• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

“Sí son ciertos. Yo estoy enfermo, tengo varios padecimientos”, acepta AMLO tras confirmar hackeo a SEDENA

Redacción Por Redacción
septiembre 30, 2022
En CDMX, Nacional
0
Inconstitucional, consulta de AMLO sobre extensión de Fuerzas Armadas: oposición
273
Compartir
408
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Por humanismo y para cumplir con la tarea de transformación, no se puede dar la espalda a la gente. Conferencia matutina https://t.co/ugPFl9htRz

— Andrés Manuel (@lopezobrador_) September 26, 2022

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de septiembre, (CDMX MAGACIN).-El presidente  López Obrador, aceptó que la información obtenida del hackeo a la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA ) por parte del grupo internacional de activistas  ‘Guacamaya ‘ el cual, logró  obtener información confidencial, como, por ejemplo, que  el estado de salud del  titular del  Ejecutivo Federal es veraz.

 “Guacamaya”,  logró  revelar información que data desde el año  2016 hasta septiembre del 2022  y en donde se expone que, AMLO tiene diversos  padecimientos como: gota, hipotiroidismo y angina de pecho “Sí son ciertos. Yo estoy enfermo, tengo varios padecimientos”, confirmó AMLO.

Sobre lo anterior, el mandatario consideró que la información que se hackeó  fue hecha por una agencia en el extranjero y dijo dudar que sea algo interno.

De acuerdo a la información del reportero Carlos Loret de Mola, la red de hackers tuvo acceso a seis terabytes de material y también violó  la seguridad virtual de otros cuatro países en Latinoamérica.

 

Tags: ‘Guacamaya’amloPrincipalSEDENA
SendShare109Tweet68
Anterior

Exigen al GCDMX atender afectaciones ambientales por colillas de cigarro

Siguiente

Presentan proyecto de saneamiento integral de humedales en Tláhuac

Siguiente
Berenice Hernández Calderón, alcaldesa de Tláhuac, encabezó la presentación del proyecto de Saneamiento Integral del Humedal de Xico, una obra que comprende el desazolve de los canales Riachuelo Serpentino y Rafael Castillo en la alcaldía Tláhuac, a fin de canalizar las aguas emanadas de las lluvias hacia lo que será la planta potabilizadora en el humedal de Xico y recuperar la calidad del agua de los humedales.

Presentan proyecto de saneamiento integral de humedales en Tláhuac

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • A la pregunta de si quieren que se reelijan, pierden los alcaldes de Morena Circe Camacho, Gabriela Osorio, Lourdes Paz, Aleida Alavez y Janecarlo Lozano.

    Rechazan reelección de cinco alcaldes de Morena; Ale Rojo sí

    964 shares
    Share 386 Tweet 241
  • Los diputados suspirantes de Morena

    754 shares
    Share 302 Tweet 189
  • Iztapalapa, el PVEM y Basulto

    617 shares
    Share 247 Tweet 154
  • Comisión Mundialista no es para golpeteo político: Zárate

    529 shares
    Share 212 Tweet 132
  • Los diputados suspirantes del PAN

    510 shares
    Share 204 Tweet 128

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Activan fase 1 de contigencia ambiental

febrero 15, 2026
FOTO: Especial

Avanza ordenamiento del espacio público en Cuauhtémoc

febrero 15, 2026
FOTO: Especial

Respalda Congreso CDMX a diputada del PRI

febrero 15, 2026
FOTO: Especial

Seguirá PAN defendiendo a mexicanos en el extranjero

febrero 15, 2026
FOTO: Especial

Piden reforzar acciones contra tiraderos ilegales

febrero 15, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín