• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Sheinbaum y Morena causan clima de terror en CDMX, acusan panistas

Redacción Por Redacción
abril 16, 2023
En Alcaldías, CDMX, Congreso CDMX
0
Sheinbaum y Morena causan clima de terror en CDMX, acusan panistas
312
Compartir
466
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de abril, (CDMX MAGACÍN).-Diputados  locales del PAN condenaron este domingo, las giras de ayer y hoy por parte de la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, por volver a  dejar en la zozobra a los capitalinos que padecen de la inseguridad y  por no estar atenta a las necesidades de una Ciudad que exige una jefa de Gobierno de tiempo completo.

Al respecto, el diputado local Héctor Barrera recordó que,  la semana pasada fue muy violenta, tras registrarse dos balaceras tanto en las Alcaldías de Cuauhtémoc como en Tlalpan.

En la primera, por las calles del Centro Historio, el saldo fue de dos personas fallecidas y en el segundo, desató toda una movilización policiaca en la zona de Miramontes y Coapa, lo cual tiene a la gente muy preocupada y temerosa ya de salir a realizar sus actividades.

Barrera Marmolejo  cuestionó la insensibilidad de Sheinbaum y el descuido hacia la Ciudad, lo que ha generado ya un hartazgo generalizado porque no se tiene una conducción desde el GCDMX para detener la ola de violencia que hay en la capital.

“MORENA y sus abrazos y no balazos para los delincuentes ha causado mucho dolor, en el PAN exigimos contundencia y firmes decisiones para combatir a los asaltantes, a los violadores y a los que hacen que la comisión del delito sea cada vez más sangrienta”, expresó

A su vez, el diputado Luis Chávez García, propuso reorientar la estrategia de seguridad de la Ciudad y abrir al escrutinio público, las reuniones de gabinete que supuestamente realiza Sheinbaum, para que se conozca la radiografía exacta y real que vivimos.

“Las reuniones que supuestamente se realizan en el C5 entre la jefa de Gobierno y el secretario Batres, más bien parecen asambleas de MORENA para definir estrategias políticas de cara a la elección del 2024”,dijo

Chávez García, manifestó que el secretario de Gobierno Martí Batres “no esta hecho para asumirse como reemplazo de la jefa de Gobierno durante fines de semana y mucho menos, tiene la capacidad para establecer los esfuerzos de seguridad para la Cuidad”.

A su vez, el diputado Gonzalo Espina Miranda, quien también forma parte de la Comisión de Seguridad Ciudadana, habló sobre algunos episodios de violencia extrema durante la semana en la Ciudad con MORENA y Sheinbaum al frente.

Ejemplificó que,  el lunes pasado se registró un homicidio en la colonia Daniel Garza, en Miguel Hidalgo, donde un automovilista fue baleado por un sujeto durante la noche de ese día.

Y ese mismo día, en la Magdalena Contreras, una mujer fue asesinada por sujetos en motoneta dentro de su local de chicles en plena luz del día.

Mientras que, en San Pedro Actopan, en Milpa Alta, un hombre fue ejecutado a balazos y aparentemente, fue víctima de un grupo de delincuentes que lo había intentado extorsionar, de acuerdo a testimonios familiares.

Tags: AlcalidasCongressoCDMXGCDMXPrincipal
SendShare125Tweet78
Anterior

La Orquesta Infantil de Percusiones de la Magdalena Contreras se presenta en la Embajada de China en México

Siguiente

Ricardo Monreal llama a evitar acostumbrarnos a que delincuencia opere con normalidad

Siguiente
Ricardo Monreal llama a evitar acostumbrarnos a que delincuencia opere con normalidad

Ricardo Monreal llama a evitar acostumbrarnos a que delincuencia opere con normalidad

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Resulta que el director del ISSSTE, Martí Batres, sucesor de Claudia Sheinbaum de 2023 a 2024 al frente del Gobierno capitalino, continuó el litigio que tuvo su origen en decisiones del Gobierno de Felipe Calderón en esa dependencia. FOTOS: Especial

    Los Batres le hacen la chamba a Calderón

    476 shares
    Share 190 Tweet 119
  • Alcalde y Ávila, en parejita por la CDMX

    1374 shares
    Share 550 Tweet 344
  • El PVEM reventó la alianza

    409 shares
    Share 164 Tweet 102
  • Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

    401 shares
    Share 160 Tweet 100
  • Se pulveriza la oposición en La Magdalena Contreras

    391 shares
    Share 156 Tweet 98

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Culminan entrevistas a aspirantes al Consejo de CDHCM

abril 30, 2026
FOTO: Especial

Inaugura Brugada primera Utopía en Azcapotzalco

abril 30, 2026
FOTO: Especial

Lanzan Estrategia Niñas y Adolescentes Libres y Seguras

abril 30, 2026
Por enésima ocasión, las autoridades electorales le dieron la razón a Nora Arias Contreras y la reconfirmaron como presidenta legal y legítima del Partido de la Revolución Democrática Ciudad de México. FOTO: Especial

Por enésima ocasión, TEPJF ratifica a Nora Arias como presidenta del PRD CDMX

abril 30, 2026
FOTO: Especial

Celebra Luis Mendoza celebra a niños de BJ

abril 30, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín