• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Glorieta de Colón

Si Zambrano conociera la dignidad ya se habría retirado

Redacción Por Redacción
mayo 8, 2025
En Glorieta de Colón
0
Al presidente enterrador del PRD nacional, Jesús Zambrano le cayó el chahuistle: la Auditoría Superior de la Ciudad de México inició la revisión del destino de los recursos públicos que recibió el PRD capitalino en 2024.

Al presidente enterrador del PRD nacional, Jesús Zambrano le cayó el chahuistle: la Auditoría Superior de la Ciudad de México inició la revisión del destino de los recursos públicos que recibió el PRD capitalino en 2024.

399
Compartir
596
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Glorieta de Colón

 

Los dizque perredistas que el sábado organizaron un muy desangelado evento en el Gran Fórum de Taxqueña se quedaron esperando a la exalcaldesa de Tlalpan, Alfa González, quien nos dicen no acudió porque teme que por ahí le vayan a caer con alguna orden de aprehensión por todas las irregularidades durante su administración. Sí estuvieron otros ex funcionarios de la demarcación que traen investigaciones abiertas por corrupción: Pablo Lezama, director general de Participación Ciudadana con Alfa, quien podría enfrentar a la justicia por fraude en el presupuesto participativo; Sergio Galindo, quien fuera director general de Servicios Urbanos, con acusaciones por irregularidades en la adquisición de lámparas. No se apareció Aurelio Alfredo, el regente de la extorsión durante esa administración en Tlalpan, alumno de Carlos Estrada, ex titular de la Delegacional de Iztacalco. Jesús Zambrano, el jefe toda esa banda ahí andaba, pero ni se asomó para no hacer otro ridículo, pues no juntaron ni a 25 personas. Si conoce la dignidad, debería ya optar por el retiro definitivo.

 

¿Quién hizo millonario a Norberto?

Ahora que le descubrieron al cardenal Norberto Rivera dos departamentos que en suma valen más de 24 millones en el complejo Mitikah, hay una pista de dónde pudo salir el dinero para adquirirlos. Hay que apuntar hacia Andrés Manuel López Obrador, que cuando fue jefe de Gobierno prácticamente regaló 67 mil metros cuadrados de la Plaza Mariana, en la Basílica de Guadalupe a Norberto Rivera y un grupo de empresarios. Ahí edificaron 120 mil nichos que, a precios actuales, tienen un valor promedio –muy bajita la mano–, de 15 mil pesos cada uno. Negociazo de unos mil 800 millones. Así que estos dos ‘depas’ no son nada para la fortuna que debe tener Rivera.

 

Indagan a alcalde de GAM

El alcalde de Gustavo A. Madero, Janecarlo Lozano ya está bajo investigación de la Fiscalía capitalina por presunta negligencia criminal, debido a que en la explanada de la Alcaldía se desplomó una estructura metálica que dejó seis trabajadores lesionados.

Tags: AlcaldíasGAMMitikahprdPrincipalZambrano
SendShare160Tweet100
Anterior

Debatirá Congreso CDMX semana laboral de 40 horas

Siguiente

Los (muchos) frentes abiertos de Rubalcava

Siguiente
FOTO: Especial

Los (muchos) frentes abiertos de Rubalcava

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los días más complicados para la Morena y su alcaldesa en Azcapotzalco, Nancy Núñez, tal parece que apenas están por venir, porque incluso podría enfrentar una consulta de revocación de mandato. FOTO: Especial

    Morena no pudo con Azcapotzalco

    1770 shares
    Share 708 Tweet 443
  • Los morenistas Mario Delgado y Lobo Román se quieren agandallar el PRD CDMX

    632 shares
    Share 253 Tweet 158
  • Desdén mundialista de AMLO, Sheinbaum y Batres

    497 shares
    Share 199 Tweet 124
  • Alessandra y Morena… ‘tres Doritos después’

    478 shares
    Share 191 Tweet 120
  • Mario Delgado y Lobo Román se ‘huachicolean’ al PRD CDMX

    472 shares
    Share 189 Tweet 118

MÁS RECIENTES

Ya se va entendiendo para qué el todavía titular de la SEP, Mario Delgado se confabuló con el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, para huachicolearse el PRD Ciudad de México. FOTO: Especial / Archivo

Promete Lobo a Delgado ser candidato al GCDMX

mayo 19, 2026
El presidente de la Mesa Directiva, Jesús Sesma, emitió un protocolo de acceso al Congreso que, nos afirman legisladores, restringe de manera “autoritaria y patrimonialista” la permanencia en ese recinto del pueblo. FOTO: Especial / Archivo

Impedirán que el PVEM le cierre el Congreso al pueblo

mayo 19, 2026
Este martes, el juzgado central de instrucción número 4 de la Audiencia Nacional de España notificó al expresidente, José Luis Rodríguez Zapatero su imputación como investigado por tráfico de influencias, blanqueo de capitales, falsedad documental y organización criminal en el caso del rescate (con 53 millones de euros) de la línea aérea Plus Ultra. FOTO: EFE

Imputación a Zapatero llevaría a elecciones anticipadas en España

mayo 19, 2026
FOTO: Especial

Expedirán Ley para fomento apícola y conservación de polinizadores

mayo 19, 2026
FOTO: Especial

Impulsa GCDMX campaña de beneficios fiscales

mayo 19, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín