viernes, mayo 23, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

“Sí son ciertos. Yo estoy enfermo, tengo varios padecimientos”, acepta AMLO tras confirmar hackeo a SEDENA

Redacción Por Redacción
septiembre 30, 2022
En CDMX, Nacional
0
Inconstitucional, consulta de AMLO sobre extensión de Fuerzas Armadas: oposición
62
Compartir
387
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Por humanismo y para cumplir con la tarea de transformación, no se puede dar la espalda a la gente. Conferencia matutina https://t.co/ugPFl9htRz

— Andrés Manuel (@lopezobrador_) September 26, 2022

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de septiembre, (CDMX MAGACIN).-El presidente  López Obrador, aceptó que la información obtenida del hackeo a la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA ) por parte del grupo internacional de activistas  ‘Guacamaya ‘ el cual, logró  obtener información confidencial, como, por ejemplo, que  el estado de salud del  titular del  Ejecutivo Federal es veraz.

 “Guacamaya”,  logró  revelar información que data desde el año  2016 hasta septiembre del 2022  y en donde se expone que, AMLO tiene diversos  padecimientos como: gota, hipotiroidismo y angina de pecho “Sí son ciertos. Yo estoy enfermo, tengo varios padecimientos”, confirmó AMLO.

Sobre lo anterior, el mandatario consideró que la información que se hackeó  fue hecha por una agencia en el extranjero y dijo dudar que sea algo interno.

De acuerdo a la información del reportero Carlos Loret de Mola, la red de hackers tuvo acceso a seis terabytes de material y también violó  la seguridad virtual de otros cuatro países en Latinoamérica.

 

Tags: ‘Guacamaya’amloPrincipalSEDENA
SendShare25Tweet16
Anterior

Exigen al GCDMX atender afectaciones ambientales por colillas de cigarro

Siguiente

Presentan proyecto de saneamiento integral de humedales en Tláhuac

Siguiente
Berenice Hernández Calderón, alcaldesa de Tláhuac, encabezó la presentación del proyecto de Saneamiento Integral del Humedal de Xico, una obra que comprende el desazolve de los canales Riachuelo Serpentino y Rafael Castillo en la alcaldía Tláhuac, a fin de canalizar las aguas emanadas de las lluvias hacia lo que será la planta potabilizadora en el humedal de Xico y recuperar la calidad del agua de los humedales.

Presentan proyecto de saneamiento integral de humedales en Tláhuac

No Result
View All Result
  • FOTO: Especial

    Los ‘operadores’ de Aleida Alavez hunden a Iztapalapa

    95 shares
    Share 38 Tweet 24
  • Director de Servicios Urbanos de GAM fue inhabilitado

    87 shares
    Share 35 Tweet 22
  • ¿Alguien ya sabe el móvil de los ‘pinchazos’?

    87 shares
    Share 35 Tweet 22
  • En Iztacalco no decide el pueblo

    85 shares
    Share 34 Tweet 21
  • Hasta la oposición cierra filas con Brugada

    82 shares
    Share 33 Tweet 21

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

Si bien en la Alcaldía Tlalpan aún falta solucionar diversas problemáticas, hay que reconocer que la Titular de esta demarcación, Gabriela Osorio Hernández, sí destina el presupuesto público en lo que las y los habitantes verdaderamente necesitan y además transparenta su manejo, aseguró la diputada Xóchitl Bravo Espinosa.

En Tlalpan, hoy se destina el dinero público a las necesidades de la gente: Xóchitl Bravo

mayo 23, 2025
Seguridad y agua han sido prioridad en Tlalpan

Seguridad y agua han sido prioridad en Tlalpan

mayo 23, 2025
Alcaldía Benito Juárez celebra el Día de la Familia con actividades recreativas

Alcaldía Benito Juárez celebra el Día de la Familia con actividades recreativas

mayo 23, 2025
Respalda alcaldesa Ale Rojo de la Vega a vecinos de Tepito ante arbitrariedades

Respalda alcaldesa Ale Rojo de la Vega a vecinos de Tepito ante arbitrariedades

mayo 23, 2025
La legisladora Daniela Gicela Álvarez Camacho (PAN) preguntó por las acciones implementadas para solventar las observaciones no atendidas por la Auditoría Superior de la Federación, los mecanismos implementados para garantizar principios de legalidad, transparencia y eficiencia en futuras contrataciones y obras públicas, así como el estatus del proyecto Utopía.

Diputados de todos los partidos reconocen avances en alcaldía Xochimilco

mayo 23, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín