• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Sheinbaum y Morena causan clima de terror en CDMX, acusan panistas

Redacción Por Redacción
abril 16, 2023
En Alcaldías, CDMX, Congreso CDMX
0
Sheinbaum y Morena causan clima de terror en CDMX, acusan panistas
309
Compartir
461
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de abril, (CDMX MAGACÍN).-Diputados  locales del PAN condenaron este domingo, las giras de ayer y hoy por parte de la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, por volver a  dejar en la zozobra a los capitalinos que padecen de la inseguridad y  por no estar atenta a las necesidades de una Ciudad que exige una jefa de Gobierno de tiempo completo.

Al respecto, el diputado local Héctor Barrera recordó que,  la semana pasada fue muy violenta, tras registrarse dos balaceras tanto en las Alcaldías de Cuauhtémoc como en Tlalpan.

En la primera, por las calles del Centro Historio, el saldo fue de dos personas fallecidas y en el segundo, desató toda una movilización policiaca en la zona de Miramontes y Coapa, lo cual tiene a la gente muy preocupada y temerosa ya de salir a realizar sus actividades.

Barrera Marmolejo  cuestionó la insensibilidad de Sheinbaum y el descuido hacia la Ciudad, lo que ha generado ya un hartazgo generalizado porque no se tiene una conducción desde el GCDMX para detener la ola de violencia que hay en la capital.

“MORENA y sus abrazos y no balazos para los delincuentes ha causado mucho dolor, en el PAN exigimos contundencia y firmes decisiones para combatir a los asaltantes, a los violadores y a los que hacen que la comisión del delito sea cada vez más sangrienta”, expresó

A su vez, el diputado Luis Chávez García, propuso reorientar la estrategia de seguridad de la Ciudad y abrir al escrutinio público, las reuniones de gabinete que supuestamente realiza Sheinbaum, para que se conozca la radiografía exacta y real que vivimos.

“Las reuniones que supuestamente se realizan en el C5 entre la jefa de Gobierno y el secretario Batres, más bien parecen asambleas de MORENA para definir estrategias políticas de cara a la elección del 2024”,dijo

Chávez García, manifestó que el secretario de Gobierno Martí Batres “no esta hecho para asumirse como reemplazo de la jefa de Gobierno durante fines de semana y mucho menos, tiene la capacidad para establecer los esfuerzos de seguridad para la Cuidad”.

A su vez, el diputado Gonzalo Espina Miranda, quien también forma parte de la Comisión de Seguridad Ciudadana, habló sobre algunos episodios de violencia extrema durante la semana en la Ciudad con MORENA y Sheinbaum al frente.

Ejemplificó que,  el lunes pasado se registró un homicidio en la colonia Daniel Garza, en Miguel Hidalgo, donde un automovilista fue baleado por un sujeto durante la noche de ese día.

Y ese mismo día, en la Magdalena Contreras, una mujer fue asesinada por sujetos en motoneta dentro de su local de chicles en plena luz del día.

Mientras que, en San Pedro Actopan, en Milpa Alta, un hombre fue ejecutado a balazos y aparentemente, fue víctima de un grupo de delincuentes que lo había intentado extorsionar, de acuerdo a testimonios familiares.

Tags: AlcalidasCongressoCDMXGCDMXPrincipal
SendShare124Tweet77
Anterior

La Orquesta Infantil de Percusiones de la Magdalena Contreras se presenta en la Embajada de China en México

Siguiente

Ricardo Monreal llama a evitar acostumbrarnos a que delincuencia opere con normalidad

Siguiente
Ricardo Monreal llama a evitar acostumbrarnos a que delincuencia opere con normalidad

Ricardo Monreal llama a evitar acostumbrarnos a que delincuencia opere con normalidad

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Lo afirman con enjundia, porque en su ignorancia, los diputados de Morena Víctor Hugo Romo y Paulo García creen que están diciendo la verdad, al acusar de “copiones” a los panistas porque el sábado anunciaron que van utilizar las encuestas como método para la selección de candidatos a cargos de elección popular. FOTO: Especial

    AMLO se ‘pirateó’ método salinista de encuestas

    1002 shares
    Share 401 Tweet 251
  • Pura ‘grilla’ de los mismos en “La Chilanguera”

    696 shares
    Share 278 Tweet 174
  • PRD CDMX requiere liderazgo, lealtad y claridad política: Nora Arias

    521 shares
    Share 208 Tweet 130
  • Actualizan Alerta Amarilla por persistencia de lluvias fuertes

    500 shares
    Share 200 Tweet 125
  • Peligra mayoría de Morena en Congreso CDMX

    444 shares
    Share 178 Tweet 111

MÁS RECIENTES

Algunos diputados de Morena en el Congreso capitalino crearon desde hace más de un año 'La Chilanguera', un espacio de conferencias de prensa dominicales que se convirtió en la 'Grillochilanguera'.

La conferencia ‘Grillochilanguera’

marzo 23, 2026
Desde el Congreso de la Ciudad de México se trabajó en los últimos días para evitar que el director general del Metro, Adrián Rubalcava, tuviera un diputado aliado en Morena, en la persona de Pablo Hernández González. FOTO: Especial

Morena impide que Rubalcava tenga un diputado aliado

marzo 23, 2026
FOTO: Especial

Destaca Sánchez Chávez apertura de Utopía Mixhuca

marzo 23, 2026
FOTO; Especial

Toma protesta Ángel Tamariz en Congreso CDMX

marzo 23, 2026
FOTO: Especial

Mexicanos en el extranjero pueden ser candidatos: PAN

marzo 23, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín