• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Sheinbaum y Delgado deberán acostumbrarse al PAN, advierte Doring

Redacción Por Redacción
junio 9, 2021
En CDMX
0
270
Compartir
403
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 9 junio 2021 (GUILLERMO JUÁREZ/ CDMX MAGACÍN).-El diputado Federico Doring advirtió a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y al líder de MORENA Mario Delgado, que deberán:  “acostumbrarse al PAN y a su crítica diaria, porque ellos dos son los únicos responsables de las tragedias, la inseguridad, el dolor de los capitalinos y haber frustrado el avance de la Ciudad con la ideología de MORENA”.

Doring, afirmó que, los capitalinos están muy enojados con MORENA y los resultados electorales del 6 de junio, no son producto del “desprestigio”, sino de la falta de inteligencia para gobernar.

“Ustedes presumen de una Ciudad innovadora y de derechos, pues respeten el derecho a la crítica, el derecho a la libertad de expresión, los ciudadanos le han obligado a usted jefa de Gobierno, y a mí, a convivir en la pluralidad”, expresó.

Recordó que Florencia Serranía, titular del Metro  no debe seguir  tras el desplome  de la Línea 12 en Tláhuac y por varias fallas convertidas en escándalos en lo que durante la gestión de Sheinbaum.

El legislador agregó que: “Es desprestigio tener a la Ciudad con la tasa más alta de exceso de mortalidad en la pandemia de toda Latinoamérica, de las ciudades analizadas, es la que tienen el peor manejo en exceso de mortalidad por pandemia”.

 

Tags: CongresCDMXElección2021GCDMXmorenapanPrinicipal
SendShare108Tweet68
Anterior

Congreso CDMX pide investigar compra y coacción del voto en elecciones

Siguiente

Paula Soto y Eduardo Santillán se reincorporan al Congreso CDMX

Siguiente

Paula Soto y Eduardo Santillán se reincorporan al Congreso CDMX

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Quien sale de la CDMX tres o cuatro días, tiempo en que el cuerpo más o menos se limpia de los contaminantes, se percata de una triste realidad: al volver, apenas se abren las puertas del avión, se percibe la peste del smog, ese olor a gasolina y diésel quemado, a humo de coche de vieja tecnología de combustión. Provoca nausea y dolor de cabeza. FOTO: Cuartoscuro

    Mi ciudad apesta a smog

    1590 shares
    Share 636 Tweet 398
  • “Privatizan” espacios en estaciones del Metro

    1148 shares
    Share 459 Tweet 287
  • Iztapalapa, el PVEM y Basulto

    635 shares
    Share 254 Tweet 159
  • Comisión Mundialista no es para golpeteo político: Zárate

    535 shares
    Share 214 Tweet 134
  • Rechazan reelección de cinco alcaldes de Morena; Ale Rojo sí

    992 shares
    Share 397 Tweet 248

MÁS RECIENTES

En la disputa por la candidatura del PAN a la codiciada Alcaldía Miguel Hidalgo ya hay una definición importante: la diputada Laura Álvarez no va, y está pendiente que la dirigencia panista decida si van con candidata o candidato. FOTO: Especial - Mauricio Tabe con César Garrido.

¿Mujer u hombre?, indefinición del PAN en MH

febrero 18, 2026
La preocupación entre los legisladores de ese Comité ahora es que Rocha ni siquiera ha cumplido con el Reglamento del Congreso, que en artículo 518, párrafo V le mandata: “Formular el anteproyecto de presupuesto anual del Canal y el programa de trabajo correspondiente y remitirlo al Comité del Canal de Televisión. FOTO: Especial

El Canal del Congreso tampoco tiene programa de trabajo

febrero 18, 2026
FOTO: Especial

Defiende Morena acciones en favor de la salud

febrero 18, 2026
FOTO: Especial

Impulsa Coyoacán cultura de protección civil con simulacro 2026

febrero 18, 2026
FOTO: Especial

Dialogan Alcaldías y Poder Legislativo sobre ley de albergues

febrero 18, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín