• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Columnas

Si lo puedes soñar, lo puedes lograr

Redacción Por Redacción
diciembre 3, 2023
En Columnas, Opinión
0
En este momento, Nuevo León tiene dos gobernadores, uno interino, por el congreso local y, otro constitucional con licencia Samuel García, con todo y que decidió reasumir su cargo y desistir a la licencia. FOTO: Facebook / Samuel García

En este momento, Nuevo León tiene dos gobernadores, uno interino, por el congreso local y, otro constitucional con licencia Samuel García, con todo y que decidió reasumir su cargo y desistir a la licencia. FOTO: Facebook / Samuel García

275
Compartir
411
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Redes Sociales, Política y Más

Daniel Molina
@DanMSocial


Bueno, esta semana si hubo cliente en las redes sociales, para los usuarios y creadores de “memes”, fue Samuel García y los congresistas de Nuevo León. Esta historia empezó desde el momento en que Samuel García, decidió contender a la presidencia de la república y solicitó permiso para dejar el cargo de gobernador en Nuevo León. Como ya es sabido, el congreso del estado, se encuentra en manos de la oposición y, no le fue fácil intentar ser pre candidato presidencial.

En este momento, el estado al parecer tiene dos gobernadores, uno interino, por el congreso local y, otro constitucional con licencia Samuel García, con todo y que decidió reasumir su cargo y desistir a la licencia.

Pero, brinquemos al efecto mediático en las redes sociales en este corto tiempo de pre candidato de Movimiento Ciudadano. Desde el punto de vista de comunicación su arranque de campaña, fue catapultante. Muchos opinaron, que el apoyo de su esposa, Mariana Rodríguez, como en la campaña a gobernador fue quien hace el efecto en los usuarios digitales, pero sea como sea rebaso por mucho a las pre candidatas.

Futureando y aunque el hubiera no existe, que tal y si el “huerquillo” Samuel García llega a la presidencia. Recuerde que así llegó el “bronco”, José Luis Rodríguez y, así el mismo Samuel García al gobierno de su estado.

Así que, si lo puedes soñar, lo puedes lograr.

 

El senado de la república, en movimiento de fin de año

El pendiente inmediato en el senado de la república, es decidir de la terna enviada por el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, para sustituir a Arturo Zaldívar, en la Suprema Corte de Justicia de la Nación. La presión de esta decisión en el pleno se llevará a cabo la próxima semana.

Junto con esto, los pre candidatos por un curul en el senado para la próxima elección ya comenzaron.

Mientras en MORENA, ya hay varios que quieren llegar a la cámara alta y por tal motivo ya se dio a conocer una lista. Así, que algunos de estos nombres ya han sido mencionados y, los comentarios es que son algunos premios de consolación o, más bien el reconocimiento por el apoyo a la cuarta transformación. Algunos de estos nombres, Omar García Harfuch, Ricardo Sheffield, Ignacio Mier, Carlos Lomelí, Sasil de León, entre otros.

Mientras e, PAN empuja lo suyo y, Enrique Vargas, ex presidente municipal de Huixquilucan en dos ocasiones, legislador local, ya también se anotó para llegar al senado.

Tiempos de cambios políticos.

Call to Action

#FelizLunes

Tags: CDMXDaniel Molinalo puedes lograrNuevo Leónredes socialesSamuel Garcíasi lo puedes soñar
SendShare110Tweet69
Anterior

Conmemora Coyoacán el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Siguiente

Habrá 264 actividades de festejos decembrinos en CDMX

Siguiente
Martí Batres resaltó que estos festejos representan también una importante derrama económica para la capital del país, por lo que se espera una derrama de 50 mil 236 millones de pesos (mdp) durante el mes de diciembre e invitó a la ciudadanía a explorar toda la cartelera de actividades. FOTO: GCDMX

Habrá 264 actividades de festejos decembrinos en CDMX

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Pues con ese acuerdo, el director general del Canal del Congreso, Rocha ya no va a tener pretexto para seguir dilatando la entrega de su Plan de Trabajo, de la mano de la propuesta de presupuesto para la operación del Canal, pues su fecha límite original era el 31 de enero, aunque le ampliaron el plazo al 28 de febrero, y ya tiene casi medio mes que se le venció.

    Emiten nuevo organigrama del Canal del Congreso y Comunicación Social

    606 shares
    Share 242 Tweet 152
  • En Morena no quieren reelección de Casarín

    531 shares
    Share 212 Tweet 133
  • Asumirá Pablo Hernández curul en suplencia de Zárate

    410 shares
    Share 164 Tweet 103
  • Se les acabó el tiempo a los peores alcaldes de Morena

    405 shares
    Share 162 Tweet 101
  • Arde la Comisión de Periodistas

    398 shares
    Share 159 Tweet 100

MÁS RECIENTES

Rehabilita Brugada tres unidades habitacionales con programa Otoch

Rehabilita Brugada tres unidades habitacionales con programa Otoch

marzo 13, 2026
Suspenden INVEA y Alcaldía Benito Juárez construcción en colonia Del Valle

Suspenden INVEA y Alcaldía Benito Juárez construcción en colonia Del Valle

marzo 13, 2026
Al perfilar el “Plan B” de su reforma electoral, la presidenta Claudia Sheinbaum dejó entrever que ahora sí va por la extinción de los Organismos Públicos Locales Electorales (OPLES), con lo que otra vez se revive la posibilidad de que desaparezca el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM). FOTO: Especial

Sheinbaum revive desaparición del IECM

marzo 12, 2026
Asumirá Pablo Hernández curul en suplencia de Zárate

Asumirá Pablo Hernández curul en suplencia de Zárate

marzo 12, 2026
FOTO: Especial

Advierte Consejo Ciudadano sobre falsas ofertas laborales

marzo 12, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín