• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

“Sí son ciertos. Yo estoy enfermo, tengo varios padecimientos”, acepta AMLO tras confirmar hackeo a SEDENA

Redacción Por Redacción
septiembre 30, 2022
En CDMX, Nacional
0
Inconstitucional, consulta de AMLO sobre extensión de Fuerzas Armadas: oposición
275
Compartir
411
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Por humanismo y para cumplir con la tarea de transformación, no se puede dar la espalda a la gente. Conferencia matutina https://t.co/ugPFl9htRz

— Andrés Manuel (@lopezobrador_) September 26, 2022

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de septiembre, (CDMX MAGACIN).-El presidente  López Obrador, aceptó que la información obtenida del hackeo a la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA ) por parte del grupo internacional de activistas  ‘Guacamaya ‘ el cual, logró  obtener información confidencial, como, por ejemplo, que  el estado de salud del  titular del  Ejecutivo Federal es veraz.

 “Guacamaya”,  logró  revelar información que data desde el año  2016 hasta septiembre del 2022  y en donde se expone que, AMLO tiene diversos  padecimientos como: gota, hipotiroidismo y angina de pecho “Sí son ciertos. Yo estoy enfermo, tengo varios padecimientos”, confirmó AMLO.

Sobre lo anterior, el mandatario consideró que la información que se hackeó  fue hecha por una agencia en el extranjero y dijo dudar que sea algo interno.

De acuerdo a la información del reportero Carlos Loret de Mola, la red de hackers tuvo acceso a seis terabytes de material y también violó  la seguridad virtual de otros cuatro países en Latinoamérica.

 

Tags: ‘Guacamaya’amloPrincipalSEDENA
SendShare110Tweet69
Anterior

Exigen al GCDMX atender afectaciones ambientales por colillas de cigarro

Siguiente

Presentan proyecto de saneamiento integral de humedales en Tláhuac

Siguiente
Berenice Hernández Calderón, alcaldesa de Tláhuac, encabezó la presentación del proyecto de Saneamiento Integral del Humedal de Xico, una obra que comprende el desazolve de los canales Riachuelo Serpentino y Rafael Castillo en la alcaldía Tláhuac, a fin de canalizar las aguas emanadas de las lluvias hacia lo que será la planta potabilizadora en el humedal de Xico y recuperar la calidad del agua de los humedales.

Presentan proyecto de saneamiento integral de humedales en Tláhuac

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Sheinbaum lima asperezas con España

    Sheinbaum lima asperezas con España

    621 shares
    Share 248 Tweet 155
  • Sheinbaum se reúne con selecto grupo de mexicanos en Barcelona

    603 shares
    Share 241 Tweet 151
  • No a la intervención militar en Cuba: Sheinbaum 

    722 shares
    Share 289 Tweet 181
  • La ‘escuela de las ligas’ llegará a Morena

    573 shares
    Share 229 Tweet 143
  • Sheinbaum se sumará en España al dique mundial contra la ultraderecha

    578 shares
    Share 231 Tweet 145

MÁS RECIENTES

Fernando Mercado resaltó el valor del encuentro deportivo como reflejo de la tradición futbolística local: “Aquí se reúnen la experiencia, el talento y la historia; este partido representa lo mejor de nuestro fútbol y de nuestra gente”. FOTO: Especial

Late el corazón futbolero de Contreras rumbo al Mundial

abril 24, 2026
La ENSU reporta disminución de 7 puntos porcentuales en el primer trimestre de 2026. Coordinación interinstitucional, iluminación, recuperación de espacios y remisión de franeleros agresivos, forman parte fundamental de la estrategia, resalta.

Presume Alessandra mejora de percepción de seguridad en la Cuauhtémoc

abril 24, 2026
Inaugura Brugada ‘Zocalito de las Infancias', más de 100 actividades infantiles

Inaugura Brugada ‘Zocalito de las Infancias’, más de 100 actividades infantiles

abril 24, 2026
De acuerdo con los datos publicados hoy en la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU) del INEGI, referentes al primer trimestre de 2026, la alcaldía Benito Juárez se mantiene como la más segura de la Ciudad de México y de la Megalópolis.  FOTO: Especial

Alcaldía Benito Juárez se consolida como la más segura de la Megalópolis

abril 24, 2026
Con eso se reafirma como un gobierno de carácter social y busca saldar una deuda histórica de la izquierda con los capitalinos, un pendiente que lleva arrastrándose 30 años: el derecho a la vivienda

Brugada pagará la deuda histórica de la izquierda

abril 23, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín