• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Sheinbaum y AMLO proponen eliminar Constancia de Situación Fiscal

Redacción Por Redacción
junio 27, 2022
En Alcaldías CDMX
0
271
Compartir
404
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de junio, (CDMX MAGACÍN).-Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador, informara que propondrá a la titular del Servicio de Administración Tributaria (SAT), Raquel Buenrrostro, que se elimine la expedición de la Constancia de Situación Fiscal, ya que éste trámite complica la situación de los contribuyentes, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum respaldó la propuesta del Jefe del Ejecutivo.

En conferencia de medios, la mandataria respondió a Grupo Cantón que es importante que se eliminen éstos requisitos para hacer más rápido la generación de empleos formarles y para disminuir colas.
Agregó que su gobierno trata de digitalizar y disminuir los trámites “particularmente en este trámite del SAT creo que es algo muy importante”.

“Es parte de lo que hemos estado buscando en el Gobierno de la Ciudad desde que entramos, tanto la digitalización como la disminución de trámites, particularmente este trámite del SAT, creo que es algo muy importante. Hubo muchos trámites que por la pandemia se retrasaron, y a la hora de abrirse nuevamente generan largas filas, largos tiempos de espera, citas en mucho tiempo y es importante que se elimine este procedimiento, entre otras cosas pues para generar, para hacer más rápida la generación de empleos formales y, por otro lado, pues para disminuir colas y problemas, inclusive posible corrupción que se pueda generar por los trámites en distintos lugares”, enfatizó.

Tags: amloCDMXSheinbaum
SendShare108Tweet68
Anterior

Invitan al ‘Mercado Aliado’ en Álvaro Obregón

Siguiente

Sheinbaum no detiene su campaña; se dice lista para la presidencia

Siguiente

Sheinbaum no detiene su campaña; se dice lista para la presidencia

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Pues con ese acuerdo, el director general del Canal del Congreso, Rocha ya no va a tener pretexto para seguir dilatando la entrega de su Plan de Trabajo, de la mano de la propuesta de presupuesto para la operación del Canal, pues su fecha límite original era el 31 de enero, aunque le ampliaron el plazo al 28 de febrero, y ya tiene casi medio mes que se le venció.

    Emiten nuevo organigrama del Canal del Congreso y Comunicación Social

    614 shares
    Share 246 Tweet 154
  • En Morena no quieren reelección de Casarín

    545 shares
    Share 218 Tweet 136
  • Asumirá Pablo Hernández curul en suplencia de Zárate

    437 shares
    Share 175 Tweet 109
  • Se les acabó el tiempo a los peores alcaldes de Morena

    411 shares
    Share 164 Tweet 103
  • Solicita Fernando Zárate licencia en Congreso CDMX

    378 shares
    Share 151 Tweet 95

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Participa Haces Barba en reuniones con la OEA

marzo 17, 2026
FOTO: Especial

Aprueban informe sobre Planeación en Congreso CDMX

marzo 17, 2026
FOTO: Especial

Acuerdo de facilidades no exenta atribuciones de Alcaldías: SEVIVIENDA

marzo 17, 2026
FOTO: Especial

Actualizan Alerta Amarilla por persistencia de lluvias fuertes

marzo 17, 2026
FOTO: Especial

Se reúne Brugada con mujeres del ámbito cultural

marzo 17, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín