• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

“Sí son ciertos. Yo estoy enfermo, tengo varios padecimientos”, acepta AMLO tras confirmar hackeo a SEDENA

Redacción Por Redacción
septiembre 30, 2022
En CDMX, Nacional
0
Inconstitucional, consulta de AMLO sobre extensión de Fuerzas Armadas: oposición
274
Compartir
409
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Por humanismo y para cumplir con la tarea de transformación, no se puede dar la espalda a la gente. Conferencia matutina https://t.co/ugPFl9htRz

— Andrés Manuel (@lopezobrador_) September 26, 2022

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de septiembre, (CDMX MAGACIN).-El presidente  López Obrador, aceptó que la información obtenida del hackeo a la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA ) por parte del grupo internacional de activistas  ‘Guacamaya ‘ el cual, logró  obtener información confidencial, como, por ejemplo, que  el estado de salud del  titular del  Ejecutivo Federal es veraz.

 “Guacamaya”,  logró  revelar información que data desde el año  2016 hasta septiembre del 2022  y en donde se expone que, AMLO tiene diversos  padecimientos como: gota, hipotiroidismo y angina de pecho “Sí son ciertos. Yo estoy enfermo, tengo varios padecimientos”, confirmó AMLO.

Sobre lo anterior, el mandatario consideró que la información que se hackeó  fue hecha por una agencia en el extranjero y dijo dudar que sea algo interno.

De acuerdo a la información del reportero Carlos Loret de Mola, la red de hackers tuvo acceso a seis terabytes de material y también violó  la seguridad virtual de otros cuatro países en Latinoamérica.

 

Tags: ‘Guacamaya’amloPrincipalSEDENA
SendShare110Tweet69
Anterior

Exigen al GCDMX atender afectaciones ambientales por colillas de cigarro

Siguiente

Presentan proyecto de saneamiento integral de humedales en Tláhuac

Siguiente
Berenice Hernández Calderón, alcaldesa de Tláhuac, encabezó la presentación del proyecto de Saneamiento Integral del Humedal de Xico, una obra que comprende el desazolve de los canales Riachuelo Serpentino y Rafael Castillo en la alcaldía Tláhuac, a fin de canalizar las aguas emanadas de las lluvias hacia lo que será la planta potabilizadora en el humedal de Xico y recuperar la calidad del agua de los humedales.

Presentan proyecto de saneamiento integral de humedales en Tláhuac

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Pues con ese acuerdo, el director general del Canal del Congreso, Rocha ya no va a tener pretexto para seguir dilatando la entrega de su Plan de Trabajo, de la mano de la propuesta de presupuesto para la operación del Canal, pues su fecha límite original era el 31 de enero, aunque le ampliaron el plazo al 28 de febrero, y ya tiene casi medio mes que se le venció.

    Emiten nuevo organigrama del Canal del Congreso y Comunicación Social

    600 shares
    Share 240 Tweet 150
  • En Morena no quieren reelección de Casarín

    498 shares
    Share 199 Tweet 125
  • Se les acabó el tiempo a los peores alcaldes de Morena

    403 shares
    Share 161 Tweet 101
  • Arde la Comisión de Periodistas

    397 shares
    Share 159 Tweet 99
  • Asumirá Pablo Hernández curul en suplencia de Zárate

    364 shares
    Share 146 Tweet 91

MÁS RECIENTES

Al perfilar el “Plan B” de su reforma electoral, la presidenta Claudia Sheinbaum dejó entrever que ahora sí va por la extinción de los Organismos Públicos Locales Electorales (OPLES), con lo que otra vez se revive la posibilidad de que desaparezca el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM). FOTO: Especial

Sheinbaum revive desaparición del IECM

marzo 12, 2026
Asumirá Pablo Hernández curul en suplencia de Zárate

Asumirá Pablo Hernández curul en suplencia de Zárate

marzo 12, 2026
FOTO: Especial

Advierte Consejo Ciudadano sobre falsas ofertas laborales

marzo 12, 2026
FOTO; Especial

Presentan iniciativa para regular venta de boletos en conciertos masivos

marzo 12, 2026
FOTO: Especial

Proponen fortalecer registro y difusión de fiestas patronales

marzo 12, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín