• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Sheinbaum y AMLO proponen eliminar Constancia de Situación Fiscal

Redacción Por Redacción
junio 27, 2022
En Alcaldías CDMX
0
268
Compartir
400
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de junio, (CDMX MAGACÍN).-Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador, informara que propondrá a la titular del Servicio de Administración Tributaria (SAT), Raquel Buenrrostro, que se elimine la expedición de la Constancia de Situación Fiscal, ya que éste trámite complica la situación de los contribuyentes, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum respaldó la propuesta del Jefe del Ejecutivo.

En conferencia de medios, la mandataria respondió a Grupo Cantón que es importante que se eliminen éstos requisitos para hacer más rápido la generación de empleos formarles y para disminuir colas.
Agregó que su gobierno trata de digitalizar y disminuir los trámites “particularmente en este trámite del SAT creo que es algo muy importante”.

“Es parte de lo que hemos estado buscando en el Gobierno de la Ciudad desde que entramos, tanto la digitalización como la disminución de trámites, particularmente este trámite del SAT, creo que es algo muy importante. Hubo muchos trámites que por la pandemia se retrasaron, y a la hora de abrirse nuevamente generan largas filas, largos tiempos de espera, citas en mucho tiempo y es importante que se elimine este procedimiento, entre otras cosas pues para generar, para hacer más rápida la generación de empleos formales y, por otro lado, pues para disminuir colas y problemas, inclusive posible corrupción que se pueda generar por los trámites en distintos lugares”, enfatizó.

Tags: amloCDMXSheinbaum
SendShare107Tweet67
Anterior

Invitan al ‘Mercado Aliado’ en Álvaro Obregón

Siguiente

Sheinbaum no detiene su campaña; se dice lista para la presidencia

Siguiente

Sheinbaum no detiene su campaña; se dice lista para la presidencia

No Result
View All Result
  • Avendaño actúa en una suerte de complicidad con el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien es el jefe de Karla Celis, a través de la cual se quiere quedar con el PRD Ciudad de México y con sus más de 40 millones de pesos de prerrogativas. FOTOS: Especial

    Patricia Avendaño entrega el PRD CDMX a delincuentes

    501 shares
    Share 200 Tweet 125
  • INE podría destituir a consejeros IECM

    484 shares
    Share 194 Tweet 121
  • Morena: focos rojos en Azcapotzalco

    358 shares
    Share 143 Tweet 90
  • La gran oportunidad que desperdició el GCDMX

    359 shares
    Share 144 Tweet 90
  • ¿Y dónde quedó el presupuesto para Utopías?

    348 shares
    Share 139 Tweet 87

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Emiten Alerta por bajas temperaturas

febrero 2, 2026
FOTO: Especial

Destaca Alcaldía Cuauhtémoc en Juegos Deportivos

febrero 2, 2026
FOTO: Especial

Pide Liz Salgado reparar viviendas aledañas al Tren Interurbano

febrero 2, 2026
FOTO: Especial

El PAN va a presentar una propuesta sobre transparencia: Atayde

febrero 2, 2026
FOTO: Especial

Asistirá PAN a la CEPAC en EU

febrero 2, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín