ángel de la Independencia

Siguiente

Anuncia AMLO gira de trabajo en Oaxaca

Siguiente

Anuncia AMLO gira de trabajo en Oaxaca

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • La salida del congreso de la Ciudad de México del diputado Fernando Zárate Salgado, para incorporarse en un alto cargo de la Secretaría de Salud del Gobierno Federal modificó el panorama en la disputa al interior de Morena por la candidatura a la Alcaldía Álvaro Obregón, en 2027. FOTO: Especial

    En Morena no quieren reelección de Casarín

    570 shares
    Share 228 Tweet 143
  • Actualizan Alerta Amarilla por persistencia de lluvias fuertes

    452 shares
    Share 181 Tweet 113
  • Asumirá Pablo Hernández curul en suplencia de Zárate

    442 shares
    Share 177 Tweet 111
  • La FIFA presiona por los Uber

    399 shares
    Share 160 Tweet 100
  • Sheinbaum revive desaparición del IECM

    377 shares
    Share 151 Tweet 94

MÁS RECIENTES

Es posible que se abra la puerta para que también en el caso de la Ciudad de México en el 2027 puedan celebrarse la consulta de revocación de mandato para la Jefatura de Gobierno. FOTO: Archivo 2024

Revocación en CDMX: ¿2027 o 2028?

marzo 17, 2026
Así como en el Congreso de la Ciudad de México (antes Asamblea Legislativa) surgieron las primeras iniciativas de ley para sacar de las escuelas de educación básica los alimentos chatarra, aquí también podría surgir la primera iniciativa de Ley para erradicar de los hospitales públicos, especialmente el IMSS y el ISSSTE, la comida chatarra,

¿Cuándo van a sacar la comida chatarra del IMSS y el ISSSTE?

marzo 17, 2026
FOTO: Especial

Leyes sólidas contra tabaco, sólo con gobiernos firmes

marzo 17, 2026
FOTO: Especial

Presentan resultados sobre acción climática en CDMX

marzo 17, 2026
FOTO: Especial

Aprueban informe de Planeación en Congreso CDMX

marzo 17, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín