• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Sheinbaum, una corcholata para 2024 pero encuesta decidirá: Delgado

Redacción Por Redacción
septiembre 17, 2021
En CDMX, Congreso CDMX
0
270
Compartir
403
Vistas
CompartirCompartirCompartir

…no será el presidente quien decida, adelantó Delgado al referir que la elección de la candidatura para la suseción presidencial la definirá una encuesta, ya controversial costumbre morenista. Foto: Especial.


Ciudad de México, 17 septiembre 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum es una de las tantas corcholatas que tiene Morena para 2024, dijo el presidente nacional de ese partido, Mario Delgado momentos antes de ingresar al recinto legislativo de Donceles y Allende, dónde la científica ofreció su informe del tercer año de gobierno.

No obstante, no será el presidente quien decida, adelantó Delgado al referir que la elección de la candidatura para la suseción presidencial la definirá una encuesta, ya controversial costumbre morenista.

Por su parte, Martha Avila, coordinadora de morena en el Congreso local, dijo que la mandataria es la mejor opción para 2024, pues a este informe llega fortalecida por los resultados de su gestión.

Entrevistada previamente al informe de la científica, Ávila Ventura, minimizó los pasados resultados electorales que desfavorecieron al oficialismo capitalino y dijo que la legislación con una oposición fortalecida en el Congreso, será fácil pues se ponderará el diálogo.

Tags: 2024CDMXmorenaSheinbaum
SendShare108Tweet68
Anterior

Concluyó restauración del Ángel de la Independencia

Siguiente

Anuncia AMLO gira de trabajo en Oaxaca

Siguiente

Anuncia AMLO gira de trabajo en Oaxaca

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Hace unos días, el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román y el magistrado de la Sala Superior del TEPJF, Felipe de la Mata se quitaron las máscaras y aparecieron juntos en público. FOTO: Especial

    El oscuro contubernio de Lobo Román y Felipe de la Mata

    864 shares
    Share 346 Tweet 216
  • Los truculentos aspirantes a consejeros del INE

    853 shares
    Share 341 Tweet 213
  • Lobo y Zambrano dan patadas de ahogado

    809 shares
    Share 324 Tweet 202
  • Truena alianza PVEM-Morena en CDMX

    793 shares
    Share 317 Tweet 198
  • No a la intervención militar en Cuba: Sheinbaum 

    701 shares
    Share 280 Tweet 175

MÁS RECIENTES

El futuro político de Alcalde a largo plazo no es halagüeño, pues dependerá como nunca de la voluntad de la presidenta Claudia Sheinbaum, quien probablemente ni siquiera le va a ofrecer un cargo en su Gobierno, porque el tiempo de esa posibilidad ya se le pasó. FOTO: Especial

Luisa queda fuera del 2030 en CDMX

abril 19, 2026
No dieron el ancho los cuatro consejeros electorales del IECM en su aventura de llegar al cargo similar, pero en el INE. Ya fueron cortados Patricia Avendaño, su presidenta, así como Erika Estrada, Sonia Pérez y el "migrante" Ernesto Ramos

Cortan a consejeros IECM para el INE

abril 19, 2026
Sheinbaum lima asperezas… sólo con la izquierda de España

Sheinbaum en España, una reunión partidista de izquierdas

abril 19, 2026
FOTO: Especial

Inaugura Brugada Ciclovía La Gran Tenochtitlán

abril 19, 2026
FOTO: Especial

Impulsan atención en salud mental de embarazadas

abril 19, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín